Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG

Mensajes: 9.556
Registro: 20/04/2025

Publicado el 6 de mayo a las 17:16
Leído: 8.322

21.00 Bayern-PSG

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 208 respuestas

Respuesta #121
el 6 de mayo a las 22:47
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante
Respuesta #122
el 6 de mayo a las 22:48
Joder Kane que carrera parecía que tenía veinte años,a ver si Gurú está viendo esto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #123
el 6 de mayo a las 22:48
Cita de munarri:
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante


Quién no trabaja fuera,ya me gustaría ver esto en el Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #124
el 6 de mayo a las 22:49
Jesus,Maria eta Joxe que bueno es Harry Kane...
Respuesta #125
el 6 de mayo a las 22:49
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal
Respuesta #126
el 6 de mayo a las 22:50
Piden penal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #127
el 6 de mayo a las 22:51
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante


Quién no trabaja fuera,ya me gustaría ver esto en el Athletic


2 broncas al balon de oro y fuera
Respuesta #128
el 6 de mayo a las 22:52
Ahhhh que traspies

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #129
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal


no no, que eso da ounta a la liga alemana
Respuesta #130
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal


Deja,deja...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #131
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal

Para lo de la quinta plaza sería muy perjudicial.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #132
el 6 de mayo a las 22:53
Enseguida el añadido apuestas

7´???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #133
el 6 de mayo a las 22:53
Tranquilos, que no nos clasificamos para Europa
Respuesta #134
el 6 de mayo a las 22:54
Pues no 5´ se añadido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #135
el 6 de mayo a las 22:54
Cita de txitxarra:
Tranquilos, que no nos clasificamos para Europa


me dejas mucho más tranquilo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso