Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
21.00 Bayern-PSG
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 208 respuestas
Respuesta #121
el 6 de mayo a las 22:47
el 6 de mayo a las 22:47
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante
Respuesta #122
el 6 de mayo a las 22:48
el 6 de mayo a las 22:48
Joder Kane que carrera parecía que tenía veinte años,a ver si Gurú está viendo esto
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #123
el 6 de mayo a las 22:48
el 6 de mayo a las 22:48
Cita de munarri:
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante
Quién no trabaja fuera,ya me gustaría ver esto en el Athletic
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #124
el 6 de mayo a las 22:49
el 6 de mayo a las 22:49
Jesus,Maria eta Joxe que bueno es Harry Kane...
Respuesta #125
el 6 de mayo a las 22:49
el 6 de mayo a las 22:49
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal
Respuesta #126
el 6 de mayo a las 22:50
el 6 de mayo a las 22:50
Piden penal
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #127
el 6 de mayo a las 22:51
el 6 de mayo a las 22:51
Cita de dark1971:Cita de munarri:
la presión y solidaridad defensiva del PSG es flipante
Quién no trabaja fuera,ya me gustaría ver esto en el Athletic
2 broncas al balon de oro y fuera
Respuesta #128
el 6 de mayo a las 22:52
el 6 de mayo a las 22:52
Ahhhh que traspies
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #129
el 6 de mayo a las 22:52
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal
no no, que eso da ounta a la liga alemana
Respuesta #130
el 6 de mayo a las 22:52
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal
Deja,deja...
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #131
el 6 de mayo a las 22:52
el 6 de mayo a las 22:52
Cita de txitxarra:
Un golito del Bayern para dar emoción no estaría mal
Para lo de la quinta plaza sería muy perjudicial.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #132
el 6 de mayo a las 22:53
el 6 de mayo a las 22:53
Enseguida el añadido apuestas
7´???
7´???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #133
el 6 de mayo a las 22:53
el 6 de mayo a las 22:53
Tranquilos, que no nos clasificamos para Europa
Respuesta #134
el 6 de mayo a las 22:54
el 6 de mayo a las 22:54
Pues no 5´ se añadido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #135
el 6 de mayo a las 22:54
el 6 de mayo a las 22:54
Cita de txitxarra:
Tranquilos, que no nos clasificamos para Europa
me dejas mucho más tranquilo