Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
21.00 Bayern-PSG
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas
el 6 de mayo a las 22:33
Cita de dark1971:Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.
Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....
El PSG está ahora en su Prime de la temporada.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 6 de mayo a las 22:33
Cita de Mastodon74:Cita:
Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....
El PSG está ahora en su Prime de la temporada.
On Fire!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:34
Zu zara nagusia !!
el 6 de mayo a las 22:34
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:37
Cita de EGUZKI-ALDE:
Menudas paradas está haciendo Neuer ,pero oiga ,parece que Valdano y compañía no las ven.
Valdano está para ver los partidos tranquilo en su casa. Es imposible que se acerque a decir bien el nombre de Kvaratskhelia
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 6 de mayo a las 22:38
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:39
Doble cambio en el PSG. Se van Fabián y Doué y entran Beraldo y Lucas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:40
el 6 de mayo a las 22:41
Sabe hasta defender.
el 6 de mayo a las 22:42
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:43
Cita de munarri:
os imaginais a un entrenador del Athletic vestido como Kompany? Alguno en tribuna principal muere de infarto.
le ponemos txapela y pasa desapercibido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:44
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:45
Cita de munarri:
os imaginais a un entrenador del Athletic vestido como Kompany? Alguno en tribuna principal muere de infarto.
Yo el primero ,.jjjjjjj.
Zu zara nagusia !!
el 6 de mayo a las 22:46
Que me lío con su nombre
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 6 de mayo a las 22:46
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan