Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG

Mensajes: 9.556
Registro: 20/04/2025

Publicado el 6 de mayo a las 17:16
Leído: 8.323

21.00 Bayern-PSG

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas

Respuesta #106
el 6 de mayo a las 22:33
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.


Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....

El PSG está ahora en su Prime de la temporada.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #107
el 6 de mayo a las 22:33
Cita de Mastodon74:
Cita:


Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....

El PSG está ahora en su Prime de la temporada.


On Fire!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #108
el 6 de mayo a las 22:34
Menudas paradas está haciendo Neuer ,pero oiga ,parece que Valdano y compañía no las ven.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #109
el 6 de mayo a las 22:34
Doué como saca la pelota en una baldosa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #110
el 6 de mayo a las 22:37
Cita de EGUZKI-ALDE:
Menudas paradas está haciendo Neuer ,pero oiga ,parece que Valdano y compañía no las ven.

Valdano está para ver los partidos tranquilo en su casa. Es imposible que se acerque a decir bien el nombre de Kvaratskhelia

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #111
el 6 de mayo a las 22:38
Marquinhos va a cumplir 32 años pero parece que tenga 40 ,que tranquilidad da al equipo atrás,mérito del Capitán.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #112
el 6 de mayo a las 22:39
76´
Doble cambio en el PSG. Se van Fabián y Doué y entran Beraldo y Lucas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #113
el 6 de mayo a las 22:40
os imaginais a un entrenador del Athletic vestido como Kompany? Alguno en tribuna principal muere de infarto.
Respuesta #114
el 6 de mayo a las 22:41
Que bueno es el PSG.
Sabe hasta defender.
Respuesta #115
el 6 de mayo a las 22:42
Lo que a perdonado Kravas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #116
el 6 de mayo a las 22:43
Cita de munarri:
os imaginais a un entrenador del Athletic vestido como Kompany? Alguno en tribuna principal muere de infarto.
le ponemos txapela y pasa desapercibido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #117
el 6 de mayo a las 22:44
Falta muy peligrosa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #118
el 6 de mayo a las 22:45
Cita de munarri:
os imaginais a un entrenador del Athletic vestido como Kompany? Alguno en tribuna principal muere de infarto.


Yo el primero ,.jjjjjjj.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #119
el 6 de mayo a las 22:46
KVARATSKHELIA

Que me lío con su nombre

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #120
el 6 de mayo a las 22:46
PSG está perdonando mucho la sentencia.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso