Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
21.00 Bayern-PSG
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 208 respuestas
Respuesta #76
el 6 de mayo a las 21:53
el 6 de mayo a las 21:53
Cita de Metalhead:
Asco absoluto que da "Toño". De verdad, cada vez que abre la boca es para vomitar![]()
Era mal árbitro, peor comentarista.
Respuesta #77
el 6 de mayo a las 21:54
el 6 de mayo a las 21:54
Kvarashkelia y Olise, buenísimos. Pero si tuviera que elegir a uno de los dos equipos para falsificarle el pasapaporte y que haya nacido en cruces, me quedo con Luis Diaz. Tiene una agilidad y una frescura impresionantes. Rapidez, control del balón, disparo, lucha. Y jaleando al público.
Vaya sorpresa lo de este chico.
Vaya sorpresa lo de este chico.
Respuesta #78
el 6 de mayo a las 21:56
el 6 de mayo a las 21:56
Cita de Metalhead:No puedo estar más de acuerdo
Asco absoluto que da "Toño". De verdad, cada vez que abre la boca es para vomitar![]()
Respuesta #79
el 6 de mayo a las 21:58
el 6 de mayo a las 21:58
Descanso 0-1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #80
el 6 de mayo a las 21:59
el 6 de mayo a las 21:59
Primer tiempo entretenido en el Allianz Arena. Golpeó demasiado pronto el PSG en una gran jugada entre Fabián y Kvaratskhelia que definió Dembélé. El partido lo tuvo el equipo de Luis Enrique controlado durante muchos minutos hasta que el Bayern comenzó a recuperarse del golpe. Lo hizo con las apariciones fugaces de Olise y un Musiala que fue de menos a más. Las tuvo claras pero apareció Safonov. También hubo polémica con una posible segunda amarilla a Nuno Mendes y un posible penalti por mano de Joao Neves. Se va el PSG al descanso con una ventaja cómoda de dos goles pero esto, ni mucho menos, ha terminado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #81
el 6 de mayo a las 22:02
el 6 de mayo a las 22:02
Los billetes cataríes al árbitro sobrevuelan el Allianz.
Entrenida primera parte.
Mejor de inicio el PSG, acabando muy bien el Bayern que ha tenido mucha llegada clara sin remate.
Oliseh es cosa seria.
Entrenida primera parte.
Mejor de inicio el PSG, acabando muy bien el Bayern que ha tenido mucha llegada clara sin remate.
Oliseh es cosa seria.
Respuesta #82
el 6 de mayo a las 22:05
el 6 de mayo a las 22:05
Cita de Gunnar:
Kvarashkelia y Olise, buenísimos. Pero si tuviera que elegir a uno de los dos equipos para falsificarle el pasapaporte y que haya nacido en cruces, me quedo con Luis Diaz. Tiene una agilidad y una frescura impresionantes. Rapidez, control del balón, disparo, lucha. Y jaleando al público.
Vaya sorpresa lo de este chico.
Cuando el Bayern paga 75 millones al Liverpool por Luís Díaz (no sé si ha sido el mayor desembolso de su historia por un jugador, pero sí de los mayores), es porque el jugador no es ninguna sorpresa y, año tras año, lo único que hace es revalorizar.
Por el humor de Dios!
Respuesta #83
el 6 de mayo a las 22:11
el 6 de mayo a las 22:11
No aguanto a Toño.
You´ll never walk alone
Respuesta #84
el 6 de mayo a las 22:17
el 6 de mayo a las 22:17
El Bayern necesita dos goles... y el PSG espera su momento para rematar la noche
Mucha emoción
Mucha emoción
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #85
el 6 de mayo a las 22:18
el 6 de mayo a las 22:18
Por cierto no sé a quién llamáis Toño
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #86
el 6 de mayo a las 22:19
el 6 de mayo a las 22:19
Da la sensación que el Bayern se podría tirar toda la noche y no marcaría, hoy parece que la pelota no quiere entrar
Respuesta #87
el 6 de mayo a las 22:19
el 6 de mayo a las 22:19
Cita de dark1971:
Por cierto no sé a quién llamáis Toño
Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz
Respuesta #88
el 6 de mayo a las 22:20
el 6 de mayo a las 22:20
Manuel está sacando varias,la última con el pie a lo portero de Balonmano
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #89
el 6 de mayo a las 22:20
el 6 de mayo a las 22:20
Cita de Gunnar:
Kvarashkelia y Olise, buenísimos. Pero si tuviera que elegir a uno de los dos equipos para falsificarle el pasapaporte y que haya nacido en cruces, me quedo con Luis Diaz. Tiene una agilidad y una frescura impresionantes. Rapidez, control del balón, disparo, lucha. Y jaleando al público.
Vaya sorpresa lo de este chico.
Yo por el georgiano, me parece un jugador impresionante. Serio candidato al balón de oro.
Aupa Athletic!
Respuesta #90
el 6 de mayo a las 22:21
el 6 de mayo a las 22:21
Cita de Mindundi:Cita de dark1971:
Por cierto no sé a quién llamáis Toño
Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz
No me jodas que está en el Var
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!