Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
21.00 Bayern-PSG
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 208 respuestas
Respuesta #91
el 6 de mayo a las 22:22
el 6 de mayo a las 22:22
Decís próximo balón de oro ....
Lo que es acojonante como corren los jugadores del París,así corría Mbappe asi
Lo que es acojonante como corren los jugadores del París,así corría Mbappe asi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #92
el 6 de mayo a las 22:22
el 6 de mayo a las 22:22
Cita de dark1971:Peor, de ComentaristaCita:
Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz
No me jodas que está en el Var
Respuesta #93
el 6 de mayo a las 22:23
el 6 de mayo a las 22:23
Cita de dark1971:Cita:
Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz
No me jodas que está en el Var
No joder
en vomistar
Respuesta #94
el 6 de mayo a las 22:23
el 6 de mayo a las 22:23
Cita de e_unoto:Cita:Peor, de Comentarista
No me jodas que está en el Var![]()
![]()
ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #95
el 6 de mayo a las 22:25
el 6 de mayo a las 22:25
Hoy no tanto pero ayer mucho asco y vergüenza ajena daba, junto al Carlos y el super entendido del fútbol mundial Maldonado
vaya putos personajes
vaya putos personajes
Respuesta #96
el 6 de mayo a las 22:26
el 6 de mayo a las 22:26
Cita de Mindundi:
Hoy no tanto pero ayer mucho asco y vergüenza ajena daba, junto al Carlos y el super entendido del fútbol mundial Maldonadovaya putos personajes
Irían con el At.Madrid logico
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #97
el 6 de mayo a las 22:28
el 6 de mayo a las 22:28
El árbitro de hoy creo que es portugués el de ayer Alemán y decían que iba contra la liga para tener una plaza menos en champions,he leído comentarios a la noche después del partido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #98
el 6 de mayo a las 22:28
el 6 de mayo a las 22:28
Cita de dark1971:Eso que ganasCita:
Peor, de Comentarista![]()
![]()
![]()
ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.
Respuesta #99
el 6 de mayo a las 22:29
el 6 de mayo a las 22:29
Entra Barcola por Dembele,me gusta este chaval es muy fino regateando.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #100
el 6 de mayo a las 22:29
Editada el 6 de mayo a las 22:30
el 6 de mayo a las 22:29
Editada el 6 de mayo a las 22:30
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.
Respuesta #101
el 6 de mayo a las 22:30
el 6 de mayo a las 22:30
Cita de e_unoto:Cita:Eso que ganas
![]()
ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.
![]()
Mis apps favoritas son de U.K, sorry
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #102
el 6 de mayo a las 22:31
el 6 de mayo a las 22:31
Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.
Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #103
el 6 de mayo a las 22:32
el 6 de mayo a las 22:32
Buena parada del Ruso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #104
el 6 de mayo a las 22:32
Editada el 6 de mayo a las 22:33
el 6 de mayo a las 22:32
Editada el 6 de mayo a las 22:33
Cita de dark1971:Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.
Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....
tampoco estaban tan bien como ahora, han ido de menos a más en la temporada. También es verdad que no tuvieron vacaciones en verano.
Respuesta #105
el 6 de mayo a las 22:33
el 6 de mayo a las 22:33
Safanov muy seguro también
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!