Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG

Mensajes: 9.556
Registro: 20/04/2025

Publicado el 6 de mayo a las 17:16
Leído: 8.315

21.00 Bayern-PSG

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 208 respuestas

Respuesta #91
el 6 de mayo a las 22:22
Decís próximo balón de oro ....


Lo que es acojonante como corren los jugadores del París,así corría Mbappe asi

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #92
el 6 de mayo a las 22:22
Cita de dark1971:
Cita:


Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz


No me jodas que está en el Var
Peor, de Comentarista
Respuesta #93
el 6 de mayo a las 22:23
Cita de dark1971:
Cita:


Al mejor árbitro del mundo mundial Don Antonio Mateu Lahoz


No me jodas que está en el Var


No joder en vomistar
Respuesta #94
el 6 de mayo a las 22:23
Cita de e_unoto:
Cita:


No me jodas que está en el Var
Peor, de Comentarista


ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #95
el 6 de mayo a las 22:25
Hoy no tanto pero ayer mucho asco y vergüenza ajena daba, junto al Carlos y el super entendido del fútbol mundial Maldonado vaya putos personajes
Respuesta #96
el 6 de mayo a las 22:26
Cita de Mindundi:
Hoy no tanto pero ayer mucho asco y vergüenza ajena daba, junto al Carlos y el super entendido del fútbol mundial Maldonado vaya putos personajes


Irían con el At.Madrid logico

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #97
el 6 de mayo a las 22:28
El árbitro de hoy creo que es portugués el de ayer Alemán y decían que iba contra la liga para tener una plaza menos en champions,he leído comentarios a la noche después del partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #98
el 6 de mayo a las 22:28
Cita de dark1971:
Cita:
Peor, de Comentarista


ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.
Eso que ganas
Respuesta #99
el 6 de mayo a las 22:29
Entra Barcola por Dembele,me gusta este chaval es muy fino regateando.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #100
el 6 de mayo a las 22:29
Editada el 6 de mayo a las 22:30
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.
Respuesta #101
el 6 de mayo a las 22:30
Cita de e_unoto:
Cita:


ya lo siento estaba flipando,es que lo veo por TNT 1,no suelo seguir comentarios españoles.
Eso que ganas


Mis apps favoritas son de U.K, sorry

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #102
el 6 de mayo a las 22:31
Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.


Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #103
el 6 de mayo a las 22:32
Buena parada del Ruso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #104
el 6 de mayo a las 22:32
Editada el 6 de mayo a las 22:33
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
la calidad técnica y física de los jugadores de estos 2 equipos impeesiona. Son bastante superiores a los trasatlánticos de La Liga.


Pues no sé cómo pudimos competirles o a Luis Enrique le invitamos una cena generosa....


tampoco estaban tan bien como ahora, han ido de menos a más en la temporada. También es verdad que no tuvieron vacaciones en verano.
Respuesta #105
el 6 de mayo a las 22:33
Safanov muy seguro también

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso