Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG

Mensajes: 9.556
Registro: 20/04/2025

Publicado el 6 de mayo a las 17:16
Leído: 8.318

21.00 Bayern-PSG

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 208 respuestas

Respuesta #181
el 6 de mayo a las 23:10
Cita de munarri:
Cita de csxbel:
Si antes de la eliminatoria estaba la Liga delante, ahora tiene que seguir delante.

En Champions ha hecho exactamente lo mismo Alemania y La Liga.

Veremos Rayo - Friburgo.


no no, el Atlético perdió y el Bayern ha empatado


Antes de la eliminatoria!!! No de este partido.
Respuesta #182
el 6 de mayo a las 23:12
Cita de ONDARA:
Cita:
Claro.
Pero el Friburgo creo que pasa sin problemas.
La verdad es que tampoco lo merecemos.


Es que de momento ni con la plaza extra en Champions el Athletic llegaría a Europa.

Bueno, ahora mismo estaría fuera por goalaverage.
Y depende de si mismo.

(Con esa plaza extra)
Respuesta #183
el 6 de mayo a las 23:13
Cita de csxbel:
Cita:


no no, el Atlético perdió y el Bayern ha empatado


Antes de la eliminatoria!!! No de este partido.


pues si, exactamente igual

el bayern ha empatado uno y ha perdido el otro, igual que el Atlético.

Bien visto.
Respuesta #184
el 6 de mayo a las 23:13
Cita de Legoie:
Pedazo de entrenador Luis Enrique.
El mejor, sin duda.

Me alegro mucho por el, y por el fútbol de equipo y no de divos.


El compromiso de sus jugadores es admirable. Mérito de Luis Enrique.
Respuesta #185
el 6 de mayo a las 23:13
Cita de munarri:
Cita de csxbel:
Si antes de la eliminatoria estaba la Liga delante, ahora tiene que seguir delante.

En Champions ha hecho exactamente lo mismo Alemania y La Liga.

Veremos Rayo - Friburgo.


no no, el Atlético perdió y el Bayern ha empatado


Creo que lo dice más por los 2 partidos de la eliminatoria, los cuales cada club ha empatado y perdido uno en el cómputo global, anulando asi una liga a la otra.
Europa y conference league decidirán.
A por el sexto puesto, que somos de Bilbo!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #186
el 6 de mayo a las 23:14
que pensarán los aficionados del Madrid al ver a sus divos calcular todas las carreras que hacen y luego ver al equipo del Lucho pegarse esas pechas físicas.
Respuesta #187
el 6 de mayo a las 23:14
Cita de e_unoto:
Cita:


si cae el Friburgo no tienen nada que hacer, o eso leí ayer
El Friburgo es muy superior al Braga


De momento 2-1 para los portugueses. Veremos mañana.
Respuesta #188
el 6 de mayo a las 23:15
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


no no, el Atlético perdió y el Bayern ha empatado


Creo que lo dice más por los 2 partidos de la eliminatoria, los cuales cada club ha empatado y perdido uno en el cómputo global, anulando asi una liga a la otra.
Europa y conference league decidirán.
A por el sexto puesto, que somos de Bilbo!


si si, luego ya me lo ha explicado.

El futuro de la séptima plaza en manos del Rayo.
Respuesta #189
el 6 de mayo a las 23:16
Si Rayo pierde y Friburgo gana y se clasifica, aunque pierda la final contra el aston Villa o el Nottingham, la bundesliga de haría con la plaza.
Liga acabaría con 174,250/8= 21,781
Bundesliga, 152,500/7= 21,785
Este gol del Bayern y sobre todo el tercero que le metió al Madid , los dos en el minuto 93 (con 2-2, ya estaba clasificado), han sido definitivos.

Esta gol ha supuesto que de pasar solo al Getafe, ahora haya que pasar al Getafe y al Celta. la verdad es que este año suerte poca, poca.
Respuesta #190
el 6 de mayo a las 23:18
Cita de LAGA:
Si Rayo pierde y Friburgo gana y se clasifica, aunque pierda la final contra el aston Villa o el Nottingham, la bundesliga de haría con la plaza.
Liga acabaría con 174,250/8= 21,781
Bundesliga, 152,500/7= 21,785
Este gol del Bayern y sobre todo el tercero que le metió al Madid , los dos en el minuto 93 (con 2-2, ya estaba clasificado), han sido definitivos.

Esta gol ha supuesto que de pasar solo al Getafe, ahora haya que pasar al Getafe y al Celta. la verdad es que este año suerte poca, poca.


Si pierde el Rayo... que tiene que perder.
Respuesta #191
el 6 de mayo a las 23:18
Cita de LAGA:
Si Rayo pierde y Friburgo gana y se clasifica, aunque pierda la final contra el aston Villa o el Nottingham, la bundesliga de haría con la plaza.
Liga acabaría con 174,250/8= 21,781
Bundesliga, 152,500/7= 21,785
Este gol del Bayern y sobre todo el tercero que le metió al Madid , los dos en el minuto 93 (con 2-2, ya estaba clasificado), han sido definitivos.

Esta gol ha supuesto que de pasar solo al Getafe, ahora haya que pasar al Getafe y al Celta. la verdad es que este año suerte poca, poca.


El Rayo va a hacer la machada.
Respuesta #192
el 6 de mayo a las 23:19
Cita de ONDARA:
Cita:
El Friburgo es muy superior al Braga


De momento 2-1 para los portugueses. Veremos mañana.


El Braga creo que son muy impredecibles...
Yo les dejé perdiendo 2-0 en la cartuja y dando pena. Y al de un rato 2-4. A ver si lo repiten mañana.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #193
el 6 de mayo a las 23:21
Cita de LAGA:
Si Rayo pierde y Friburgo gana y se clasifica, aunque pierda la final contra el aston Villa o el Nottingham, la bundesliga de haría con la plaza.
Liga acabaría con 174,250/8= 21,781
Bundesliga, 152,500/7= 21,785
Este gol del Bayern y sobre todo el tercero que le metió al Madid , los dos en el minuto 93 (con 2-2, ya estaba clasificado), han sido definitivos.

Esta gol ha supuesto que de pasar solo al Getafe, ahora haya que pasar al Getafe y al Celta. la verdad es que este año suerte poca, poca.


Muy buena apreciación esa del Madrid. Al final por estas chorradas se deciden cosas importantes. Quién lo iba a decir
También es verdad que primero hay que ganar al Valencia...que ya nos venimos arriba rapido

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #194
el 6 de mayo a las 23:21
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


De momento 2-1 para los portugueses. Veremos mañana.


El Braga creo que son muy impredecibles...
Yo les dejé perdiendo 2-0 en la cartuja y dando pena. Y al de un rato 2-4. A ver si lo repiten mañana.


Pues sí. Tienes toda la razón. Quizás el jugar “sin presión”, han alcanzado unas eliminatorias que nadie esperaba, les hace más impredecibles.
Respuesta #195
el 6 de mayo a las 23:21
Cita de ONDARA:
Cita de Legoie:
Pedazo de entrenador Luis Enrique.
El mejor, sin duda.

Me alegro mucho por el, y por el fútbol de equipo y no de divos.


El compromiso de sus jugadores es admirable. Mérito de Luis Enrique.


Sin duda.

Juegan a lo que él quiere, y lo que quiere es precioso.


"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso