Florian Wangler
Florian Wangler preparador fisico del dortmund hasta la temporada 24/25 y de terzic a comenzado a seguir al athletic en instagram hay tenemos a nuestro proximo prepador.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 8 de mayo a las 00:08
el 8 de mayo a las 00:08
Cita de Usandi:
Pues suena bien, pero cabe la posibilidad de que solo siga al club al que va a entrenar un amigo ¿no?
Que aún resuena el "Monreal ha empezado a seguir al Athletic"
Ahí vendría el golpe de realidad.
Esperemos que sea porque viene.
Respuesta #32
el 8 de mayo a las 10:58
el 8 de mayo a las 10:58
Un preparador físico acostumbrado a jugar dos partidos de alto nivel cada semana es un buen fichaje
Luego también veremos el nivel físico de los nuestros porque estos equipos tienen mucha rotación de plantilla fichan a 5 venden a 5 y nosotros no podemos reconstruir cada dos años el equipo
Las pretemporadas al menos parecen más flojas en exigencia que la última del Athletic ahí empezó mal la gestión
Luego también veremos el nivel físico de los nuestros porque estos equipos tienen mucha rotación de plantilla fichan a 5 venden a 5 y nosotros no podemos reconstruir cada dos años el equipo
Las pretemporadas al menos parecen más flojas en exigencia que la última del Athletic ahí empezó mal la gestión
Respuesta #33
el 8 de mayo a las 14:08
el 8 de mayo a las 14:08
Cita de marinabilbo:Cita de Karmasayek:
Que haya comenzado a seguir el Instagram del Athletic puede ser por curiosidad, pero mucho nivel. Dos Bundesligas, dos copas de Alemania y finalista Champions. 17 años de bagaje en la élite sobreviviendo a múltiples cambios de entrenador, un hombre de Club respetado a lo largo de tantos años por su experiencia y valía. Además, es un experto en recuperación post partidos, big data y prevención de lesiones con un amplio bagaje de muchos años de colaboración con la Uefa. Un perfil Champions, de élite, como éste para la primera plantilla sería un cambio de impacto, para los preparadores de Lezama pues un referente y para nuestros jóvenes talentos pues la ost tener a un preparador de este calibre supervisando su evolución.
Ojalá sea él nuestro preparador el próximo año. De todos modos, muchos mas rumores y noticias de este calado y bagaje profesional me gustaría que hubiese en torno a entrenadores, preparadores y especialistas de élite mundiales, para los puestos clave del Area Deportiva; confío y necesitamos que la directiva suba aún más el nivel y mire hacia la excelencia en la formación, preparación y gestión deportiva: enriquecimiento para el Club a todos los niveles, golpes en la mesa de ambición y saltos de nivel tremendos
+1
Muy buen comentario y aportación.
Seria un poco más prudente cuando hablas de que te gustaría especialistas para puestos ckave en el área deportiva, comparto lo que dices pero esperaría a las decisiones que se tomen.
A lo largo de la temporada y aunque se focalizaba mucho en la preparación física y se hablaba de lesiones y mala suerte, creo que hay que ir más allá en el deporte de élite y hablar de prevención de lesiones y recuperación.
Es posible que hayan fallado muchas cosas que esperemos estén diagnosticadas y ya listos para dar solución.
Además de preparación física, prevención de lesiones, recuperar bien, nutrición, descanso, motivación, exigencia...
Muchas cosas son importantes. Y el trabajo mental también.
Agradezco tu comentario, pero en este preciso instante tras remodelar la directiva se están tomando las decisiones sobre la estructura del área deportiva de las próximas cuatro temporadas, es el momento de comentar lo que vemos notablemente mejorable.
Respuesta #34
el 8 de mayo a las 14:14
el 8 de mayo a las 14:14
Debe ser duro para Luis Prieto estar trabajando ahora en el club y que estén hablando del futuro preparador físico, desdé luego no es un plato de buen gusto para el bueno de Luis. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #35
el 8 de mayo a las 15:25
Editada el 8 de mayo a las 15:46
el 8 de mayo a las 15:25
Editada el 8 de mayo a las 15:46
Cita de A.Herrera:
Debe ser duro para Luis Prieto estar trabajando ahora en el club y que estén hablando del futuro preparador físico, desdé luego no es un plato de buen gusto para el bueno de Luis. Un saludo
Soy de los pocos que ha defendido a Luis, porque no conozco quien toma las decisiones en el apartado fisico. Que igual Luis se ha llevado todos los txalos, cuando las decisiones de la preparacion las llevaba otro, y Luis solo ejecutaba. No lo sabemos.
Dicho esto, duro es ir a la mina, o despertarse a las 4am para meterse en la noche, en una mar de mil demonios con olas, en una txalupa tipo cascaron de nuez. Hacer ejercicios fisicos en Lezama, y prepararlos 2-5 horas cada dia, por un pastizal, posiblemente se lleva mejor.
Es posible que Luis seguirá, y él mismo entienda y hasta se alegre de que traigan un profesional del mas alto nivel en Europa. Viendo fotos de Florian parece serio de cojones, poca broma. En cambio, Edin Tercik, sin conocerle, escuchandole en videos parece mas socarron. Para ser hijo de inmigrantes en Alemania, habla perfectamente alemán, sin acento, y se le ve un tipo con carisma y liderazgo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #36
el 8 de mayo a las 19:36
Editada el 8 de mayo a las 19:39
el 8 de mayo a las 19:36
Editada el 8 de mayo a las 19:39
Cita de Iraolas:Cita de A.Herrera:
Debe ser duro para Luis Prieto estar trabajando ahora en el club y que estén hablando del futuro preparador físico, desdé luego no es un plato de buen gusto para el bueno de Luis. Un saludo
Soy de los pocos que ha defendido a Luis, porque no conozco quien toma las decisiones en el apartado fisico. Que igual Luis se ha llevado todos los txalos, cuando las decisiones de la preparacion las llevaba otro, y Luis solo ejecutaba. No lo sabemos.
Dicho esto, duro es ir a la mina, o despertarse a las 4am para meterse en la noche, en una mar de mil demonios con olas, en una txalupa tipo cascaron de nuez. Hacer ejercicios fisicos en Lezama, y prepararlos 2-5 horas cada dia, por un pastizal, posiblemente se lleva mejor.
Es posible que Luis seguirá, y él mismo entienda y hasta se alegre de que traigan un profesional del mas alto nivel en Europa. Viendo fotos de Florian parece serio de cojones, poca broma. En cambio, Edin Tercik, sin conocerle, escuchandole en videos parece mas socarron. Para ser hijo de inmigrantes en Alemania, habla perfectamente alemán, sin acento, y se le ve un tipo con carisma y liderazgo.
Un tema es que venga un preparador físico y otro concluir como algunos hacen que Luis Prieto saldrá de Lezama.
Como dices es posible que siga.
En realidad alguien sabe su contrato hasta cuándo es o algo?
Y me vale para Orbaiz.
Nombró a ambos por ser las últimas incorporaciones y han estado con Valverde.
No sabemos si seguirán y seguramente la respuesta sea que van a seguir.
Toca esperar.
Respuesta #37
el 8 de mayo a las 19:40
el 8 de mayo a las 19:40
Cita de Iraolas:Cita de A.Herrera:
Debe ser duro para Luis Prieto estar trabajando ahora en el club y que estén hablando del futuro preparador físico, desdé luego no es un plato de buen gusto para el bueno de Luis. Un saludo
Soy de los pocos que ha defendido a Luis, porque no conozco quien toma las decisiones en el apartado fisico. Que igual Luis se ha llevado todos los txalos, cuando las decisiones de la preparacion las llevaba otro, y Luis solo ejecutaba. No lo sabemos.
Dicho esto, duro es ir a la mina, o despertarse a las 4am para meterse en la noche, en una mar de mil demonios con olas, en una txalupa tipo cascaron de nuez. Hacer ejercicios fisicos en Lezama, y prepararlos 2-5 horas cada dia, por un pastizal, posiblemente se lleva mejor.
Es posible que Luis seguirá, y él mismo entienda y hasta se alegre de que traigan un profesional del mas alto nivel en Europa. Viendo fotos de Florian parece serio de cojones, poca broma. En cambio, Edin Tercik, sin conocerle, escuchandole en videos parece mas socarron. Para ser hijo de inmigrantes en Alemania, habla perfectamente alemán, sin acento, y se le ve un tipo con carisma y liderazgo.
Disciplina alemana.
Hasta acojona un poco.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 10:36
el 9 de mayo a las 10:36
Ya me estoy descojonando solo pensando las excusas que empezarán a poner a los Prietistas cuando se vea la diferencia la temporada que viene y lo empiecen a achacar a cualquier otro factor con tal de no reconocer la evidencia
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 08:37
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.