Florian Wangler
Florian Wangler preparador fisico del dortmund hasta la temporada 24/25 y de terzic a comenzado a seguir al athletic en instagram hay tenemos a nuestro proximo prepador.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 7 de mayo a las 17:49
el 7 de mayo a las 17:49
Cita de txitxarra:
Ósea, que han ido pasando entrenadores por el Borusia Dortmund y este hombre era el preparador fisico, como Pozanco, del primer equipo, durante 17 años.
Que raro, no?
Entiendo que habrá estado en la estructura del club?
Delgado Meco se tiró 50 ,lo que no se cuantas de preparador físico del primer equipo
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
el 7 de mayo a las 17:54
el 7 de mayo a las 17:54
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Ósea, que han ido pasando entrenadores por el Borusia Dortmund y este hombre era el preparador fisico, como Pozanco, del primer equipo, durante 17 años.
Que raro, no?
Entiendo que habrá estado en la estructura del club?
Delgado Meco se tiró 50 ,lo que no se cuantas de preparador físico del primer equipo
Eran otros tiempos eh.
De hecho fuimos de los primeros en incorporar la figura del preparador físico con él.
Respuesta #18
el 7 de mayo a las 18:01
el 7 de mayo a las 18:01
Cita de Camaro75:
Fiabilidad alemana para el motor.
A ver si nos vamos a comer un Dieselgate. Prefiero la finalidad nipona.
Respuesta #19
el 7 de mayo a las 18:04
el 7 de mayo a las 18:04
Cita de Mendi_83:Cita de Camaro75:
Fiabilidad alemana para el motor.
A ver si nos vamos a comer un Dieselgate. Prefiero la finalidad nipona.
Pues habrá que esperar que Take Kubo tenga hijos en edad balompédica.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
el 7 de mayo a las 18:07
el 7 de mayo a las 18:07
Es el de los pantalones vaqueros?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #21
el 7 de mayo a las 18:44
el 7 de mayo a las 18:44
Que haya comenzado a seguir el Instagram del Athletic puede ser por curiosidad, pero mucho nivel. Dos Bundesligas, dos copas de Alemania y finalista Champions. 17 años de bagaje en la élite sobreviviendo a múltiples cambios de entrenador, un hombre de Club respetado a lo largo de tantos años por su experiencia y valía. Además, es un experto en recuperación post partidos, big data y prevención de lesiones con un amplio bagaje de muchos años de colaboración con la Uefa. Un perfil Champions, de élite, como éste para la primera plantilla sería un cambio de impacto, para los preparadores de Lezama pues un referente y para nuestros jóvenes talentos pues la ost tener a un preparador de este calibre supervisando su evolución.
Ojalá sea él nuestro preparador el próximo año. De todos modos, muchos mas rumores y noticias de este calado y bagaje profesional me gustaría que hubiese en torno a entrenadores, preparadores y especialistas de élite mundiales, para los puestos clave del Area Deportiva; confío y necesitamos que la directiva suba aún más el nivel y mire hacia la excelencia en la formación, preparación y gestión deportiva: enriquecimiento para el Club a todos los niveles, golpes en la mesa de ambición y saltos de nivel tremendos
Ojalá sea él nuestro preparador el próximo año. De todos modos, muchos mas rumores y noticias de este calado y bagaje profesional me gustaría que hubiese en torno a entrenadores, preparadores y especialistas de élite mundiales, para los puestos clave del Area Deportiva; confío y necesitamos que la directiva suba aún más el nivel y mire hacia la excelencia en la formación, preparación y gestión deportiva: enriquecimiento para el Club a todos los niveles, golpes en la mesa de ambición y saltos de nivel tremendos
Respuesta #22
el 7 de mayo a las 18:56
Editada el 7 de mayo a las 19:00
el 7 de mayo a las 18:56
Editada el 7 de mayo a las 19:00
Cita de Mendi_83:Cita de Camaro75:
Fiabilidad alemana para el motor.
A ver si nos vamos a comer un Dieselgate. Prefiero la finalidad nipona.
No sé yo. Mira al equipo de F1 de Aston Martin...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
el 7 de mayo a las 19:28
el 7 de mayo a las 19:28
Pues suena bien, pero cabe la posibilidad de que solo siga al club al que va a entrenar un amigo ¿no?
Que aún resuena el "Monreal ha empezado a seguir al Athletic"
Que aún resuena el "Monreal ha empezado a seguir al Athletic"
Respuesta #24
el 7 de mayo a las 19:42
el 7 de mayo a las 19:42
Parece que no es el unico que viene:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/05/07/asistentes-geppert-wangler-acompanaran-terzic-athletic.html
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/05/07/asistentes-geppert-wangler-acompanaran-terzic-athletic.html
Respuesta #25
el 7 de mayo a las 19:46
el 7 de mayo a las 19:46
Pues con el curriculum que tiene, da la impresión de que sería un magnífico refuerzo... vamos, creo.
Respuesta #26
el 7 de mayo a las 21:17
el 7 de mayo a las 21:17
Desde luego un tio que ha estado 17 años en la estructura de un club como el Dortmund, acostumbrado a jugar 3 competiciones todas las temporadas, malo no puede ser. Buena incorporacion si finalmente se produce
Respuesta #27
el 7 de mayo a las 22:01
Editada el 7 de mayo a las 22:04
el 7 de mayo a las 22:01
Editada el 7 de mayo a las 22:04
Cita de egin:
Qué va a ser de algunos por aquí si el año que viene no está Luis Prieto!
Pues contento de que la planificación sea en base de la meritocracia y no de amiguitos.
A ti que te parece que viniese un preparador con ese bagaje. Echarás de menos a Luispi?
Respuesta #28
el 7 de mayo a las 22:11
el 7 de mayo a las 22:11
Cita de bilbaino90:Cita de PETUSANCO:
17 temporadas seguidas de preparador físico del Dortmund. Incluyendo las de Terzic...y las del amigo Klopp. No es mal bagaje. Me parece, en principio, muy buena opción
Pasar de un preparador físico con la experiencia de dos años en segunda división a uno con 17 temporadas a sus espaldas en la élite, pues ya me dirás![]()
Ojalá y sea cierto.
El día y la noche.
Respuesta #29
el 7 de mayo a las 22:40
el 7 de mayo a las 22:40
Cita de lu_88:Cita:
Pasar de un preparador físico con la experiencia de dos años en segunda división a uno con 17 temporadas a sus espaldas en la élite, pues ya me dirás![]()
Ojalá y sea cierto.
El día y la noche.
Pues sí. La diferencia entre un perfil y otro es tan grande que casi es ridícula.
Rectificar es de sabios.
Respuesta #30
el 8 de mayo a las 00:05
Editada el 8 de mayo a las 00:07
el 8 de mayo a las 00:05
Editada el 8 de mayo a las 00:07
Cita de Karmasayek:
Que haya comenzado a seguir el Instagram del Athletic puede ser por curiosidad, pero mucho nivel. Dos Bundesligas, dos copas de Alemania y finalista Champions. 17 años de bagaje en la élite sobreviviendo a múltiples cambios de entrenador, un hombre de Club respetado a lo largo de tantos años por su experiencia y valía. Además, es un experto en recuperación post partidos, big data y prevención de lesiones con un amplio bagaje de muchos años de colaboración con la Uefa. Un perfil Champions, de élite, como éste para la primera plantilla sería un cambio de impacto, para los preparadores de Lezama pues un referente y para nuestros jóvenes talentos pues la ost tener a un preparador de este calibre supervisando su evolución.
Ojalá sea él nuestro preparador el próximo año. De todos modos, muchos mas rumores y noticias de este calado y bagaje profesional me gustaría que hubiese en torno a entrenadores, preparadores y especialistas de élite mundiales, para los puestos clave del Area Deportiva; confío y necesitamos que la directiva suba aún más el nivel y mire hacia la excelencia en la formación, preparación y gestión deportiva: enriquecimiento para el Club a todos los niveles, golpes en la mesa de ambición y saltos de nivel tremendos
+1
Muy buen comentario y aportación.
Seria un poco más prudente cuando hablas de que te gustaría especialistas para puestos ckave en el área deportiva, comparto lo que dices pero esperaría a las decisiones que se tomen.
A lo largo de la temporada y aunque se focalizaba mucho en la preparación física y se hablaba de lesiones y mala suerte, creo que hay que ir más allá en el deporte de élite y hablar de prevención de lesiones y recuperación.
Es posible que hayan fallado muchas cosas que esperemos estén diagnosticadas y ya listos para dar solución.
Además de preparación física, prevención de lesiones, recuperar bien, nutrición, descanso, motivación, exigencia...
Muchas cosas son importantes. Y el trabajo mental también.