Osasuna
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada
-Animar a los nuestros como nunca
-Este es un partido para el jugador numero 12.
La Filosofia es Intocable
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada
-Animar a los nuestros como nunca
-Este es un partido para el jugador numero 12.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Está muy bien y ayuda que la afición empuje. Pero los que ganan (y pierden) los partidos siempre serán los jugadores.
Respuesta #17
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
yo creo que a la gente le da hasta verguenza tenerse que poner en modo salvar al soldado Ryan con esta plantilla con sueldos champions.
lo hará,,,pero la bronca que les espera por hacernos remangarnos , debe ser gorda despùés.
lo hará,,,pero la bronca que les espera por hacernos remangarnos , debe ser gorda despùés.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de peelce:
Como no ganemos a Osasuna, el lío en el que nos metemos es gordo.
Pues si, ayer dijeron en la radio que es la puntuación más alta de un equipo que marca el descenso desde 2008, ese año bajó el Zaragoza con 42 puntos
Respuesta #19
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Camaro75:
yo creo que a la gente le da hasta verguenza tenerse que poner en modo salvar al soldado Ryan con esta plantilla con sueldos champions.
Camaro, a veces me siento como el protagonista de una historia de ciencia ficcion donde alerta de una invasion alienigena y poca gente le toma en serio...aqui hay mucha gente que prioriza atizar a valverde, uriarte y los jugandores antes que lo mas importante que es saber que podemos acabar en segunda, esta es la triste realidad, estamos como en el bienio negro, dos malos resultados y la situacion puede ser muy dramatica.
Solo trato de alertar a los haters de que no es el momento.
Respuesta #20
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Contra Osasuna ganar y ganar y si se repite el espectáculo del último partido cese inmediato del entrenador
Respuesta #21
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Es el partido de la temporada.
No ganar, saliendo luego al campo del Atlético y Alavés, te mete en un jardín guapo.
No ganar, saliendo luego al campo del Atlético y Alavés, te mete en un jardín guapo.
Respuesta #22
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Nexus:
Y si no se le gana a Osasuna a por el siguiente, luchar hasta morir.
Y sino el próximo…!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Aurresku:Cita de enanol:del 1 al 11 no. el culpable de todo lo que esta pasando es ernesto valverde tejedor
Na si el jugador numero 12 no lo esta haciendo mal, los que la estan liando son del 1 al 11. No veo yo a Ramon del sector 311 rematando de cabeza... el ultimo dia me dijo que andaba con migranas.
Y sus palmeros.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #24
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Yo no puedo ponerme en mentalidad bienio negro por dos razones muy poderosas: la primera, porque en aquella época estuvimos muchas jornadas en descenso no como está temporada que no hemos pasado ni una jornada en el pozo y, segundo, porque aquella plantilla era muy justita y la de ahora ya nos ha demostrado que es capaz de aspirar a lo más alto, de ahí sus elevados emolumentos. La situación es totalmente diferente. Ahora estamos decepcionados porque no esperábamos este desastre, pero de verdad, no vamos a bajar ni de coña.
Unique in the world.
Respuesta #25
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Aurresku:Cita de enanol:del 1 al 11 no. el culpable de todo lo que esta pasando es ernesto valverde tejedor
Na si el jugador numero 12 no lo esta haciendo mal, los que la estan liando son del 1 al 11. No veo yo a Ramon del sector 311 rematando de cabeza... el ultimo dia me dijo que andaba con migranas.
Ya me gustaría verte en su lugar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #26
Cita de Nexus:lo peor es que hay gente que no es consciente que podemos bajar,en este mismo foro tenemos unos cuantosCita de Camaro75:
Camaro, a veces me siento como el protagonista de una historia de ciencia ficcion donde alerta de una invasion alienigena y poca gente le toma en serio...aqui hay mucha gente que prioriza atizar a valverde, uriarte y los jugandores antes que lo mas importante que es saber que podemos acabar en segunda, esta es la triste realidad, estamos como en el bienio negro, dos malos resultados y la situacion puede ser muy dramatica.
Solo trato de alertar a los haters de que no es el momento.
Respuesta #27
hace 2 horas y 22 minutos
A tope con el equipo!
Respuesta #28
Totalmente de acuerdo
Respuesta #29
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Exactamente.
Respuesta #30
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de kukokuko74:Cita:
del 1 al 11 no. el culpable de todo lo que esta pasando es ernesto valverde tejedor
De todo si... porque los jugadores lo están haciendo de puta madre!!
Como él les enseña, les manda, les alinea y les cambia..