Osasuna

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 9 horas y 44 minutos
Leído: 5.452
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada
-Animar a los nuestros como nunca
-Este es un partido para el jugador numero 12.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada

Yo soy de los que está contigo. Cuando estemos salvados, ya criticamos lo que haga falta
Respuesta #62
Cita de Nexus:
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada

Esto no es Braveheart. Ahora es el momento de los jugadores. 8 meses nos hemos dejado el hígado animando, si están listos para cobrar millonadas que se las trabajen y yo les seguiré. Estoy un poco harto de estos mensajes mesiánicos de seguir a los chavales. Toca azucarillo y látigo, a partes iguales. Que espabilen, que nadie tiene la paciencia que hemos tenido este año.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #63
Cita de Aurresku:
Cita:

De todo si... porque los jugadores lo están haciendo de puta madre!!
el que los pone es el entrenador. antes del partido del villarreal todos veiamos el peligro de lekue menos el que lo tenia que ver

No se vio el peligro en primer gol ??? Donde estaba Iñaki en el primer gol?? Quién tenía que marcar al lateral?
Respuesta #64
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

De todo si... porque los jugadores lo están haciendo de puta madre!!
el que los pone es el entrenador. antes del partido del villarreal todos veiamos el peligro de lekue menos el que lo tenia que ver

No se vio el peligro en primer gol ??? Donde estaba Iñaki en el primer gol?? Quién tenía que marcar al lateral?
Respuesta #65
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de enanol:
Na si el jugador numero 12 no lo esta haciendo mal, los que la estan liando son del 1 al 11. No veo yo a Ramon del sector 311 rematando de cabeza... el ultimo dia me dijo que andaba con migranas.
Claro, el Publico dy cualquier Campo no influye...
La animación en San Mames es paupérrima.
La Herri Txiki Harmaila más pendiente del móvil y las pioas que del Partido y el resto del Campo una tumba.

Tu no sabes lo que dices. La afición de San Mames es paupérrima dices, hay que tener cara dura. Pues sin la grada de animación, tu igual no te acuerdas, el surrumurro del público nos habría hecho descender ya. Tanto que criticas al cocinero, menos mal que la grada de animación ahoga las quejas del público...

A ver si vas a decir tu como tiene que ir la gente a ver al Athletic. Si tienen que comer pipas, o protestar si le sale de los huevos. A ver que entrenador habría llegado a la jornada 31 con el bagaje de Valverde. En cualquier otro club lo hubieran echado los aficionados y encima te quejas. Como si el problema estuviera en la grada. Anda no me jodas, un poco de respeto.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #66
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de easybizi:
Cita:
Claro, el Publico dy cualquier Campo no influye...
La animación en San Mames es paupérrima.
La Herri Txiki Harmaila más pendiente del móvil y las pioas que del Partido y el resto del Campo una tumba.

Tu no sabes lo que dices. La afición de San Mames es paupérrima dices, hay que tener cara dura. Pues sin la grada de animación, tu igual no te acuerdas, el surrumurro del público nos habría hecho descender ya. Tanto que criticas al cocinero, menos mal que la grada de animación ahoga las quejas del público...

A ver si vas a decir tu como tiene que ir la gente a ver al Athletic. Si tienen que comer pipas, o protestar si le sale de los huevos. A ver que entrenador habría llegado a la jornada 31 con el bagaje de Valverde. En cualquier otro club lo hubieran echado los aficionados y encima te quejas. Como si el problema estuviera en la grada. Anda no me jodas, un poco de respeto.
Que hables tú de respeto tiene cojones.
A ver si te tomas un tiempo antes de escribir y piensas en un texto coherente, que no hay por donde cogerlo.
Es lo que pasa cuando se habla desde el odio.
Y yo como Socio, por supuesto que tengo derecho a opinar cómo se está gestionando la Animación en San Mames.
Venga, iluminado, circula...
Respuesta #67
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de egin:
Cita:

Y siguen pensando en Europa..

Es que no es ilógico pensar en Europa.
Que sí, que lo más lógico es estar preocupados porque la posibilidad de bajar, aunque bastante lejana, está ahí.
Y la posibilidad de Europa, también.
Ahí es donde entran las dinámicas de cada equipo, y la nuestra no invita al optimismo precisamente.
Pero una victoria contra Osasuna haría a ver las cosas de forma diferente; se alejaría aún más el descenso y nos acercaríamos a Europa.
Y, ahora mismo, te puedo asegurar que no pienso ni un segundo en Conferences ni uefas ni nada por el estilo.
Pero no es descabellada la posibilidad.
Es más, si un analista imparcial y entendido de fútbol, diese su diagnóstico, supongo que diría que quedaríamos entre el 9° y el 12°, en tierra de nadie.
Que será lo más probable (y firmo sin dudarlo).

Y quien no...

Respuesta #68
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Está en ese lugar porque quiere.. y no gratis precisamente..

No estoy tan seguro yo de que quiera.

Y qué le impide o ha impedido dimitir?

Respuesta #69
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Angelmar:
Osea la culpa de los maderos de equipo es de Valverde? Y a quien pone a areso? a gorosabel ? Igual lo q tendríamos q asumir q el Athletic siempre y digo casi siempre ha sido un equipo bastante limitado técnicamente y eso no queremos verlo

Ya vale de blanquear al culpable..
Quién es el encargado de enseñar esa técnica a los jugadores?

Respuesta #70
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Estas en tu derecho...pero si quieres ir a kurrar por mi de noche yo voy a san mames por ti!!. Tb pienso que ahora es cuando hay que ir al campo a apretar y echar una mano al Athletic..pero tú mismo!!

Eso hay que hacerlo cuando el equipo quiere pero no da para más. Aquí tenemos onternacionales que con España parecen la brasil del 70 y otros tantos que cobran como ello.

Que espabilen que es su trabajo. Nosotros bastante hacemps con ir y estar…

Es que cuando llegan allí les ponen otro entrenador..

Respuesta #71
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Angelmar:
Osea la culpa de los maderos de equipo es de Valverde? Y a quien pone a areso? a gorosabel ? Igual lo q tendríamos q asumir q el Athletic siempre y digo casi siempre ha sido un equipo bastante limitado técnicamente y eso no queremos verlo

Te superas en cada mensaje.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #72
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Te superas en cada mensaje.

De eso se trata, no?

Respuesta #73
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Angelmar:

Enseñar técnica a los jugadores profesionales?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #74
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Angelmar:

Los mismos jugadores del año pasado. Se les ha borrado el programa?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Enseñar técnica a los jugadores profesionales?

Si están limitados técnicamente como decis, por qué no?
Si no entrenan táctica ni balón parado, ni.. algo tendrán que hacer toda la semana, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso