Osasuna

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 4.975
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada
-Animar a los nuestros como nunca
-Este es un partido para el jugador numero 12.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Asier_Leon:
Este es un partido para el 5-6 equipo con más masa salaria y con jugadores que tienen un sobresueldo descomunal, donde a algunos de ellos les costaría jugar en Primera división si no fuera en este club.

Partido para ellos, ya vale de responsabilizar/cargar a la afición con un trabajo que no es el suyo.

tienen que ganar aunque haya un silencio sepulcral que solo se altere con pitidos.
No he visto más demagogia en menos texto en mucho tiempo.
No sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.
Años malos hay en todos los aspectos de la vida y de las empresas.

Yo vivo en el mundo en el que pido que se compita al nivel que tiene que competir una plantilla que cobra una salvajada, venimos de ganar la copa, quedar 4º y semifinales de europa league además de haber fichado a gente de bastante nivel.

en vez de eso estamos en una temporada en la que hemos hecho historia consiguiendo el mayor número de derrotas en nuestra historia, así que te felicito y entiendo que aplaudas este logro.

Tu no has visto más demagogia en menos texto en mucho tiempo, yo tampoco estoy viendo tanto ofendidito en mucho tiempo, es lo que toca porque la sociedad es de cristal, lo entiendo, pero no me va.

Con esa actitud estáis haciendo lo que estáis haciendo, que los jugadores salgan a sus anchas hablando de 42 puntos, que se quejen porque se les pite 1 partido en los últimos cuánto? 6-7 años? que el entrenador se ponga a llorar diciendo que la afición es una afición más, cuando este hombre debería estar en la calle con estos números, se recoge lo que se siembra, y estáis sembrando porquería.

Hace años se pitaba de una manera notable y no salía a lloriquear tanto crío ofendido, que pena de Athletic en este aspecto.
Respuesta #47
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Cita de artxapel:
Yo no puedo ponerme en mentalidad bienio negro por dos razones muy poderosas: la primera, porque en aquella época estuvimos muchas jornadas en descenso no como está temporada que no hemos pasado ni una jornada en el pozo y, segundo, porque aquella plantilla era muy justita y la de ahora ya nos ha demostrado que es capaz de aspirar a lo más alto, de ahí sus elevados emolumentos. La situación es totalmente diferente. Ahora estamos decepcionados porque no esperábamos este desastre, pero de verdad, no vamos a bajar ni de coña.

El Villareal un año bajo de primera sin haber estado ninguna jornada en puestos de descenso hasta la última.

Equipos como el Zaragoza, Valencia, Atletico de Madrid han bajado de primera con plantillas confeccionadas para estar en puestos de Europa.

Como llevemos la mentalidad de que no bajamos porque "yo lo valgo" igual nos llevamos un susto.

De los 7 partidos, dos son contra el Real Madrid y el Atletico que no vas a sacar nada aunque jueguen con sus equipos B. Otros dos con equipos que nos tienen un buen pakete como Osasuna y Alaves y van a morder a tope. Otros posiblemente con equipos que esten, a parte del Alaves, también en el fregado del descenso como Valencia y Español.

Y sobretodo...

Yo he sido y soy el primer critico con los sueldos que se pagan en el Athletic...Siempre he sido muy critico.. Creo que se aprovechan de nuestra filosofia claramente pero dicho esto .. ojo con dejarles sin animar o darles la espalda porque esta gente se hace cacas como no se les apoye.

Y si...Son privilegiados pero si pasa una desgracia es el club el que se va al hoyo. Ellos seguiran con sus carreras sin mas.

Respuesta #48
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de kukokuko74:
Cita de Pekaloka:
Ni voy a ir.

Estas en tu derecho...pero si quieres ir a kurrar por mi de noche yo voy a san mames por ti!!. Tb pienso que ahora es cuando hay que ir al campo a apretar y echar una mano al Athletic..pero tú mismo!!

Eso hay que hacerlo cuando el equipo quiere pero no da para más. Aquí tenemos onternacionales que con España parecen la brasil del 70 y otros tantos que cobran como ello.

Que espabilen que es su trabajo. Nosotros bastante hacemps con ir y estar…
Respuesta #49
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Athletic199:
De la grada no tengo duda que se dejara la piel, lo que si me la genera son los actores del cesped

Pues yo si dudo de la grada.

Y mucho.

Ernesto ha dicho muchas veces en rueda de prensa (mientras los periodistas le acarician el lomo) que la afición se activa dependiendo de lo que dan los jugadores, así que está todo dicho.
Respuesta #50
hace 3 horas y 41 minutos
Si los jugadores no muestran actitud y aptitud, nada que hacer.
Respuesta #51
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de peelce:
Como no ganemos a Osasuna, el lío en el que nos metemos es gordo.

Correcto el partido para quitar los miedos es contra Osasuna. Como perdamos nos va a entrar una cagalera a todos y lo peor de todo que ni afición, club, ni jugadores están mentalizados para este escenario.

Desde el club se tiene que promover de verdad llenar San Mames contra Osasuna a traves de la venta de entradas a un precio bastante mas barato que el habitual, llamar a movilizar al aficionado y decir las cosas claras que nos estamos jugando el descender de categoría mentalizarnos todas las partes del escenario que significaría una derrota en este partido.
Respuesta #52
hace 3 horas y 31 minutos
El Sevilla también es un histórico, está peor que nosotros, y en el último partido contra el Atlético su afición se volcó como si fuera una final.

Eso sí, nosotros somos la mejor afición del mundo
Respuesta #53
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Está en ese lugar porque quiere.. y no gratis precisamente..

No estoy tan seguro yo de que quiera.

que le retiene?porque con su cabezoneria esta haciendo mas daño que beneficio al club
Respuesta #54
hace 3 horas y 28 minutos
Cuidado que es un rival jodido,hay que ir a tope a por ellos sin vacilar lo más mínimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Cuajo:
El Sevilla también es un histórico, está peor que nosotros, y en el último partido contra el Atlético su afición se volcó como si fuera una final.

anda que no han dado palos los sevillistas a sus jugadores,sin ir mas lejos en el partido del que hablas que no apoyaron y se volcaron con su equipo hasta que no se pusieron 2 a 1
Respuesta #56
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Cuajo:

La afición se volcó porque el equipo empezó atacando como loco, nosotros hacemos unos partidos que dan vergüenza ajena.

Marcó en el minuto 10 de penalti.

La afición del Sevilla lleva toda la temporada manifestándose antes de partido y durante el partido contra la directiva y ha habido pitadas para el club MUCHOS partidos, y lo sé porque he ido a varios en tribuna y en ninguno de ellos no se ha pitado a equipo.

Pero claro, aquí que no se nos ocurra ni toser, no vaya a creer el entrenador o algún jugador que va contra el.
Respuesta #57
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de enanol:
Na si el jugador numero 12 no lo esta haciendo mal, los que la estan liando son del 1 al 11. No veo yo a Ramon del sector 311 rematando de cabeza... el ultimo dia me dijo que andaba con migranas.
Claro, el Publico dy cualquier Campo no influye...
La animación en San Mames es paupérrima.
La Herri Txiki Harmaila más pendiente del móvil y las pioas que del Partido y el resto del Campo una tumba.

Los tambores y el microfono no pintan nada,esto no es Argentina.
Respuesta #58
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:
-Estadio lleno
-Mentalidad bienio negro
-Protestar cada jugada
-Animar a los nuestros como nunca
-Este es un partido para el jugador numero 12.

Si los jugadores no hacen un partido digno, NO vamos a ganar.
Lo estamos viendo cada semana.

Independientemente del estadio.
Respuesta #59
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Santimami87:
Cita:
La Herri Txiki Harmaila más pendiente del móvil y las pioas que del Partido y el resto del Campo una tumba.

Los que no pintan nada son los críos sentados, comiendo pipas y descojonandose con el móvil.
Espero que esa Grada se ajuste a lo que tiene que ser y no a lo que es actualmente.
Respuesta #60
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Santimami87:
Cita:

Coincido plenamente

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso