Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Mindundi:Del que cagó el moro. AhamCita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
Y eso por? Te sorprenderías, y bastante si conocieras un poco
Lo que pasa que muchos ( y siempre en éste foro, son los 5 de siempre ) os fiais de lo que sale cara a la galería y/o al aficionado
No todo lo que reluce es oro
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
Concuerdo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mindundi:Los cinco de siempre sois los que estáis venga a meter mierda, mindundi .Cita de Zarra 9:
Lo que pasa que muchos ( y siempre en éste foro, son los 5 de siempre ) os fiais de lo que sale cara a la galería y/o al aficionado
Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
el tiempo da y quita razones..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
A mí tampoco me extraña en absoluto. Le creo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Che Guevara:A quien crees?Cita de Jose2012:
A mí tampoco me extraña en absoluto. Le creo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:Ahora mismo son bastante mas de 5 eh?Cita:Los cinco de siempre sois los que estáis venga a meter mierda, mindundi .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
hace 51 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Los cinco de siempre sois los que estáis venga a meter mierda, mindundi .
Decir cosas que se saben no es meter mierda
Si a ti y otros palmeros os jode no saber y no conocer es vuestro problema
Tú, en tu ignorancia sigue animando y defendiendo que lo haces muy bien
Lo de insultarme gratuitamente aprovechado el nick te lo ahorras
Respuesta #39
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ahora mismo son bastante mas de 5 eh?
Los cinco de siempre sois los que estáis venga a meter mierda, mindundi .
No muchos más, pero pesados con ganas.
No paran y parece que son más, pero no llegarán a diez.
Por cierto, cuando Villalibre aún no había debutado en el primer equipo, Valverde ya sabía que iba a ser un jugador de primera división.
Respuesta #40
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.
En el momento en que estás entrando en un foro a transmitir esta información (sea verídica o no) estás metiendo mierda. O para qué lo haces? Cuál es el objetivo?
Con este post sólo consigues dos tipos de respuestas: los que te dicen que no es verdad y que lo haces para meter mierda y los que te dan la razón (por lo tanto meten más mierda al entrenador).
Te digo más, le metes mierda hasta a Villalibre porque estás soltando aquí que habla mal de los entrenadores a sus espaldas, no?
MIERDA PARA TODOS
Respuesta #41
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Tersic no puede comprar en el mercado jugadores que le gusten o tenga ojeados. Me pregunto que pensara con el tema de delanteros. Guru 7 goles, Maroan 1 e Izeta 0. No puede tener criterio ni para elegirlos ya que están elegidos. Se los tiene que comer. Lo único que vea algún video de Manex Lozano. No veo una maniobra del Athletic ahora para traer a Villalibre o Martón.
Respuesta #42
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de ANDIÑO:
Tersic no puede comprar en el mercado jugadores que le gusten o tenga ojeados. Me pregunto que pensara con el tema de delanteros. Guru 7 goles, Maroan 1 e Izeta 0. No puede tener criterio ni para elegirlos ya que están elegidos. Se los tiene que comer. Lo único que vea algún video de Manex Lozano. No veo una maniobra del Athletic ahora para traer a Villalibre o Martón.
Terzic, como todos, hará lo que le dejen hacer
Asier ya ha tenido más de 100 partidos para demostrar que es jugador válido para el Athletic y no lo ha hecho
Respuesta #43
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Valverde tiene una guardia pretoriana y solo confía en ella un error muy grave
Porque como confíe en el as de poker Iñaki Williams Lekue Guruzeta y algunos nos vamos a segunda división
Los dos últimos partidos han sido de cesar inmediatamente al entrenador
Si vuelve a sacar a los mismos y tenemos un trágico resultado el martes Valverde debe ser cesado
Sobre Villalibre en el Alavés tampoco logro ser titular yo recuerdo también la última temporada en el Athletic y no se esforzó mucho cuando salia
Porque como confíe en el as de poker Iñaki Williams Lekue Guruzeta y algunos nos vamos a segunda división
Los dos últimos partidos han sido de cesar inmediatamente al entrenador
Si vuelve a sacar a los mismos y tenemos un trágico resultado el martes Valverde debe ser cesado
Sobre Villalibre en el Alavés tampoco logro ser titular yo recuerdo también la última temporada en el Athletic y no se esforzó mucho cuando salia
Respuesta #44
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Los cinco de siempre sois los que estáis venga a meter mierda, mindundi .
Decir cosas que se saben no es meter mierda
Si a ti y otros palmeros os jode no saber y no conocer es vuestro problema
Tú, en tu ignorancia sigue animando y defendiendo que lo haces muy bien
Lo de insultarme gratuitamente aprovechado el nick te lo ahorras
Lo de llamar palmeros a los que no piensan como tú, deja claras tus intenciones.
Y sí, sueles echar mucha basura cuando escribes aquí: todo está mal, todo son críticas feroces, insultos y desprecios.
Tú actúas así y hay gente que te lo constata.
No sé dónde está el problema, la verdad.
Respuesta #45
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Jose2012:
Toda la razón.
Los hechos lo corroboran.