Valverde- Villalibre

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 2.131
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.

No entres al trapo de los que si que buscan meter mierda e intoxicar.
Ejem.......

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.

Y que te ha dicho del resto de entrenadores, que ha tenido en primera división y no le han puesto?
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Belaustegigo:

El problema de Valverde viene siendo ya de hace mucho tiempo, q el equipo no le puede dar lo q le él pide y lo q él sabe preparar, mientras ha habido solo un partido por semana.

Según está redactado no se que quieres decir, pero si es lo que me imagino...

¿La pasada temporada fue diferente a esta en 1 o 2 partidos a la semana?
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
A mí el primo de un concuñado del logopeda del cartero del fisioterapeuta de Lezama me ha dicho que los jugadores actuales y ex-compañeros leen este foro y se dedican a emitir bulos para luego reírse en las cenas de la cuadrilla.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.

zzzzzZZZZZZZZZ!!!!

Nominado al post lamentable del mes.
El nick es por el año en que naciste?
Si es que ya el comienzo es para echarse a reír!!!
"... un conocido cercano a... me comentaba que..."

Claro que sí!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Belaustegigo:

El problema de Valverde viene siendo ya de hace mucho tiempo, q el equipo no le puede dar lo q le él pide y lo q él sabe preparar, mientras ha habido solo un partido por semana.

Según está redactado no se que quieres decir, pero si es lo que me imagino...

¿La pasada temporada fue diferente a esta en 1 o 2 partidos a la semana?

Para mi en cuanto a juego la temporada pasada no fue mucho mejor q esta.

El equipo el año pasado fue, sobre todo, extraordinariamente
contundente en las áreas.

Algo q no podía durar mucho y bastantes duró.
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jose2012:

Este tipo de post deberían estar sancionados con baneo al que lo abra.
Es una falta de respeto a la inteligencia de las personas que leemos el foro.

Nos llama tontos a la cara!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
Ah por cierto, también voy a decir q la 2023-24 es la q mas he disfrutado yo yendo a San Mamés.

Para q no me digan q tal..

Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo

Y eso por? Te sorprenderías, y bastante si conocieras un poco
Lo que pasa que muchos ( y siempre en éste foro, son los 5 de siempre ) os fiais de lo que sale cara a la galería y/o al aficionado
No todo lo que reluce es oro

Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mindundi:
[citado]Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo

.....
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Jose2012:

Por que inventas? Que ganas?
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Jose2012:

No me lo creo. Y menos, como han dicho por ahí, tratándose del búfalo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Science4Ever:
Algunos pueden ver como el post como meter mierda. Otros, constatar una realidad.
Si no que se lo digan a varios extremos del 1er equipo que este año no han jugado casi nada estando clarísimamente mejor que los titulares.

No sabemos nada sobre esa noticia que dice el forero que le han dicho.

Pero no nos tiene que decir nadie nada sobre lo que vemos todos. Igual algunos no quieren verlo.

Han jugado bien y merecido algunos titulares la titularidad o estar 80 mimutos o todo un partido? No.

Y otros que estaban mejor sin continuidad.
Respuesta #29
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Jose2012:
Y hacen una homilía por ello? O como va la vaina?

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #30
hace 1 hora y 9 minutos
Siendo verdad que Valverde va a tirar mucho de jerarquía, Asier precisamente creo que no se puede quejar de oportunidades.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso