Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Ojalá Villalibre ascienda con el Racing.
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
A mí, uno que conoce a uno que conoce a Jose2012 de toda la vida me dijo que Jose2012 es idiota. Pero tampoco vamos a hacer caso de todo lo que se dice…
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Mindundi:A ver si te centras, no decías que Valverde juega con los de siempre y no da oportunidades?Cita de ANDIÑO:
Tersic no puede comprar en el mercado jugadores que le gusten o tenga ojeados. Me pregunto que pensara con el tema de delanteros. Guru 7 goles, Maroan 1 e Izeta 0. No puede tener criterio ni para elegirlos ya que están elegidos. Se los tiene que comer. Lo único que vea algún video de Manex Lozano. No veo una maniobra del Athletic ahora para traer a Villalibre o Martón.
Terzic, como todos, hará lo que le dejen hacer
Asier ya ha tenido más de 100 partidos para demostrar que es jugador válido para el Athletic y no lo ha hecho
Cuando se quiere dar hostias a todo Cristo, llegan las incongruencias.
Y luego no quieres que te llame mindundi, me lo pones difícil
Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
¿Y has estado dos años sin ver a tu amigo?
Deberias dedicar mas tiempo a las amistades...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #50
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de egin:Cita:
Decir cosas que se saben no es meter mierda
Si a ti y otros palmeros os jode no saber y no conocer es vuestro problema
Tú, en tu ignorancia sigue animando y defendiendo que lo haces muy bien
Lo de insultarme gratuitamente aprovechado el nick te lo ahorras
Lo de llamar palmeros a los que no piensan como tú, deja claras tus intenciones.
Y sí, sueles echar mucha basura cuando escribes aquí: todo está mal, todo son críticas feroces, insultos y desprecios.
Tú actúas así y hay gente que te lo constata.
No sé dónde está el problema, la verdad.
Ni por donde te sopla el viento oiga
Crítico si, basura ninguna, opinión
Precisamente llamo palmeros a los que no paran de despreciar, insultar a los que critican al equipo
Insultar lo dudo mucho, algunos foropalmeros si lo hacen y ahí siguen
Y por cierto aún criticando soy de los poquitos aquí que piensan y apostaría a qué el Athletic llega a europa
Constatar quien? Tú, zarra eunoto y cía?? Jajajaja
Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A ver si te centras, no decías que Valverde juega con los de siempre y no da oportunidades?
Asier ya ha tenido más de 100 partidos para demostrar que es jugador válido para el Athletic y no lo ha hecho![]()
![]()
![]()
Cuando se quiere dar hostias a todo Cristo, llegan las incongruencias.
Y luego no quieres que te llame mindundi, me lo pones difícil![]()
![]()
Jajaja jajaja jajaja
Yo dije eso? Lo dudo
Dime cuándo??
No me hagas sacar mensajes tuyos diciendo eso precisamente de vesga o lekue por favor
Tienes un problema muy muy grande
Y DEJA DE INSULTAR
Respuesta #52
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Que pesados con Valverde. Ha dicho que no renueva por si no lo sabes
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de Jose2012:
Toda la razón.
Los hechos lo corroboran.
un dia q vino la sobrina de asier a lezama ernesto le qito un chupachus y le dijo: si tu tio se corta la barba tampoco te lo devuelvo. Y se rio solo luego en alto. La niña qedo asustada y sollozando, no sabia q otra cosa hacer.y le dijo: valverde malo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #54
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Mindundi:Cita de ANDIÑO:
Tersic no puede comprar en el mercado jugadores que le gusten o tenga ojeados. Me pregunto que pensara con el tema de delanteros. Guru 7 goles, Maroan 1 e Izeta 0. No puede tener criterio ni para elegirlos ya que están elegidos. Se los tiene que comer. Lo único que vea algún video de Manex Lozano. No veo una maniobra del Athletic ahora para traer a Villalibre o Martón.
Asier ya ha tenido más de 100 partidos para demostrar que es jugador válido para el Athletic y no lo ha hecho
En apenas 4000 minutos en el primer equipo del athletic asier villalibre sin penales tiene 21 goles y 7 asistencias. Numeros de aduriz en jugadas de gol por minuto
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #55
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.
¿Fuente? La del Cacho
Ya tu sabeh
Respuesta #56
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Kalikatres:
A mí, uno que conoce a uno que conoce a Jose2012 de toda la vida me dijo que Jose2012 es idiota. Pero tampoco vamos a hacer caso de todo lo que se dice…
Vaya!
Respuesta #57
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
Yo tampoco. No es su estilo para nada.
Respuesta #58
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de gallego:
A mí el primo de un concuñado del logopeda del cartero del fisioterapeuta de Lezama me ha dicho que los jugadores actuales y ex-compañeros leen este foro y se dedican a emitir bulos para luego reírse en las cenas de la cuadrilla.
Te creo
Respuesta #59
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Voy a defender siempre a Villalibre, es un jugador que desde el primer día he querido que triunfe en el Athletic, un cariño de la hostia.
Dicho esto:
1) dudo infinito que vaya aireando cosas de entrenadores
2) actualmente milita en el Racing, a lo mejor nos vinimos un poco arriba con el (yo el primero) y no tenía mucho más que aportar en el Athletic
Dicho esto:
1) dudo infinito que vaya aireando cosas de entrenadores
2) actualmente milita en el Racing, a lo mejor nos vinimos un poco arriba con el (yo el primero) y no tenía mucho más que aportar en el Athletic
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #60
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Science4Ever:
Algunos pueden ver como el post como meter mierda. Otros, constatar una realidad.
Si no que se lo digan a varios extremos del 1er equipo que este año no han jugado casi nada estando clarísimamente mejor que los titulares.
No sabemos nada sobre esa noticia que dice el forero que le han dicho.
Pero no nos tiene que decir nadie nada sobre lo que vemos todos. Igual algunos no quieren verlo.
Han jugado bien y merecido algunos titulares la titularidad o estar 80 mimutos o todo un partido? No.
Y otros que estaban mejor sin continuidad.
Vamos, que aunque lo endulces y lo maquilles, te crees a pies juntillas lo que dice el forero.