Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de egin:Cita:
Ni por donde te sopla el viento oiga
Crítico si, basura ninguna, opinión
Precisamente llamo palmeros a los que no paran de despreciar, insultar a los que critican al equipo
Insultar lo dudo mucho, algunos foropalmeros si lo hacen y ahí siguen
Y por cierto aún criticando soy de los poquitos aquí que piensan y apostaría a qué el Athletic llega a europa
Constatar quien? Tú, zarra eunoto y cía?? Jajajaja
De verdad que no te entiendo.
Opinas lo que opinas, dices lo que dices, escribes como escribes y cuando se te dice cómo lo dices, cómo lo escribes y cómo opinas, te enfadas.
Coño, pues cambia y todos contentos.
No me enfado, al menos contigo
Lo que quiero decir es que, ser crítico y no estar de acuerdo no es sinónimo de echar basura
Luego, por ejemplo, están los repartidores de carnés, que te dicen de todo por decir que maroan no me parece jugador de primera, pero a la primera de cambio ponen a parir a lekue vesga izeta Adama y alguno mas
No sé si me explico....
Respuesta #77
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
De verdad que no te entiendo.
Opinas lo que opinas, dices lo que dices, escribes como escribes y cuando se te dice cómo lo dices, cómo lo escribes y cómo opinas, te enfadas.
Coño, pues cambia y todos contentos.
Lo que quiero decir es que, ser crítico y no estar de acuerdo no es sinónimo de echar basura
Luego, por ejemplo, están los repartidores de carnés, que te dicen de todo por decir que maroan no me parece jugador de primera, pero a la primera de cambio ponen a parir a lekue vesga izeta Adama y alguno mas
No sé si me explico....
Bueno, bueno, bueno…
Respuesta #78
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 58 minutos
.
Respuesta #79
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Jávea:Si no sabes de dichos y de cultura general, mejor te vas y no quedas en evidencia que estás deshonrando el nombre de tu pueblucho, notarioCita:
Del que cagó el moro. Aham
Tú siempre EDUCADÍSIMO y RESPETUOSO, nos harías un favor si desaparecieras. Estás DESHONRANDO el nombre de ZARRA
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #80
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
No sé si me explico....
Bueno, bueno, bueno…
Algo que decir?
Plas plas plas
Respuesta #81
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Bueno, bueno, bueno…
Algo que decir?
Plas plas plas
Retratado una vez más. Nunca respetas al que no está de acuerdo contigo y luego hablas de repartidores de carnets. Sin más…
Respuesta #82
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Pobre bruto!
Ahora tiene que ir a por un diccionario a buscar el significado de sollozar.
Si es que no tenéis corazón.
Estas futilidades, ¿las improvisas o las entrenas?
No me digas!
Has ido al diccionario a buscar sollozar y de paso te ha gustado la palabra futilidad.
Sí, es un término que no se usa mucho y es una pena.
Pero mejor usarlo cuando es conveniente, no crees?
Respuesta #83
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
Le conoces tan bien a villalibre...
Pero aun asi. Se agradece saber cosas y comentarios que no estan hechos para palmeros y para ruedas de prensa. Como comenta el forero, sea cierto o no esa anecdota. Me cuadra mas que lo que dice valverde en las ruedas de prensa.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #84
hace 28 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Algo que decir?
Plas plas plas
Retratado una vez más. Nunca respetas al que no está de acuerdo contigo y luego hablas de repartidores de carnets. Sin más…
VAMOS A VER SI TE QUEDA CLARO CAMPEÓN
QUE A TI NO TE RESPETE SERÁ PORQUE TÚ HACES IGUAL O PEOR NO?
SI TU NO RESPETAS NO PIDAS RESPETO, PUNTO
POR CIERTO USAR MI NICK PARA INSULTAR CUANDO ME RESPONDES COMO SE LLAMA ESO??
LLAMARME BORRACHO POR DECIR UNA CHORRADA SOBRE LOS KALITXIKIS COMO SE LLAMA??
PUES ESO, NO VAYAS DE LISTO NI DE VÍCTIMA POR FAVOR
Respuesta #85
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Si no sabes de dichos y de cultura general, mejor te vas y no quedas en evidencia que estás deshonrando el nombre de tu pueblucho, notario
Tú siempre EDUCADÍSIMO y RESPETUOSO, nos harías un favor si desaparecieras. Estás DESHONRANDO el nombre de ZARRA
Tú sigue insultando, no tienes arreglo. La ignorancia es la madre de todos los vicios y tú eres txapeldun. Ah! Infórmate sobre Jávea-Xàbia y después comentas. Por cierto no soy de Jávea.
Respuesta #86
hace 14 minutos
hace 14 minutos
VAMOS A VER SI TE QUEDA CLARO CAMPEÓN
QUE A TI NO TE RESPETE SERÁ PORQUE TÚ HACES IGUAL O PEOR NO?
SI TU NO RESPETAS NO PIDAS RESPETO, PUNTO
POR CIERTO USAR MI NICK PARA INSULTAR CUANDO ME RESPONDES COMO SE LLAMA ESO??
LLAMARME BORRACHO POR DECIR UNA CHORRADA SOBRE LOS KALITXIKIS COMO SE LLAMA??
PUES ESO, NO VAYAS DE LISTO NI DE VÍCTIMA POR FAVOR
Una vez más faltando al respeto…sin más, campeón…
Respuesta #87
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de peitx:Le conozco mejor que túCita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
Pero aun asi. Se agradece saber cosas y comentarios que no estan hechos para palmeros y para ruedas de prensa. Como comenta el forero, sea cierto o no esa anecdota. Me cuadra mas que lo que dice valverde en las ruedas de prensa.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #88
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de peitx:Cita de Zarra 9:
Que le pregunten a Imanol las “explicaciones” e “indicaciones” para mejorar que le dió Valverde… una pista: las mismas que decía Djaló que le dió.
Y lo mismo este año con Areso.
Respuesta #89
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Pekaloka:
Lo mismo hace Marcelino, también García Plaza, y también Coudet.
Marcelino al menos te dice las cosas a la cara. De los otros dos… no sé, así que no puedo opinar.