Valverde- Villalibre

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 3.566
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 34 minutos
vamos, lo normal de toda la vida, el que no juega no está contento, así es el fútbol.
Y jugadores de primera (no del Athletic) a mi me han dicho que cuando ellos estaban en el banquillo querían que su sustituto lo hiciera mal.
Respuesta #62
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Josu79:
Voy a defender siempre a Villalibre, es un jugador que desde el primer día he querido que triunfe en el Athletic, un cariño de la hostia.
Dicho esto:
1) dudo infinito que vaya aireando cosas de entrenadores
2) actualmente milita en el Racing, a lo mejor nos vinimos un poco arriba con el (yo el primero) y no tenía mucho más que aportar en el Athletic

Pues que sepas que Villalibre nunca te va a defender a ti.

Y que le importa un huevo lo q a ti te ocurra.

Lo digo, porq parece q no lo sabes.

Parece q no sabes, q en el fondo es un desconocido y q es sumamente ridículo tomarse asi lo q digan de un jugador del Athletic.

Lo mismo tú q otros tantos de por aquí.

Bastante q son multimillonarios a nuestra costa.

Viva el borreguismo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.

Pues yo me siento en san mames con su tio y hablamos de Asier y en la puta vida me ha dicho nada de eso....pero igual a ti si!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jose2012:

Para jugar siempre con los mismos......
https://as.com/futbol/primera/los-40-canteranos-de-valverde-f202511-n/

Dato mata relato.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #65
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Lo de llamar palmeros a los que no piensan como tú, deja claras tus intenciones.
Y sí, sueles echar mucha basura cuando escribes aquí: todo está mal, todo son críticas feroces, insultos y desprecios.
Tú actúas así y hay gente que te lo constata.
No sé dónde está el problema, la verdad.

Ni por donde te sopla el viento oiga
Crítico si, basura ninguna, opinión
Precisamente llamo palmeros a los que no paran de despreciar, insultar a los que critican al equipo
Insultar lo dudo mucho, algunos foropalmeros si lo hacen y ahí siguen
Y por cierto aún criticando soy de los poquitos aquí que piensan y apostaría a qué el Athletic llega a europa
Constatar quien? Tú, zarra eunoto y cía?? Jajajaja

De verdad que no te entiendo.
Opinas lo que opinas, dices lo que dices, escribes como escribes y cuando se te dice cómo lo dices, cómo lo escribes y cómo opinas, te enfadas.
Coño, pues cambia y todos contentos.
Respuesta #66
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.

Por que inventas? Que ganas?
Respuesta #67
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.

Por que inventas? Que ganas?

¿Protagonismo en un foro de internet en el que todo vale gracias al anonimato?.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #68
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de Josu79:
Voy a defender siempre a Villalibre, es un jugador que desde el primer día he querido que triunfe en el Athletic, un cariño de la hostia.
Dicho esto:
1) dudo infinito que vaya aireando cosas de entrenadores
2) actualmente milita en el Racing, a lo mejor nos vinimos un poco arriba con el (yo el primero) y no tenía mucho más que aportar en el Athletic

Pues que sepas que Villalibre nunca te va a defender a ti.

Y que le importa un huevo lo q a ti te ocurra.

Lo digo, porq parece q no lo sabes.

Parece q no sabes, q en el fondo es un desconocido y q es sumamente ridículo tomarse asi lo q digan de un jugador del Athletic.

Lo mismo tú q otros tantos de por aquí.

Bastante q son multimillonarios a nuestra costa.

Viva el borreguismo.

Y esto, queridos amigos, es la definición perfecta de la demagogia barata.
Respuesta #69
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ricati2:
Cita:

Toda la razón.
Los hechos lo corroboran.

un dia q vino la sobrina de asier a lezama ernesto le qito un chupachus y le dijo: si tu tio se corta la barba tampoco te lo devuelvo. Y se rio solo luego en alto. La niña qedo asustada y sollozando, no sabia q otra cosa hacer.y le dijo: valverde malo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Pobre bruto!
Ahora tiene que ir a por un diccionario a buscar el significado de sollozar.
Si es que no tenéis corazón.
Respuesta #70
hace 54 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

No sabemos nada sobre esa noticia que dice el forero que le han dicho.

Pero no nos tiene que decir nadie nada sobre lo que vemos todos. Igual algunos no quieren verlo.

Han jugado bien y merecido algunos titulares la titularidad o estar 80 mimutos o todo un partido? No.

Y otros que estaban mejor sin continuidad.

Vamos, que aunque lo endulces y lo maquilles, te crees a pies juntillas lo que dice el forero.

No se ha entedido?
No. Ni me creo ni dejo de creer.

No voy a decir que Villakibre tuvo muchas oportunidades y es discreto y no va hablando de entrenadores.
Cosa que algunos han hecho.

Ni voy a decir que le creo o dejo de creer al forero.

Unos foreros pueden creer una cosa y otros no pueden pensar otra?

Y una te parece bien y otra no?

Hablo de lo que vemos.

Y Asier tuvo oportunidades conparando con otros. Hasta ahi.

Digo que venos jugar a gente que no se lo merece y a otros que en menos minutos han destacado o si queréis nenciono solo a Navarro no le ha dado continuidad.

No digamos de Serrano.

Y qué vamos a decir de Izeta.

Si alguno no ve que juegan aquellos que son de su gusto o por jerarquía o los motivos que tenga alinea a jugadores que no se lo merecen pues hay que estar más atento en los partidos.

Si no se trata de hablar de lo que dice o no dice Villalibre hablo de lo que se ve.

Poca continuidad quien no lo hace mal.

Y haciéndolo mal titular u 80 minutos.

Hablo de la temporada.

No me posiciono porque ninguno tenemos datos para saber si dice o no Villalibre.

Pero ni unos ni otros.

Y cualquier jugador cuando cuenta poco pensara que no tuvo oportunidades.

Y he explicado siempre que oportunidades para mì no son los entrenamientos.

Respuesta #71
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Vamos, que aunque lo endulces y lo maquilles, te crees a pies juntillas lo que dice el forero.

No se ha entedido?

No voy a decir que Villakibre tuvo muchas oportunidades y es discreto y no va hablando de entrenadores.

Hablo de lo que vemos.

Digo que venos jugar a gente que no se lo merece y a otros que en menos minutos han destacado o si queréis nenciono solo a Navarro no le ha dado continuidad.

No digamos de Serrano.

Si alguno no ve que juegan aquellos que son de su gusto o por jerarquía o los motivos que tenga alinea a jugadores que no se lo merecen pues hay que estar más atento en los partidos.

Si no se trata de hablar de lo que dice o no dice Villalibre hablo de lo que se ve.

Hablo de la temporada.

No me posiciono porque ninguno tenemos datos para saber si dice o no Villalibre.

Pero ni unos ni otros.

Leyendo tu respuesta, el autor del post se puede dar por contento.
Objetivo cumplido.
Respuesta #72
hace 39 minutos
Cita de egin:
Cita:

No se ha entedido?

Hablo de lo que vemos.

No digamos de Serrano.

Hablo de la temporada.

Pero ni unos ni otros.

Leyendo tu respuesta, el autor del post se puede dar por contento.
Objetivo cumplido.
Pues sí

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #73
hace 24 minutos
Cita de egin:
Cita:

un dia q vino la sobrina de asier a lezama ernesto le qito un chupachus y le dijo: si tu tio se corta la barba tampoco te lo devuelvo. Y se rio solo luego en alto. La niña qedo asustada y sollozando, no sabia q otra cosa hacer.y le dijo: valverde malo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Pobre bruto!
Ahora tiene que ir a por un diccionario a buscar el significado de sollozar.
Si es que no tenéis corazón.

Estas futilidades, ¿las improvisas o las entrenas?
Respuesta #74
hace 20 minutos
Seguro que Villalibre dijo eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso