Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #2
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Zarra 9:
No me creo que Villalibre se dedique a meter mierda de nadie. En cambio si me creo que tú lo hagas. De hecho ya lo estás haciendo
+1, por favor me sangran los ojos de leer este pos.
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Zarra 9:
Coincido.
Respuesta #4
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Bull shit de la buena.
Me lo ha dicho un conocido, de un amigo, del primo del cuñao del jugador.
Créeme irmano, ti lo juro.
Me lo ha dicho un conocido, de un amigo, del primo del cuñao del jugador.
Créeme irmano, ti lo juro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
Algunos pueden ver como el post como meter mierda. Otros, constatar una realidad.
Si no que se lo digan a varios extremos del 1er equipo que este año no han jugado casi nada estando clarísimamente mejor que los titulares.
Si no que se lo digan a varios extremos del 1er equipo que este año no han jugado casi nada estando clarísimamente mejor que los titulares.
Respuesta #6
Eso es lo que hemos visto este año y lo que, en parte, nos ha traido a esta situación. Lo jodido es que ahora ya no puede hacer cambios porque no hay margen. Pero, bueno, responsabilidad de esta junta que está jugando con fuego hasta el final. Confiemos en no quemarnos.
Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Zarra 9:
Touché
Respuesta #8
Cita de Zarra 9:Esta claro,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
Entiendo q sea frustrante, pero supongo q no se puede andar cambiando de jugadores cada vez q hacen 4 buenos entrenamientos.
Yo creo q con todos los entrenadores será asi o para mi debería ser asi.
Uno tiene q apostar por intentar consolidar un bloque y si va a tener q cambiar cada vez q uno hace un buen entrenamiento o un mal partido etc...
Yo creo q con todos los entrenadores será asi o para mi debería ser asi.
Uno tiene q apostar por intentar consolidar un bloque y si va a tener q cambiar cada vez q uno hace un buen entrenamiento o un mal partido etc...
Respuesta #10
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Lo mismo hace Marcelino, también García Plaza, y también Coudet.
Respuesta #11
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Entones Valverde entrenaba al Athletic y Alavés… a la ves?
▲
▲ ▲
Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
El problema de Valverde no ha sido no poner mas a Nico Serrano o a Robert Navarro o no haberse quedado con Canales etc.
El problema de Valverde viene siendo ya de hace mucho tiempo, q el equipo no le puede dar lo q le él pide y lo q él sabe preparar, mientras ha habido solo un partido por semana.
Y que aquí no tiene a Messi y compañía claro
El problema de Valverde viene siendo ya de hace mucho tiempo, q el equipo no le puede dar lo q le él pide y lo q él sabe preparar, mientras ha habido solo un partido por semana.
Y que aquí no tiene a Messi y compañía claro
Respuesta #13
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Zarra 9:Has dado en el clavo.
Respuesta #14
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.
Respuesta #15
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.
No entres al trapo de los que si que buscan meter mierda e intoxicar.