Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas
Respuesta #91
el 17 de abril a las 23:32
el 17 de abril a las 23:32
El señor villalibre que no ladre que estuvo una temporada en vitoria en primera división y calentó vanquillo domingo tras domingo y el entrenador del alaves no está Valverde .
Esta jugando en segunda y no es titular indiscutible tiene cuerpo de levantar piedra !!
Lo primero que se cuide porque el año que viene tampoco va jugar en primera con el racing
Puxa athletic!!
Esta jugando en segunda y no es titular indiscutible tiene cuerpo de levantar piedra !!
Lo primero que se cuide porque el año que viene tampoco va jugar en primera con el racing
Puxa athletic!!
Respuesta #92
el 17 de abril a las 23:43
el 17 de abril a las 23:43
Cita de Zarra 9:Cita:Quién te ha preguntado?
Tú sigue insultando, no tienes arreglo. La ignorancia es la madre de todos los vicios y tú eres txapeldun. Ah! Infórmate sobre Jávea-Xàbia y después comentas. Por cierto no soy de Jávea.
Tú no has preguntado, has afirmado...No te enteras contreras.
Respuesta #93
el 17 de abril a las 23:46
el 17 de abril a las 23:46
Cita de Jávea:Le dijo la sartén al cazo (si, ese que no paras de meter siempreCita:
Quién te ha preguntado?
Tú no has preguntado, has afirmado...No te enteras contreras.
)
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #94
el 17 de abril a las 23:52
el 17 de abril a las 23:52
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
El otro día el primo de mi vecino me dijo que había hablado contigo y que te daba igual lo que consiguiera Valverde que siempre ibas a pensar de él lo mismo.
Mejor dicho, del Athletic.
Respuesta #95
el 18 de abril a las 00:42
el 18 de abril a las 00:42
Cita de ONDARA:Cita:
VAMOS A VER SI TE QUEDA CLARO CAMPEÓN
QUE A TI NO TE RESPETE SERÁ PORQUE TÚ HACES IGUAL O PEOR NO?
SI TU NO RESPETAS NO PIDAS RESPETO, PUNTO
POR CIERTO USAR MI NICK PARA INSULTAR CUANDO ME RESPONDES COMO SE LLAMA ESO??
LLAMARME BORRACHO POR DECIR UNA CHORRADA SOBRE LOS KALITXIKIS COMO SE LLAMA??
PUES ESO, NO VAYAS DE LISTO NI DE VÍCTIMA POR FAVOR
Una vez más faltando al respeto…sin más, campeón…
Hasta saludarte debe de ser una falta de respeto para tí
Ospa!!! Plas plas plas
Respuesta #96
el 18 de abril a las 01:01
el 18 de abril a las 01:01
Cita de 15:Otro de los odiadores habituales...
El señor villalibre que no ladre que estuvo una temporada en vitoria en primera división y calentó vanquillo domingo tras domingo y el entrenador del alaves no está Valverde .
Puxa athletic!!
Os creéis todo lo que sirve para echar mierda.
Respuesta #97
el 18 de abril a las 01:34
el 18 de abril a las 01:34
Cita de e_unoto:Cita de 15:Otro de los odiadores habituales...
Puxa athletic!!
si , curiosamente hay un grupito ( casi siempre los mismos ) que se hable de lo que se hable siempre acaban atizando , eso si , no les digas nada que se hacen los ofendiditos y empiezan con la cantinela de repartidores de carnet , palmeros etc etc , jajajajaaj
en fin , creo que a estas alturas ya no engañan a nadie
Respuesta #98
el 18 de abril a las 09:59
el 18 de abril a las 09:59
Cita de templario7:Gente que no es del AthleticCita:
Otro de los odiadores habituales...
si , curiosamente hay un grupito ( casi siempre los mismos ) que se hable de lo que se hable siempre acaban atizando , eso si , no les digas nada que se hacen los ofendiditos y empiezan con la cantinela de repartidores de carnet , palmeros etc etc , jajajajaaj
Y si, reparto carnets...y unas somantas de hostias si se tercia también
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #99
el 18 de abril a las 10:05
el 18 de abril a las 10:05
Cita de Jose2012:
No estoy metiendo mierda, es la verdad, si lo quieres creer bien, sino me da igual. Si piensas que los jugadores no hablan entre su gente conocida, estás muy equivocado, el que no juega se mosquea y lo trasmite a sus allegados.
El que no juega se mosquea, se lo cuenta a sus allegados y, por supuesto, su palabra es la verdad absoluta.
El problema en el Athletic es que hay dos niveles entre titulares y suplentes. Valverde tendrá sus cosas, como todos, pero cuando Villalibre estaba en la plantilla el equipo titular funcionaba bien.
Este año es más dificil de explicar, a mi tambien me parece que Navarro y Serrano merecen más minutos, pero luego reviso como les ha ido en su clubes anteriores y hay cierto parecido a lo que pasa en el Athletic.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #100
el 18 de abril a las 11:50
el 18 de abril a las 11:50
Pues en Vitoria hablan de venderlo y hasta pueden sacar tajada por él; sería la de dios que esto ocurra con un jugador que ha sido nuestro.
El único que se ha beneficiado de Villalibre es el Alavés, menudo regalito les hemos hecho.
El único que se ha beneficiado de Villalibre es el Alavés, menudo regalito les hemos hecho.
Respuesta #101
el 18 de abril a las 12:11
el 18 de abril a las 12:11
Cita de Tatín:
Pues en Vitoria hablan de venderlo y hasta pueden sacar tajada por él; sería la de dios que esto ocurra con un jugador que ha sido nuestro.
Parece que en el acuerdo de cesión al Racing hay una clausula en la cual si sube el Racing tiene que comprar a Villalibre, no sé la cantidad
Respuesta #102
el 18 de abril a las 12:24
el 18 de abril a las 12:24
Cita de txitxarra:Compra obligatoria, 1 kilo.Cita de Tatín:
Parece que en el acuerdo de cesión al Racing hay una clausula en la cual si sube el Racing tiene que comprar a Villalibre, no sé la cantidad
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #103
el 18 de abril a las 12:36
el 18 de abril a las 12:36
Cita de Zarra 9:Cita:Gente que no es del Athletic
Y si, reparto carnets...y unas somantas de hostias si se tercia también![]()
Qué vas a repartir tú, si te pasas todo el día en el foro escribiendo mensajes de dos lineas contestando a todo.
Respuesta #104
el 18 de abril a las 12:40
el 18 de abril a las 12:40
Cita de Jose2012:
Claro.
Me lo ha dicho un amigo.
Si no das más datos, pues puro cotilleo mete porquería.
Respuesta #105
el 18 de abril a las 12:52
el 18 de abril a las 12:52
Cita de Tekken:Cita:
Gente que no es del Athletic
Y si, reparto carnets...y unas somantas de hostias si se tercia también![]()
Qué vas a repartir tú, si te pasas todo el día en el foro escribiendo mensajes de dos lineas contestando a todo.
Es mejor que te lo tomes a broma