Valverde- Villalibre
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
El señor villalibre que no ladre que estuvo una temporada en vitoria en primera división y calentó vanquillo domingo tras domingo y el entrenador del alaves no está Valverde .
Esta jugando en segunda y no es titular indiscutible tiene cuerpo de levantar piedra !!
Lo primero que se cuide porque el año que viene tampoco va jugar en primera con el racing
Puxa athletic!!
Esta jugando en segunda y no es titular indiscutible tiene cuerpo de levantar piedra !!
Lo primero que se cuide porque el año que viene tampoco va jugar en primera con el racing
Puxa athletic!!
Respuesta #92
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Quién te ha preguntado?
Tú sigue insultando, no tienes arreglo. La ignorancia es la madre de todos los vicios y tú eres txapeldun. Ah! Infórmate sobre Jávea-Xàbia y después comentas. Por cierto no soy de Jávea.
Tú no has preguntado, has afirmado...No te enteras contreras.
Respuesta #93
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Jávea:Le dijo la sartén al cazo (si, ese que no paras de meter siempreCita:
Quién te ha preguntado?
Tú no has preguntado, has afirmado...No te enteras contreras.
)
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #94
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Jose2012:
El otro día un conocido cercano a Villalibre, me comentaba que el ahora jugador del Racing le dijo que con Valverde daba igual que lo hicieras de lujo en los entrenamientos, que siempre iban a jugar los mismos, a no ser que alguno se lesionase o tuviera sanción, y para suplentes como el, era muy frustrante esa situación. Lo que dice, no me extraña porque lo estamos viendo, año tras año.
El otro día el primo de mi vecino me dijo que había hablado contigo y que te daba igual lo que consiguiera Valverde que siempre ibas a pensar de él lo mismo.
Mejor dicho, del Athletic.