Hugo Rincón

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 11 horas y 55 minutos
Leído: 9.464

Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.

Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.

Esto puede significar varias cosas, no?

La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 115 respuestas

Respuesta #16
hace 11 horas y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de JonanPOWA!:
Este negocio es muy complicado.

La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.
Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath

Su contrato finaliza en 2028, por lo que el verano que viene le quedarían dos años más de contrato. No sé, la verdad, hasta que punto no es mejor apostar desde ya por Hugo Rincón teniendo a Gorosabel como red de seguridad ya que no deja de ser un jugador que ha demostrado ser fiable en el Athletic ya e invertir lo de Areso en otro jugador, pero ¿en quién?

De todas maneras, viendo las declaraciones de Braulio parece que el Athletic lo tiene muy avanzado así que tendrán un plan para gestionar la situación.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #17
hace 11 horas y 12 minutos
Cita de Athletic94:
Yo el problema en el fichaje de Areso no lo veo tanto en pagar o no pagar
. Sino el contrato que se le hace a Areso sumado a lo que vamos a pagar que puede llevar al operación a mucha tela. Este tipo de fichajes el Athletic pone contratos largos, pero claro cuanto le pagamos , porque puede ser que este año rincón no esté a su nivel, pero puede pasar que el año que viene o el siguiente Rincón este por encima de Areso y nos comamos un suplente 3 o 4 años con una ficha cara. No es fácil. Y tampoco sabemos areso si rendirá de suplente o no, es una decisión difícil. Ojala acertemos.

No problema. Partidos cada 3 días. Si tienes 2 jugadores buenos, hay partidos para los 2.
Ojalá nos pasase eso en todos los puestos
Respuesta #18
hace 11 horas y 10 minutos
Y Rincon de Lateral izquierdo ? le veis recorrido ?
Respuesta #19
hace 11 horas y 7 minutos
A mí me sonaba mejor lo del Rayo, pero no es mal destino. Si se hace indiscutible en Sevilla volverá siendo mucho mejor jugador.
Respuesta #20
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Cita:
Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath

Su contrato finaliza en 2028, por lo que el verano que viene le quedarían dos años más de contrato. No sé, la verdad, hasta que punto no es mejor apostar desde ya por Hugo Rincón teniendo a Gorosabel como red de seguridad ya que no deja de ser un jugador que ha demostrado ser fiable en el Athletic ya e invertir lo de Areso en otro jugador, pero ¿en quién?

De todas maneras, viendo las declaraciones de Braulio parece que el Athletic lo tiene muy avanzado así que tendrán un plan para gestionar la situación.

Así lo veo yo. Te llega un partido importante, y yo prefiero tener a Gorosabel que a Hugo Rincón. A día de hoy al menos. Aparte que Gorosabel se ha ganado formar parte de esta plantilla.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
hace 11 horas
Cita de garmacho:
Me choca que se le ceda a un rival potente. Normalmente, si cedes a un jugador joven es porque quieres que se le den las oportunidades que aquí no va a tener. Y, si puede hacerse con el puesto de lateral derecho del Sevilla, creo que también podría hacerse con el del Athletic.

Saludos.

Ahora mismo Sevilla y potente suena a antónimos.
Respuesta #22
hace 10 horas y 59 minutos

Esperemos acontecimientos.

Una cesión a un primera y del prestigio del Sevilla. Me pincho y no sangro.

Por si acaso, me parece fenomenal eh. Lo digo para los que estáis con la escopeta cargada.

Respuesta #23
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de JonanPOWA!:

La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.

por comentar, Gorosabel el año q viene hace 30 años
Respuesta #24
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de Vamoaveee:

Giroina no me gustaba para Hugo RINcon la verdad podria parecer un chollo a medida del sitio pero prefiero Vallecas sin duida demasiado la calo en Sevilla para entrenar en julio y agosto, Hugito es mas de frio de lNavarra

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #25
hace 10 horas y 45 minutos
Si por un jugador se interesan 6 equipos de primera es que tiene mucha proyección por lo cual no veo necesario fichar Areso
Respuesta #26
hace 10 horas y 44 minutos
El Sevilla a día de hoy es un desastre a nivel de club y, como se vio el otro día en Faro, a nivel de equipo también. La afición quiere que se largue Júnior y el club está tieso y necesitan vender a Juanlu, Badé o Lukebakio o a los tres. Para mí, es candidato al descenso. No es el mejor destino en cuanto a tranquilidad.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #27
hace 10 horas y 42 minutos
Y porque no hacemos lo mas facil?

Nos traemos a Areso, les cedemos a rincon que ademas tiene al entrenador que confio en el, el año pasado. Nos rebajan un poco de la clausula y todos contentos.

No se porque no se explora esa via. Hombre del saco seguro que lo ha hecho jajaja
Respuesta #28
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Cita de Vamoaveee:

Giroina no me gustaba para Hugo RINcon la verdad podria parecer un chollo a medida del sitio pero prefiero Vallecas sin duida demasiado la calo en Sevilla para entrenar en julio y agosto, Hugito es mas de frio de lNavarra

En su pueblo precisamente hace mucho calor

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #29
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de anderhop:
Cita de JonanPOWA!:

por comentar, Gorosabel el año q viene hace 30 años

Que suerte, quien los pillara.

30 años es una edad que d al para el.futbol hoy en día. Es un gran jugador de equipo, no es sobresaliente pero cumple muy bien.
El y Areso o Rincón cubren bien el puesto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
hace 10 horas y 39 minutos
Que manía se le tiene a Gorosabel......no ha hecho partidazos pero tampoco la ha cargado en ninguno. Tanto Areso como Rincón deberían quitarle el puesto. Que no digo que no lo hagan.....

Respecto a la cesión al Sevilla.......pros y contras hay muchas. Se puede ver que si por exigencia en Sevilla no acaba jugando, se le corta la progresión. Ahora la misma situacion se puede considerar que si ante la exigencia de un club como ese no vale, menos vale para el Athletic.

Personalmente esta junta directiva me.esta dando buenas vibraciones, así que lo que decidan estará Ok

Ante todo mucha calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso