Hugo Rincón
Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.
Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.
Esto puede significar varias cosas, no?
La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 115 respuestas
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de PETUSANCO:Cita de Athletic94:
Yo el problema en el fichaje de Areso no lo veo tanto en pagar o no pagar
. Sino el contrato que se le hace a Areso sumado a lo que vamos a pagar que puede llevar al operación a mucha tela. Este tipo de fichajes el Athletic pone contratos largos, pero claro cuanto le pagamos , porque puede ser que este año rincón no esté a su nivel, pero puede pasar que el año que viene o el siguiente Rincón este por encima de Areso y nos comamos un suplente 3 o 4 años con una ficha cara. No es fácil. Y tampoco sabemos areso si rendirá de suplente o no, es una decisión difícil. Ojala acertemos.
Yo creo que esta temporada ya hemos visto que, si jugamos en Europa (ese debe ser siempre el objetivo) la diferencia entre titular y suplente se diluye.
Quién es el titular, el que juega el miércoles en Champions o el sábado en Liga?
El titular de verdad, Nico, Iñaki, Yuri, Galaxy, Vivían… juega casi todos, salvo alguno suelto que descansa.
Otra cosa son los puestos en los que la diferencia de n nivel es pequeña, o en los que el titular anda Justo de físico y no puede jugar tanto (De Marcos esta temporada pasada).
Pero pensar que Rincón pudiese tener esa diferencia de nivel con Areso… ojalá, pero improbable. Y de nuevo, bendito problema.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de Dickynuko:
En mi opinión, el Athletic no debe fichar a Jesús Areso por varios motivos:
- HUGO RINCÓN. Más joven, canterano y con una progresión más alta que Areso. En 2-3 años estoy seguro que será mejor jugador porque además de ser también muy rápido, tiene más técnica y bastante gol (pese a ser lateral). A mi me recuerda al gran Iraola. Démosle tiempo!!
- NIVEL FUTBOLISITICO. Areso, que suele jugar con defensa de 5, también es flojo defensivamente, aunque haya mejorado. Y también Rincón mejorará defensivamente como lo hicieron Iraola y De Marcos (experiencia). En ataque, Areso solo ha metido un gol y de suerte (dicho por él y sabido por todos). Él mismo ha dicho que cree que ya esta en su techo de su nivel.
- DINERO. Muy caro para ser un lateral que acaba contrato en 2026. No creo que por jugar champions debamos dejarnos esa pasta (12 mill.) + sueldo no bajo. Para mi no vale ni la mitad. Rincón es nuestro y cobra muchísimo menos. No hay que malgastar, a mi entender, el dinero en este lateral
- FUTURO. Con Rincon y Gorosabel (que ha cumplido con creces) tenemos cubierto el lateral derecho (también viene con buena pinta Johaneko), aunque esta temporada andariamos justos. Si fichamos a Areso, lo haremos por varios años y a futuro será un jugador prescindible y suplente.
- ANTECEDENTES. Ya ha dicho en alguna entrevista que se fue de Lezama por querer volver a Osasuna (totalmente entendible). Agradece el comportamiento del Athletic y ha dicho que con Etxebe jugó mucho y estaba a gusto. Es decir, estaba a punto de poder hacer la pretemporada con el primer equipo y se marchó sin importarle un Athletic que había apostado por él. No quiero pegarmela 2 veces.
Solo con leer que se parece a Iraola ya es para banearte.
Lo de que apunta más alto… lo he leído de decenas de canteranos que han acabado deambulando por Segunda. El penúltimo, Morcillo con Berenguer.
Dicho esto, repito que no veo problema, más bien lo contrario, en tener a los dos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 10 horas y 11 minutos
Imposible
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Vamoaveee:Fijate que yo creo que no... Areso y Rincón son, claramente, laterales muy ofensivos y muy poco defensivos. Son dos perfiles casi idénticos y Gorosabel es un perfil muy diferente.Cita de JonanPOWA!:Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath
Este negocio es muy complicado.
La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.
Por cierto, Lekue existe, eh? Qué nadie se acuerda que está en plantilla y que es Lateral derecho, principalmente, aunque sea un poco comodín.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 10 horas y 1 minuto
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 9 horas y 59 minutos
Editada hace 9 horas y 57 minutos
Ojala pueda ser como Iraola, ya sé que es decir mucho, pero no veo que venga malo como para no apostar por él.
"Apuntar más alto" no significa que llegue a romperla en primera, pero también hay ejemplos de jugadores que fichados de primera (aqui o extranjero), después no han explotado en nuestro Athletic. Hay ejemplos de todo tipo.

hace 9 horas y 50 minutos

hace 9 horas y 46 minutos
Cita de catacrack:Cita de JonanPOWA!:
Este negocio es muy complicado.
La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.
Pues yo no en odio al que tuviera que gestionar tener a sólo un lateral decente, ni siquiera bueno, y otros dos incógnitas o directamente flojos.
Gestionar tener 3 buenos laterales es sencillísimo.
Lee lo que vas a publicar.
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de Ihc:
Y porque no hacemos lo mas facil?
Nos traemos a Areso, les cedemos a rincon que ademas tiene al entrenador que confio en el, el año pasado. Nos rebajan un poco de la clausula y todos contentos.
No se porque no se explora esa via. Hombre del saco seguro que lo ha hecho jajaja
Tienen ya fichado un sustituto de Areso hace tiempo.
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
Se puede ser más repelente?
Imposible

hace 9 horas y 36 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
por comentar, Gorosabel el año q viene hace 30 años
Que suerte, quien los pillara.
30 años es una edad que d al para el.futbol hoy en día. Es un gran jugador de equipo, no es sobresaliente pero cumple muy bien.
El y Areso o Rincón cubren bien el puesto.
A día de hoy con 30 años, salvo que tengas las rodillas destrozadas, te quedan tres o cuatro años de carrera futbolística a buen nivel. En el Athletic tenemos ejemplo en los laterales como Yuri o De Marcos siendo la mejor opción con bastantes más años que 30.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de catacrack:

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de JonanPOWA!:Cita de catacrack:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongamos que tiene el carnet de entrenador y amplia experiencia en banquillos profesionales para afirmar algo así. Porque Perogrullo sólo decía perogrulladas... verdad?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 9 horas y 28 minutos
Hace un tiempo ya lo escribí en el foro.Los jugadores,que en su día,despreciaron al Athletic y salieron del Club de mala manera,no los quiero ver jugando con la camiseta de mi Club.
Me encantaría que Hugo Rincón fuera el lateral derecho del Athletic ,junto con Gorosabel y Lekue,por si hiciera falta.Para mí, sería un disgusto enorme que viniera Areso.

hace 9 horas y 28 minutos
Cita de csxbel:
Hostia, las semejanzas cocodrilicas y cierto periodista que hoy vuelve a ser noticia por su artículo… cada día van más de la mano![]()
Vaya cruzada tienes colega