Hugo Rincón

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 10.243

Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.

Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.

Esto puede significar varias cosas, no?

La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Bendito problema.

La alternativa es no ficharle, que Rincón finalmente no explote, y quedarnos solo con Gorosabel.

Y Lekue

Lekue solo ha firmado por un año. Que seguro que termina jugando y rindiendo, pero no creo que después sigan contando con él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #77
ayer a las 13:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath

De esos 3 el único que te garantiza "nivel Athletic" es Gorosabel. Los otros pueden apuntar más alto, correcto, pero a día de hoy, Gorosabel es "mayor garantía".

Pues no sé lo que será eso de "nivel Athletic", pero desde luego que discrepo totalmente. Para mí Areso es mucho más completo que Gorosabel y además casa mejor con nuestro estilo de juego.

Saludos
Respuesta #78
ayer a las 14:00
?? Que interesa al Sevilla??
...Al Sevilla le interesan unos cuantos en su posición, no el en concreto.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #79
ayer a las 14:01
Cita de medi:
Cita de Vamoaveee:

Saludos.

Y que alguien con mando en el club, a Hugo no le ve futuro de rojiblanco.

Hombre si de ser así, no llega   Areso....ufff.

Saludos hombre.

De momento, parece que Valverde no.
Pero a medio o largo plazo, está claro que el club sí que cuenta con él.
Es lo esperado, fichar a Areso y ceder a Rincón.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #80
ayer a las 14:04
Cita de Feroche:

Hace un tiempo ya lo escribí en el foro.Los jugadores,que en su día,despreciaron al Athletic y salieron del Club de mala manera,no los quiero ver jugando con la camiseta de mi Club.
Me encantaría que Hugo Rincón fuera el lateral derecho del Athletic ,junto con Gorosabel y Lekue,por si hiciera falta.Para mí, sería un disgusto enorme que viniera Areso.

Areso despreció al Athletic? No creo.....Osasuna le ofrecía ser parte del 1er equipo y el Athletic seguir en el B; además, tenía la oportunidad de volver a casa. Y se comió un año entero sin jugar por decisión del Athletic....no creo que eso sea despreciar al Athletic precisamente. Entonces con tu regla de 3, ni Urzaiz debió seguir en su día, ni hoy Nico Williams. Anda andaaa   
Respuesta #81
ayer a las 14:13
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

De esos 3 el único que te garantiza "nivel Athletic" es Gorosabel. Los otros pueden apuntar más alto, correcto, pero a día de hoy, Gorosabel es "mayor garantía".

Pues no sé lo que será eso de "nivel Athletic", pero desde luego que discrepo totalmente. Para mí Areso es mucho más completo que Gorosabel y además casa mejor con nuestro estilo de juego.

Saludos

A mí también me parece que Areso apunta más alto. Pero Gorosabel ha demostrado que puede jugar en el Athletic sin desentonar. Y en otros equipos, con mucha experiencia en primera.

Areso un buen año en Osasuna. ¿Te suena Moncayola?

Y, repito, yo también creo que Areso apunta más alto.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #82
ayer a las 14:40

Veremos lo que ocurre. El Sevilla necesita un lateral sobretodo si se confirma la marcha de Juanlu al Nápoles. Hugo Rincón necesita jugar y seguir formándose en primera. Parece que lo de Areso está muy maduro.

Que Dios reparta suerte!
Respuesta #83
ayer a las 14:41
Usamos a un ocho veces campeón de la Europe League para que se fogueen los nuestros....bien.
Respuesta #84
ayer a las 14:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Bendito problema.

La alternativa es no ficharle, que Rincón finalmente no explote, y quedarnos solo con Gorosabel.

Y Lekue

Lo que se lleva la tela son los contratos de los Williams, pero es el precio que vamos a tener que pagar por estar en el TOP 4 de la liga. Es lo que toca ahora, además. Quizás este verano sea el único en el que tengamos que hacer un sobresfuerzo económico porque, en los siguientes, no vamos a gastar ni un carajo ya que tendremos la plantilla hecha. Si se ficha a Areso y Laporte, tenemos ya la plantilla cerrada por un tiempo, a espera de lo que saquemos de Lezama.
Respuesta #85
ayer a las 14:55
Cita de ikernai:
Esta película nos pasó con los porteros...

Bueno en los puestos de jugadores y con 5 cambios y si juegas en Europa hay más posibilidades de que jueguen muchos partidos tanto en competiciones nacionales como Europeas. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #86
ayer a las 15:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Vamoaveee:

Yo no lo cedería al Sevilla. En ese Club hay muchas papeletas que antes de navidad cambien de entrenador y la situación del jugador puede variar completamente. Para mi un jugador como Hugo tiene que ir a un club con cierta estabilidad, al menos deportiva, de todas las opciines a mi la que más me convence por todo es el Rayo.

Estando de acuerdo, el Sevilla es un club con una exigencia que le va a hacer estar a nivel primera división desde el día uno, por mucho que estén en horas bajas. Eso tampoco hay que obviarlo porque el crecimiento puede ser rapidísimo
Respuesta #87
ayer a las 15:17
Cita de Loren1977:
Cita:

Y Lekue

Lo que se lleva la tela son los contratos de los Williams, pero es el precio que vamos a tener que pagar por estar en el TOP 4 de la liga. Es lo que toca ahora, además. Quizás este verano sea el único en el que tengamos que hacer un sobresfuerzo económico porque, en los siguientes, no vamos a gastar ni un carajo ya que tendremos la plantilla hecha. Si se ficha a Areso y Laporte, tenemos ya la plantilla cerrada por un tiempo, a espera de lo que saquemos de Lezama.

Eso de por un tiempo se dice todas las temporadas.

El año que viene quizás digamos que tenemos que fichar a los sustitutos de Yuri y Galaxy. Las plantillas son algo vivo. Es muy raro tener el mismo 11 durante 3 temporadas seguidas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #88
ayer a las 15:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Saludos

A mí también me parece que Areso apunta más alto. Pero Gorosabel ha demostrado que puede jugar en el Athletic sin desentonar. Y en otros equipos, con mucha experiencia en primera.

Areso un buen año en Osasuna. ¿Te suena Moncayola?

Y, repito, yo también creo que Areso apunta más alto.

En mi opinión el nivel de Areso está a años luz del que dio Moncayola. Realmente Moncayola ha mantenido ese nivel. Un buen nivel. Sin más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #89
ayer a las 15:22
Cita de catacrack:
Cita de JonanPOWA!:
Este negocio es muy complicado.

La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.

Pues yo no en odio al que tuviera que gestionar tener a sólo un lateral decente, ni siquiera bueno, y otros dos incógnitas o directamente flojos.

Gestionar tener 3 buenos laterales es sencillísimo.

Gestionar tener 3 buenos jugadores para un mismo puesto es cualquier cosa menos sencillo.
Respuesta #90
ayer a las 15:25
Cita de Sergito84:
Cita:
Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath
Fijate que yo creo que no... Areso y Rincón son, claramente, laterales muy ofensivos y muy poco defensivos. Son dos perfiles casi idénticos y Gorosabel es un perfil muy diferente.

Por cierto, Lekue existe, eh? Qué nadie se acuerda que está en plantilla y que es Lateral derecho, principalmente, aunque sea un poco comodín.

Personalmente a Lekue le considero ya más lateral izquierdo que derecho. Y creo que este año va a volver a jugar una buena cantidad de minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso