Hugo Rincón

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 10.320

Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.

Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.

Esto puede significar varias cosas, no?

La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 18:28
Cita de ONDARA:
Cita:

Para mi gusto el crecimiento puede ser igual de rápido o más de la mano de Iñigo Pérez en el Rayo y jugando Conference. Además el estilo de juego se asemeja bastante al nuestro mientras que aunque Almeyda en principio tb se presupone que intentará implantar un sistema de juego de presión alta y dominar el partido, hay que ver como se adapta a la Liga, que una cosa es entrenar en Argentina o Grecia y otra imponer ese estilo con los ritmos de juego que hay aquí. Esa adaptación del equipo puede llevarle algo de tiempo y ya sabemos que en Sevilla en seguida se ponen nerviosos empiezan a rodar cabezas y buscan sustitutos, tanto para entrenadores como para jugadores. A mi me parece más estable la propuesta del Rayo y sobre todo con Iñigo Pérez en el banquillo y jugando en Europa, me parecería mucho mejor destino para Hugo.

Puede ser una buena alternativa en caso de que el ATHLETIC busque una cesión.

De los nombres que suenan me parecería la más ineteresante. La del Alavés tb puede ser interesante pero no sé hasta que punto la afición de Mendi está con Coudet. Lo digo porque si las cosas no empiezan bien, no sé hasta que punto van a tener paciencia con él.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
ayer a las 18:35
Para mí el fichaje de Areso sería un error, 12 millones + ponle 4 años de contrato a 5 millones se te va a 32 mientras que Rincón ponle que la rompe este año y le tienes renovar a 2millones al año. Por poner el mismo espacio de tiempo,en 4 años serían 6 + lo que cobre este año.
Es demasiada diferencia
econónimca por rendimiento deportivo relativamente similar.
Aparte que siendo joven siempre podrías vender por más pasta (aunque no sea el objetivo a priori)
Respuesta #108
ayer a las 18:41
Cita de Bala_Roja:
Cita de Dickynuko:
En mi opinión, el Athletic no debe fichar a Jesús Areso por varios motivos:
- HUGO RINCÓN. Más joven, canterano y con una progresión más alta que Areso. En 2-3 años estoy seguro que será mejor jugador porque además de ser también muy rápido, tiene más técnica y bastante gol (pese a ser lateral). A mi me recuerda al gran Iraola. Démosle tiempo!!
- NIVEL FUTBOLISITICO. Areso, que suele jugar con defensa de 5, también es flojo defensivamente, aunque haya mejorado. Y también Rincón mejorará defensivamente como lo hicieron Iraola y De Marcos (experiencia). En ataque, Areso solo ha metido un gol y de suerte (dicho por él y sabido por todos). Él mismo ha dicho que cree que ya esta en su techo de su nivel.
- DINERO. Muy caro para ser un lateral que acaba contrato en 2026. No creo que por jugar champions debamos dejarnos esa pasta (12 mill.) + sueldo no bajo. Para mi no vale ni la mitad. Rincón es nuestro y cobra muchísimo menos. No hay que malgastar, a mi entender, el dinero en este lateral
- FUTURO. Con Rincon y Gorosabel (que ha cumplido con creces) tenemos cubierto el lateral derecho (también viene con buena pinta Johaneko), aunque esta temporada andariamos justos. Si fichamos a Areso, lo haremos por varios años y a futuro será un jugador prescindible y suplente.
- ANTECEDENTES. Ya ha dicho en alguna entrevista que se fue de Lezama por querer volver a Osasuna (totalmente entendible). Agradece el comportamiento del Athletic y ha dicho que con Etxebe jugó mucho y estaba a gusto. Es decir, estaba a punto de poder hacer la pretemporada con el primer equipo y se marchó sin importarle un Athletic que había apostado por él. No quiero pegarmela 2 veces.

Punto 1, es tu opinión con una incertidumbre de que sea cierta, que has omitido.
Punto 2, directamente es mentira. De hecho, es alrevés. Rincón quién ha jugado mucho más en defensa de 5. Lo que sugiere que no has visto a ninguno de los dos y, por lo tanto, tu punto uno no vale una mierda, pues pasa de pronóstico a invención

Punto 3, 4, 5...ni voy a entrar, por lo demostrado ya. Pero como han dicho ya, lo de Iraola es de baneo permanente y sin revisión

Si lees mi comentario, lo digo nada más empezar..."en mi opinión".
Respecto al punto 2. Me malinterpretas. Mucha gente desaconseja a Rincon porque juega con defensa de 5. Y NO LO NIEGO!! Lo que añado es que omiten que Areso tb juega en muchisimos partidos (ej. contra el Athletic) en una defesna de 5. Asi que si tergiversas mis datos eres tu el que mientes.

Si no contestas al resto, es tu postura, la cual no voy a discutir, eres libre de leerlo, comentarlo u omitirlo
Y si, he visto muchisimos partidos de ambos jugadores, sigo a ambos desde que estaban en el Bilbao Ath. Así que más respeto.
Respuesta #109
ayer a las 19:02
Areso es un fichaje de absoluto manual. Edad perfecta, uno de los mejores LD nacionales del mercado, titular en 1a, a las puertas de la Selección en cualquier momento.
Se nos va nuestro LD titular, y tenemos la opción de suplirlo con otro titular.
Y Hugo mientras que juegue en 1a, y si sigue despuntando de vuelta el año que viene para competir con Areso. Y habrá que dar salida a Lekue o Gorosabel.
Bendito problema

Respuesta #110
ayer a las 19:37
Mientras juegue, eso es todo lo que importa. Rincón ya demostró que puede con la segunda división, así que necesita jugar en algún lugar de la máxima categoría. El Sevilla es un destino interesante si es cierto, pero están en una situación difícil ahora mismo. Creo que tendría muchas oportunidades.

También me parece un poco absurdo que la gente se preocupe por tener demasiados laterales en el futuro si llega Areso. Ese ha sido el punto más débil del equipo durante un tiempo. Sería un buen problema tenerlo.
Respuesta #111
ayer a las 19:58
Cita de tarko:
Para mí el fichaje de Areso sería un error, 12 millones + ponle 4 años de contrato a 5 millones se te va a 32 mientras que Rincón ponle que la rompe este año y le tienes renovar a 2millones al año. Por poner el mismo espacio de tiempo,en 4 años serían 6 + lo que cobre este año.
Es demasiada diferencia
Aparte que siendo joven siempre podrías vender por más pasta (aunque no sea el objetivo a priori)

Hablas de rendimiento deportivo similar ¿en qué te basas?. A Hugo no le he visto yo rendir en Primera División.
Hablas de cantidades económicas y duraciones contractuales. ¿Han sido publicadas?
Respuesta #112
ayer a las 20:01
Cita de TXUS07:
Cita:
Imagina que tenemos fichado a Areso, le das un año en el Sevilla a Rincón, y la próxima temporada tendrías dos laterales de la hostia en la plantilla

Y porqué no tenerlos ya, y traspasar a Gorosabel?

Por que gorosabel ha demostrado que es un lateral de garantias. Areso ha demostrado mas nivel en otro equipo pero no sabemls como se adaptara a este y rincon tiene mucha proyeccion pero desde luego, garantias no.
Respuesta #113
ayer a las 20:38
Cita de mayocrak:
Cita:

Y porqué no tenerlos ya, y traspasar a Gorosabel?

Por que gorosabel ha demostrado que es un lateral de garantias. Areso ha demostrado mas nivel en otro equipo pero no sabemls como se adaptara a este y rincon tiene mucha proyeccion pero desde luego, garantias no.

Garantías no hay de nada.

Ni de que Areso rinda como en Osasuna, ni de que Gorosabel cumpla como el año pasado, ni de que Rincón se adapte a primera división.

Para eso hay técnicos que se les supone un conocimiento y que hacen apuestas con bastante acierto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #114
ayer a las 21:01
Cita de The sweeper:
Cita de tarko:
Es demasiada diferencia

Hablas de rendimiento deportivo similar ¿en qué te basas?. A Hugo no le he visto yo rendir en Primera División.
Hablas de cantidades económicas y duraciones contractuales. ¿Han sido publicadas?

Evidentemente que no, sólo es mi opinión pero me parece bien lo que dices, que hablen sólo directores deportivos de 1era división o entrenadores de primera en este foro de aficionados del Athletic
Respuesta #115
ayer a las 21:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Estando de acuerdo, el Sevilla es un club con una exigencia que le va a hacer estar a nivel primera división desde el día uno, por mucho que estén en horas bajas. Eso tampoco hay que obviarlo porque el crecimiento puede ser rapidísimo

Para mi gusto el crecimiento puede ser igual de rápido o más de la mano de Iñigo Pérez en el Rayo y jugando Conference. Además el estilo de juego se asemeja bastante al nuestro mientras que aunque Almeyda en principio tb se presupone que intentará implantar un sistema de juego de presión alta y dominar el partido, hay que ver como se adapta a la Liga, que una cosa es entrenar en Argentina o Grecia y otra imponer ese estilo con los ritmos de juego que hay aquí. Esa adaptación del equipo puede llevarle algo de tiempo y ya sabemos que en Sevilla en seguida se ponen nerviosos empiezan a rodar cabezas y buscan sustitutos, tanto para entrenadores como para jugadores. A mi me parece más estable la propuesta del Rayo y sobre todo con Iñigo Pérez en el banquillo y jugando en Europa, me parecería mucho mejor destino para Hugo.

Más estable seguro, y comparto lo que dices. Pero sigo pensando que Sevilla es una plaza durísima que te hace "espabilar" por la vía rápida. Claro que también puede salir mal. Preferir, yo también prefiero el Rayo, pero Sevilla es un sitio para valientes.
Respuesta #116
ayer a las 22:34
Cita de Loren1977:
Cita:

Y Lekue

Lo que se lleva la tela son los contratos de los Williams, pero es el precio que vamos a tener que pagar por estar en el TOP 4 de la liga. Es lo que toca ahora, además. Quizás este verano sea el único en el que tengamos que hacer un sobresfuerzo económico porque, en los siguientes, no vamos a gastar ni un carajo ya que tendremos la plantilla hecha. Si se ficha a Areso y Laporte, tenemos ya la plantilla cerrada por un tiempo, a espera de lo que saquemos de Lezama.

Bueno, a mi me seguiría faltando algún medio centro más, como por ejemplo Iván Martín.
Oroz tambien sería genial.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #117
ayer a las 22:40
Cita de Bilboleón:
Cita:

Lo que se lleva la tela son los contratos de los Williams, pero es el precio que vamos a tener que pagar por estar en el TOP 4 de la liga. Es lo que toca ahora, además. Quizás este verano sea el único en el que tengamos que hacer un sobresfuerzo económico porque, en los siguientes, no vamos a gastar ni un carajo ya que tendremos la plantilla hecha. Si se ficha a Areso y Laporte, tenemos ya la plantilla cerrada por un tiempo, a espera de lo que saquemos de Lezama.

Bueno, a mi me seguiría faltando algún medio centro más, como por ejemplo Iván Martín.

No se pagan 12 kilos por Areso y crees que se van a pagar 30 por Oroz???
Vamos a cruzar los dedos para que consigan fichar a Laporte, en caso contrario nos traerán a Núñez y plantilla cerrada, no tiene pinta de que se vaya a hacer ningun fichaje más
Respuesta #118
ayer a las 23:17
Cita de tarko:
Cita:

Evidentemente que no, sólo es mi opinión pero me parece bien lo que dices, que hablen sólo directores deportivos de 1era división o entrenadores de primera en este foro de aficionados del Athletic

Eso es
Respuesta #119
hace 5 horas y 56 minutos
Editada hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita:

Oroz?
Vamos a soltar lo que nos pidan los Árabes y ya.
Respuesta #120
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Oroz?
Vamos a soltar lo que nos pidan los Árabes y ya.

Respeta…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso