Hugo Rincón

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 11.011

Rumores bastante potentes le sitúan en el Sevilla.

Iría en calidad de cedido sin derecho a compra.

Esto puede significar varias cosas, no?

La principal sería que tenemos fichaje vía Osasuna
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #121
hace 11 horas y 45 minutos
Editada hace 11 horas y 45 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Este negocio es muy complicado.

La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.

Pues en un sistema con tres centrales veo a Areso perfectamente por la derecha y a Hugo Rincón de carrilero... llámame loco.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #122
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de josebazulu:
Cita de JonanPOWA!:

La verdad que el cuerpo me pide apostar por Hugo Rincón y que se termine de desarrollar bajo el sistema Athletic. La opción cederlo para que la rompa y mientras tanto fichamos a Areso se traduce en que el próximo verano tendríamos para el lateral derecho a Gorosabel, Areso y Hugo Rincón estando los tres con contrato en vigor y menos de 30 años. No envidio a quién tuviera que gestionar eso.

Pues en un sistema con tres centrales veo a Areso perfectamente por la derecha y a Hugo Rincón de carrilero... llámame loco.

¿Tú ves a Valverde usando un sistema de cinco defensas?

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #123
hace 18 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de JonanPOWA!:

Bueno, Gorosabel tendría los días contados en el Ath

Probablemente no, el que tendría los días contados sería Lekue que no volvería a renovar y Gorosabel cogería el papel de lateral suplente para ambos carriles.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso