¿Creeis que habrá algún fichaje más?.

Registro: 18/03/2006

Publicado el 28 de junio a las 11:55
Leído: 9.397
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #61
el 28 de junio a las 18:17
Cita de Jontxu001:
Yo doy por echo q si.

Si se va Julen, yo creo q vendrá un portero veterano como suplente de Simón al menos está temporada. Para Raúl Fernández es una buena opción lo ha jugado todo en miranda y termina contrato y tiene 37 años q un contrato de un año le puede encajar.
Yo igual en jugada doble cedía a Mikel santos al mirandés.

Y q el año q viene pelee con Padilla por el puesto (todo esto si al final se va Julen)

Si egiluz no convence un cuarto central lo veo claro.
Quién pues depende del precio, teniendo a Vivían Paredes y Núñez no me volvía loco por Laporte, si ka oportunidad de mecado es sensata pues adelante, si no, Nuñez lo ha hecho bien este año.

Esos dos puestos los veo claros pase lo q pase en el mercado.

Luego el resto depende yo creo q de la marcha o no marcha de Nico.

Si Nico se va, para mí el fichaje sería oroz.
Creo q nos puede dar por un lado lo evidente, un suplente de garantías de Sancet, y por otro lado, jugar en el medio cuando no esté galarreta e incluso liberar a Sancet para jugar de nueve.

Si se queda, Oroz me parece demasiado caro, pero intentaría traer a Iván Martín, creo q este año saldría barato.

Luego si se va Nico habría q estudiar el extremo.

En cantidad vamos bien con Berenguer e Iñaki de titulares y Déjalo y Navarro de suplentes con Serrano de Bonus trak.
Pero de calidad, tanto Djalo como Serrano me generan dudas.

Teniendo en cuenta que de salir Nico la compra fuerte la haría con Oroz, descartaría a Borja Sainz.

Y pondría 2 nombres sobre la mesa.
El primero Vicente, para mí ha madurado mucho y sería un gran recambio.
El segundo es adelantar a Boiro y traer a Álvaro Núñez, q puede jugar por ambas bandas, (yo a Álvaro si no es este año lo traería el q viene para sustituir a Lekue, ha crecido mucho y este año le he visto un partido por la izquierda y me gustó mucho así q creo puede cumplir ese rol de fondo de armario por ambas Bandas).

Y el Lateral derecho con la salida de De Marcos es otro punto a observar, tenemos a Gorosabel y a Rincón

Y como opción de mercado a Areso y Núñez.

Para mí el movimiento del portero lo haría al día siguiente de lo de q se cerrase lo de Julen si se cierra.

El cuarto central tb lo cerraría lo antes posible, a no ser q se quiera esperar por di liberan a Laporte.

A Oroz lo traería al día siguiente de q el Barcelona ponga la cláusula, si la pone.

El tema de el lateral derecho y el extremo izquierdo esperaría a ver cómo evolucionan Rincón, Serrano y Djalo bueno e Izeta q no lo he mencionado pero tb puede jugar ahí.

Yo no soy partidario de mandar a jugadores a la grada, pero en pretemporada del menos hasta q Nico se marche o renueve la haría sin contar, con el. Necesitamos esos partidos para estudiar las alternativas.

Joe q chapa os he metido

Que
Respuesta #62
el 28 de junio a las 18:27
En los supuestos de que quieran venir.
Iván Martín en cuanto el Villarreal no tenga opción se empieza a negociar.
Si Osasuna negocia algo, Areso a final de verano, si no negocia, nos quedamos con Hugo hasta diciembre y ahí preguntamos a Osasuna si quiere negociar o si se va gratis.
Laporte al final de verano.
Si finalmente se va Nico yo creo que acto seguido el que llegaría sería Borja Sainz.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
el 28 de junio a las 18:29
Si no me equivoco el Villarreal termina la opción preferencial pasado mañana. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #64
el 28 de junio a las 18:56
Cita de Anderson:
Debería haberlo, con aún más razón si se va Nico. Y de jugadores con fuste.

Deberíamos aprender del Girona el año pasado que jugaron la Champions y pidieron la hora por salvarse.

El año que viene ES MUY PELIGROSO jugando la maldita Champions League y con la salida de Nico. Habláis muy a la ligera de Hugo Rincón o Sainz o Izeta.....jugadores que han demostrado mucho....en segunda.

No todos son Jauregizar más bien lo normal es Unai Gómez que ha dado un paso atrás.

Yo me traía a Oroz inmediatamente después de Nico irse, Laporte y Areso. Gente buena, veterana y de cuajo como gusta decir en el foro.

Los 60 de Nico en 30 por Oroz, 20 por Laporte y 10 por Eraso.

A Raúl Fernández lo intentaría traer gratis como portero suplente si sale Julen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #65
el 29 de junio a las 00:04
Editada el 29 de junio a las 00:11
Yo creo que con el dinero que nos den de nico los fichajes serían estos:

Con el dinero de nico:

-Laporte

-aimar oroz o Ivan Martín

Con el dinero del club:

-areso

-borja sanz
Respuesta #66
el 29 de junio a las 00:05
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Laporte se va a intentar con todo y creo que se va a dar. Areso según se decía estaba hecho. Esos dos en mi opinión se vaya o no Nico son apuestas fijas.

En cuanto al resto de la plantilla, yo creo que Valverde va apostar por Rego y Canales, en lo que a canteranos se refiere y tal vez Santos con la salida de Julen.

Creo que lo del tema de Julen ya se sabe cuando se vaya vuelve alex padilla
Respuesta #67
el 29 de junio a las 00:10
Cita de David gutier:
Yo creo que con el dinero que nos den de nico los fichajes serían estos:

Con el dinero de nico:

-Laporte

-aimar oroz o Ivan Martín

Con el dinero del club:

-areso

-borja sanz

Respuesta #68
el 29 de junio a las 02:14
Sí.
Respuesta #69
el 29 de junio a las 07:39
Editada el 29 de junio a las 07:43
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Debería haberlo, con aún más razón si se va Nico. Y de jugadores con fuste.

Deberíamos aprender del Girona el año pasado que jugaron la Champions y pidieron la hora por salvarse.

El año que viene ES MUY PELIGROSO jugando la maldita Champions League y con la salida de Nico. Habláis muy a la ligera de Hugo Rincón o Sainz o Izeta.....jugadores que han demostrado mucho....en segunda.

No todos son Jauregizar más bien lo normal es Unai Gómez que ha dado un paso atrás.

Yo me traía a Oroz inmediatamente después de Nico irse, Laporte y Areso. Gente buena, veterana y de cuajo como gusta decir en el foro.

Los 60 de Nico en 30 por Oroz, 20 por Laporte y 10 por Eraso.

A Raúl Fernández lo intentaría traer gratis como portero suplente si sale Julen.

el Girona tenía que haber aprendido de nosotros , no quieras llevar la historia a tu terreno para vender tu agonía comparándonos con un equipo que ha tenido una temporada buena en toda su historia

que algunos buscáis cualquier cosa por absurda que sea para lanzar vuestros discursos que no tienen ni pies ni cabeza , ya no cuela campeón , que si , que lo tuyo es cada temporada que empieza vernos abajo , luchar por el descenso , ser lo peor de lo peor inventarte calendarios del terror y vaticinar derrotas partido si y partido también , y haber si hay suerte y descendemos una temporada para que por fin respires y digas que lo avisaste , pero ya aburres

edito , aburre tu personaje , el que te ha comido en el foro , no quiero pensar que en la vida real seas así ni sientas eso por el Athletic
Respuesta #70
el 29 de junio a las 08:07
Editada el 29 de junio a las 08:09
Mikel González estoy seguro que tiene trabajado algún fichaje y negociado con el jugador porque trabaja con mucho tiempo de antelación.
Mi intuición es seguro Laporte si sale libre o por poco dinero la ficha de los árabes sabe que no se la puede pagar nadie.
Y el segundo fichaje Oroz hubo problemas con Sancet y Galarreta sobre todo Sancet necesitas un centrocampista de calidad para repartir minutos
Areso viendo la temporada de Rincón es tirar el dinero estuvo y se fue
Habláis del Girona ese equipo es un filial que lo desmantelaron cuando llegó a la champions
Respuesta #71
el 29 de junio a las 08:09
Editada el 29 de junio a las 08:10
lo he puesto en el otro tema, lo pego aquí.

Con la salida de Nico y cesión de Julen, Mikel G tiene mucho curro por delante.
A Canales le cedía a un segunda fuerte, aunque al final Valverde va a contar con el.

Gasto aproximado 60 kilos, los de Nico.
Mantenemos en tesorería los ingresos de UEFA, Super copa y Champions (unos 50 kilos), no cuento lo de la TV.

Porteros: Unai Simón y Padilla.

Lateral derecho: (Areso o Rincón), Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, (Laporte o Unai Núñez o Eguiluz), Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Vesga e (Iván Martín).

Extremo derecho: Iñaki Williams y R.Navarro.

Mediapunta: Sancet y (Oroz).

Extremo izquierdo: Berenguer, Unai G y Djalo.

Delantero centro: Guruzeta, Maroan e (Izeta)
Respuesta #72
el 29 de junio a las 09:24
Cita de gerathletic:
Con Hugo Rincón no hay que tener prisa, se puede seguir fogueando en un club de primera división siempre y cuando se fiche a Areso y contar con él para la 26/27.

Borja Sainz con la confirmación de Izeta casi que lo descartaría.

Y a ver qué pasa con Laporte e Iván Martín, que es una pedrada mía, pero no lo descarto.

estoy contigo con lo de borja Sainz,no creo que Ivan sea la apuesta y de Laporte dependerá del dinero que pidan los árabes

Zu zara nagusia…

Respuesta #73
el 29 de junio a las 09:42
Cita de pingolin:
Cita de gerathletic:
Con Hugo Rincón no hay que tener prisa, se puede seguir fogueando en un club de primera división siempre y cuando se fiche a Areso y contar con él para la 26/27.

Borja Sainz con la confirmación de Izeta casi que lo descartaría.

Y a ver qué pasa con Laporte e Iván Martín, que es una pedrada mía, pero no lo descarto.

estoy contigo con lo de borja Sainz,no creo que Ivan sea la apuesta y de Laporte dependerá del dinero que pidan los árabes

Yo creo que los objetivos van a ser Laporte, Areso y Oroz.
Luego a ver qué viene...
Respuesta #74
el 29 de junio a las 10:23
Cita de A.Herrera:
Si no me equivoco el Villarreal termina la opción preferencial pasado mañana. Un saludo

Así es. Yo creo que Iván Martín va a venir y va a sorprender a más de uno que lo juzgan por los números de esta temporada en la que por circunstancias de la plantilla le ha tocado jugar fuera de posición casi toda la temporada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #75
el 29 de junio a las 10:49
Buenos de verdad y fichables son Laporte, Oroz y Areso.

Borja Sainz es esperar que suene la flauta e Ivan Martín un relleno que quitaría los minutos anuales de "apuestas por la cantera".

Laporte dependerá de los árabes y de la ficha que pida, y habrá que hacerlo sólo si está muy de cara porque ya tenemos 3 buenos centrales.

Oroz sube el nivel de la plantilla y puede jugar en varias posiciones. Es caro pero es el fichaje que de verdad "hace ilusión" (con lo de Nico la necesitamos), por proyecto de jugador y porque es un jugador de creación/ataque. En mi opinión es EL FICHAJE.

Areso es un lateral consagrado y de los que gustan porque se faja y tiene recorrido. La única duda es por la buena temporada de Hugo en segunda, pero en mi opinión, vuelva o no, no ha demostrado todavía ser lateral de un equipo bueno de la liga. Si lo demuestra empezando de suplente o en una cesión lo decidirá Mikel González.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso