¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas
Respuesta #46
el 28 de junio a las 15:02
el 28 de junio a las 15:02
Cita de oker34:
Si se va Niko necesitamos a alguien con gol. Izeta hará pretemporada y el único fichaje con gol parece Borja Sain
En la defensa pueden venir Laporte y Areso q serian dos fichajazos....y lo sé Oroz pues ni idea, no sé cómo se andara de pasta ahun recibiendo 62 millones lo de la El y contando lo q te da la Champions
Pero por Borja 20-25 por Laporte lo mismo..Areso 12 y Iroz 30....me salen 82 millones....
No se van a pagar 25 millones por Laporte ni aunque se vaya medio equipo,Laporte vendrá con la carta de libertad o por algo simbólico 5/10 millones,de no ser así vendrá Núñez.
Por Borja 20 kilos quedándole un año de contrato creo.me parece excesivo.
12 por areso y 30 por Oroz parecen claros si sale Nico ,y si podemos sacar a Iván Martín por 10/12 millones tampoco me lo pensaría y lo ficharía de cabeza.
Respuesta #47
el 28 de junio a las 15:48
Editada el 28 de junio a las 15:49
el 28 de junio a las 15:48
Editada el 28 de junio a las 15:49
Cita de Dracarys:
Si, pero vamos a tener que esperar a partir del día 1 de Julio para que haya movimientos en ese sentido. ¿Areso? Ya tenemos a Hugo Rincón, no es necesario pagar 12 kilos teniendo en casa un lateral de garantías, más los que ya están (Gorosabel y Lekue). Tambien te digo que si Nico sale doy por seguro que va a haber algun fichaje tocho tipo Aimar Oroz. Pero que entre Borja Sáinz, Ivan Martín y un central, no sé si Nuñez o Laporte, alguno viene, es tan seguro como que hoy hace sol.
Me parece que no sabes lo que significa garantía.
Seguridad de que algo será u ocurrirá como se describe. Ningún jugador de segunda garantiza rendimiento en primera. Ninguno. Hay mil caso que destruyen tu uso de garantía.
Dada la circunstancia (salida del lateral titular) sería una irresponsabilidad dejar de fichar a uno de los mejores laterales de la pasada Liga, que si se acerca al significado de Garantía.
Respuesta #48
el 28 de junio a las 16:10
el 28 de junio a las 16:10
Yo doy por echo q si.
Si se va Julen, yo creo q vendrá un portero veterano como suplente de Simón al menos está temporada. Para Raúl Fernández es una buena opción lo ha jugado todo en miranda y termina contrato y tiene 37 años q un contrato de un año le puede encajar.
Yo igual en jugada doble cedía a Mikel santos al mirandés.
Y q el año q viene pelee con Padilla por el puesto (todo esto si al final se va Julen)
Si egiluz no convence un cuarto central lo veo claro.
Quién pues depende del precio, teniendo a Vivían Paredes y Núñez no me volvía loco por Laporte, si ka oportunidad de mecado es sensata pues adelante, si no, Nuñez lo ha hecho bien este año.
Esos dos puestos los veo claros pase lo q pase en el mercado.
Luego el resto depende yo creo q de la marcha o no marcha de Nico.
Si Nico se va, para mí el fichaje sería oroz.
Creo q nos puede dar por un lado lo evidente, un suplente de garantías de Sancet, y por otro lado, jugar en el medio cuando no esté galarreta e incluso liberar a Sancet para jugar de nueve.
Si se queda, Oroz me parece demasiado caro, pero intentaría traer a Iván Martín, creo q este año saldría barato.
Luego si se va Nico habría q estudiar el extremo.
En cantidad vamos bien con Berenguer e Iñaki de titulares y Déjalo y Navarro de suplentes con Serrano de Bonus trak.
Pero de calidad, tanto Djalo como Serrano me generan dudas.
Teniendo en cuenta que de salir Nico la compra fuerte la haría con Oroz, descartaría a Borja Sainz.
Y pondría 2 nombres sobre la mesa.
El primero Vicente, para mí ha madurado mucho y sería un gran recambio.
El segundo es adelantar a Boiro y traer a Álvaro Núñez, q puede jugar por ambas bandas, (yo a Álvaro si no es este año lo traería el q viene para sustituir a Lekue, ha crecido mucho y este año le he visto un partido por la izquierda y me gustó mucho así q creo puede cumplir ese rol de fondo de armario por ambas Bandas).
Y el Lateral derecho con la salida de De Marcos es otro punto a observar, tenemos a Gorosabel y a Rincón
Y como opción de mercado a Areso y Núñez.
Para mí el movimiento del portero lo haría al día siguiente de lo de q se cerrase lo de Julen si se cierra.
El cuarto central tb lo cerraría lo antes posible, a no ser q se quiera esperar por di liberan a Laporte.
A Oroz lo traería al día siguiente de q el Barcelona ponga la cláusula, si la pone.
El tema de el lateral derecho y el extremo izquierdo esperaría a ver cómo evolucionan Rincón, Serrano y Djalo bueno e Izeta q no lo he mencionado pero tb puede jugar ahí.
Yo no soy partidario de mandar a jugadores a la grada, pero en pretemporada del menos hasta q Nico se marche o renueve la haría sin contar, con el. Necesitamos esos partidos para estudiar las alternativas.
Joe q chapa os he metido
Si se va Julen, yo creo q vendrá un portero veterano como suplente de Simón al menos está temporada. Para Raúl Fernández es una buena opción lo ha jugado todo en miranda y termina contrato y tiene 37 años q un contrato de un año le puede encajar.
Yo igual en jugada doble cedía a Mikel santos al mirandés.
Y q el año q viene pelee con Padilla por el puesto (todo esto si al final se va Julen)
Si egiluz no convence un cuarto central lo veo claro.
Quién pues depende del precio, teniendo a Vivían Paredes y Núñez no me volvía loco por Laporte, si ka oportunidad de mecado es sensata pues adelante, si no, Nuñez lo ha hecho bien este año.
Esos dos puestos los veo claros pase lo q pase en el mercado.
Luego el resto depende yo creo q de la marcha o no marcha de Nico.
Si Nico se va, para mí el fichaje sería oroz.
Creo q nos puede dar por un lado lo evidente, un suplente de garantías de Sancet, y por otro lado, jugar en el medio cuando no esté galarreta e incluso liberar a Sancet para jugar de nueve.
Si se queda, Oroz me parece demasiado caro, pero intentaría traer a Iván Martín, creo q este año saldría barato.
Luego si se va Nico habría q estudiar el extremo.
En cantidad vamos bien con Berenguer e Iñaki de titulares y Déjalo y Navarro de suplentes con Serrano de Bonus trak.
Pero de calidad, tanto Djalo como Serrano me generan dudas.
Teniendo en cuenta que de salir Nico la compra fuerte la haría con Oroz, descartaría a Borja Sainz.
Y pondría 2 nombres sobre la mesa.
El primero Vicente, para mí ha madurado mucho y sería un gran recambio.
El segundo es adelantar a Boiro y traer a Álvaro Núñez, q puede jugar por ambas bandas, (yo a Álvaro si no es este año lo traería el q viene para sustituir a Lekue, ha crecido mucho y este año le he visto un partido por la izquierda y me gustó mucho así q creo puede cumplir ese rol de fondo de armario por ambas Bandas).
Y el Lateral derecho con la salida de De Marcos es otro punto a observar, tenemos a Gorosabel y a Rincón
Y como opción de mercado a Areso y Núñez.
Para mí el movimiento del portero lo haría al día siguiente de lo de q se cerrase lo de Julen si se cierra.
El cuarto central tb lo cerraría lo antes posible, a no ser q se quiera esperar por di liberan a Laporte.
A Oroz lo traería al día siguiente de q el Barcelona ponga la cláusula, si la pone.
El tema de el lateral derecho y el extremo izquierdo esperaría a ver cómo evolucionan Rincón, Serrano y Djalo bueno e Izeta q no lo he mencionado pero tb puede jugar ahí.
Yo no soy partidario de mandar a jugadores a la grada, pero en pretemporada del menos hasta q Nico se marche o renueve la haría sin contar, con el. Necesitamos esos partidos para estudiar las alternativas.
Joe q chapa os he metido
Respuesta #49
el 28 de junio a las 16:24
el 28 de junio a las 16:24
Cita de williams85:Cita de josuu:
Oroz tiene 30M de clausula, un contrato hasta 2029, no es titular en este equipo y solo le veo jugando en el puesto de Sancet.
Te puede jugar donde galarreta y en banda izquierda también sin problemas.
Donde Galarreta seguro que no, extremo a lo Muniain tal vez, pero apenas ha jugado ahi y yo no lo veo. Su sitio es el de Sancet pero es que son 30M.
Respuesta #50
el 28 de junio a las 16:40
el 28 de junio a las 16:40
Cita de _txutxo:Cita de Athleticnast:
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Ya estamos otra vez con Azpilicueta? No me jodas, anda!!
Estoy contigo, Madre de Dios, Azpilicueta, sacando pecho de cantera y algunos, muchos, soñando con regreso de viejas glorias que ya lo han dado todo en otros clubes, que el Athletic no es un asilo, es un club de cantera, c.a.n.t.e.r.a. Hubo suerte que solo nos tragáramos a Herrera, y no a J. Martínez ni a Llorente. También se pedía a Monreal, ahora se pide a Laporte que está en una liga menor, y no está precisamente es una forma envidiable. Ya si eso, cuando Iñigo Martínez y Kepa ya nos lo quieran en sus clubs, nos lo pedimos, y de Nico que decir, si se va, no tengo la menor duda, pues ya lo pediremos que vuelva cuando ya no lo quieran, la cantera? pues para sacar pecho oiga.
Respuesta #51
el 28 de junio a las 16:49
el 28 de junio a las 16:49
Cita de beti aritz:
Oroz Laporte, esos son los fichajes
Oroz , Laporte .. fichajazos… pero creo que es más importante Areso … y yo tendría claro que si ficho a un jugador de Osasuna no ficho a otro de Osasuna
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza

Respuesta #52
el 28 de junio a las 16:50
el 28 de junio a las 16:50
Cita de julen_b:Cita:
Yo antes que Azpilicueta me la juego con Hugo Rincón
Yo antes que Azpiulicueta traigo a mi abuela.
Y creo que sumaría lo mismo
Iribar
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
Respuesta #53
el 28 de junio a las 16:51
el 28 de junio a las 16:51
Cita de beti aritz:
Oroz , Laporte .. fichajazos… pero creo que es más importante Areso … y yo tendría claro que si ficho a un jugador de Osasuna no ficho a otro de Osasuna
Iribar
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
Respuesta #54
el 28 de junio a las 16:59
el 28 de junio a las 16:59
Cita de dolbygorka:Cita de beti aritz:
Ojito con no quedarnos a Hugo hasta diciembre y que Osasuna vea que si no negocia por Areso, acabe marchándose gratis 6 meses despues.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #55
el 28 de junio a las 17:04
el 28 de junio a las 17:04
Cita de josuu:Cita:
Donde Galarreta seguro que no, extremo a lo Muniain tal vez, pero apenas ha jugado ahi y yo no lo veo. Su sitio es el de Sancet pero es que son 30M.
Estoy contigo, ni de Mediocentro ni de extremo. Una cosa es jugar por la izquierda y partir hacia dentro y otra jugar de extremo llegando a linea de fondo, que eso Aimar no lo hace. El juego del Athletic es con extremos. Sería pagar 30 kilos por tener un buen recambio para Oihan pero que para muchos tendría la mochila de 30 kilos en cuanto a la hora de juzgar su rendimiento.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #56
el 28 de junio a las 17:09
el 28 de junio a las 17:09
Areso, Borja, Laporte y Oroz...hasta nunca, Nico...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #57
el 28 de junio a las 17:14
el 28 de junio a las 17:14
Cita de Dracarys:
Si, pero vamos a tener que esperar a partir del día 1 de Julio para que haya movimientos en ese sentido. ¿Areso? Ya tenemos a Hugo Rincón, no es necesario pagar 12 kilos teniendo en casa un lateral de garantías, más los que ya están (Gorosabel y Lekue). Tambien te digo que si Nico sale doy por seguro que va a haber algun fichaje tocho tipo Aimar Oroz. Pero que entre Borja Sáinz, Ivan Martín y un central, no sé si Nuñez o Laporte, alguno viene, es tan seguro como que hoy hace sol.
A Hugo Rincón yo lo cedía a un primera pero que juegue con 4 defensas como el Athletic. En el mirandés jugaban 5. Cambia mucho la cosa.
Respuesta #58
el 28 de junio a las 17:28
el 28 de junio a las 17:28
Cita de MASTEGOT:Cita:
Ya estamos otra vez con Azpilicueta? No me jodas, anda!!
Estoy contigo, Madre de Dios, Azpilicueta, sacando pecho de cantera y algunos, muchos, soñando con regreso de viejas glorias que ya lo han dado todo en otros clubes, que el Athletic no es un asilo, es un club de cantera, c.a.n.t.e.r.a. Hubo suerte que solo nos tragáramos a Herrera, y no a J. Martínez ni a Llorente. También se pedía a Monreal, ahora se pide a Laporte que está en una liga menor, y no está precisamente es una forma envidiable. Ya si eso, cuando Iñigo Martínez y Kepa ya nos lo quieran en sus clubs, nos lo pedimos, y de Nico que decir, si se va, no tengo la menor duda, pues ya lo pediremos que vuelva cuando ya no lo quieran, la cantera? pues para sacar pecho oiga.
El Azpilcueta actual no es peor que Gorosabel o Núñez, y no me parece que estuviese más justo que Oscar este último año, y tiene la misma edad que Yuri u Óscar, y nadie ha dudado de ellos. Si puedes fichar a Azpilicueta con un 1+1 es un jugador que te cumple en todos los puestos de la defensa, te aporta experiencia en grandes competiciones y te da jerarquía. No sé en que afectaría a la cantera fichar a un veterano para 1 año o 2 si rinde bien, si el canterano es mejor ya le quitará el puesto.
Respecto a Laporte, ya se criticó que fuese a la Eurocopa y calló la boca a todos, y si no estuviese peleado con el ahora ex-entrenador hubiese ido a la Nations League. Y la liga saudí evidentemente no es la Premier, pero tampoco es la segunda división, y con chavales de segunda no se duda tanto, hay muchísimos jugadores en Arabia que van con sus selecciones y rinden igual, o que vuelven a Europa y lo mismo. Solo con ver los partidos del Al-Hilal en el Mundial de clubes te das cuenta, 8 de los 11 son jugadores de grandes ligas, y mueven el balón como tal, y el entrenador lo mismo
Respuesta #59
el 28 de junio a las 17:30
Editada el 28 de junio a las 17:32
el 28 de junio a las 17:30
Editada el 28 de junio a las 17:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Estoy contigo, ni de Mediocentro ni de extremo. Una cosa es jugar por la izquierda y partir hacia dentro y otra jugar de extremo llegando a linea de fondo, que eso Aimar no lo hace. El juego del Athletic es con extremos. Sería pagar 30 kilos por tener un buen recambio para Oihan pero que para muchos tendría la mochila de 30 kilos en cuanto a la hora de juzgar su rendimiento.
El Athletic ya no va a jugar a eso salvo que Djaló resurja.
Ni Berenguer, ni Navarro, ni Serrano tienen las características de Nico.
Con Oroz tienes un chaval joven que puede jugar en varias posiciones porque hay que rejuvenecer la Plantilla.
Es mucho dinero? Sí pero no todos los años recibes 60M y estás en Champions.

Respuesta #60
el 28 de junio a las 17:58
el 28 de junio a las 17:58
Cita de josuu:Cita:
Estoy seguro que su puesto dentro de poco tiempo será de medio centro,para media punta le falta gol.