¿Creeis que habrá algún fichaje más?.

Registro: 18/03/2006

Publicado el 28 de junio a las 11:55
Leído: 9.394
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas

Respuesta #31
el 28 de junio a las 14:01
Oroz tiene 30M de clausula, un contrato hasta 2029, no es titular en este equipo y solo le veo jugando en el puesto de Sancet.
Respuesta #32
el 28 de junio a las 14:16
Si viene azpilicueta, rompo el carnet.. que se jubile en Madrid ..!!

ATHLETIC

Respuesta #33
el 28 de junio a las 14:21
Cita de A.Herrera:
Tenemos que aprender del Girona que sin fichajes y con perdidas de jugadores llegaron con el gancho al final de temporada. Un saludo

del Girona aprender nosotros?

no han ganado nunca nada , hicieron una temporada que no se lo creen ni ellos y veremos si vuelven a hacerla alguna vez mas en su historia

y para algunos nosotros tenemos que aprender de ellos ?

mi ánimo no es menospreciar al Girona , simplemente veo absurdo que queráis ponerlo de ejemplo no se muy bien porqué
Respuesta #34
el 28 de junio a las 14:22
Cita de Athleticnast:
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Azpilicueta es un exjugador ahora mismo,te metes en Champions vas a jugar cuatro competiciones y si aspiramos al navarro como cuarto central sino vuelve Unai Núñez,apaga echa el candado que nos vamos.
Respuesta #35
el 28 de junio a las 14:25
Areso,Laporte,Oroz,Iván Martín y Borja sainz,muchos de estos vendrán si sale Nico.
Lo de areso sí la semana que viene no se hace me empezará a oler a mal el tema,puede ser que esté esperando al atlético o algún equipo premier,la semana que viene será clave en el tema areso.
Respuesta #36
el 28 de junio a las 14:27
Cita de e_unoto:
Si no hay más Fichajes, lo vamos a pasar mal.
Lo que yo creo es que antes de lo de Nico había un Plan y si pagan la Cláusula de Nico, el Plan va a ser el mismo.

El plan será el mismo,pero si se va Nico entrará en acción Oroz y/o Borja sainz,lo otros yo creo que ya interesaban sin la salida de Nico(areso ,Laporte y quizá Iván Martín)
Respuesta #37
el 28 de junio a las 14:29
Cita de aupagoraath:
Cita de Athleticnast:

Yo antes que Azpilicueta me la juego con Hugo Rincón

Yo antes que Azpiulicueta traigo a mi abuela.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #38
el 28 de junio a las 14:31
Cita de Fuel:
Si sale Nico, Laporte, Areso y Oroz deberían de venir

Yo si sale Nico fichaba a areso,Laporte,Oroz y Iván Martín.
Si no sale Nico fichaba a areso,Laporte y Iván Martín.
Respuesta #39
el 28 de junio a las 14:33
Cita de josuu:
Oroz tiene 30M de clausula, un contrato hasta 2029, no es titular en este equipo y solo le veo jugando en el puesto de Sancet.

Te puede jugar donde galarreta y en banda izquierda también sin problemas.
Respuesta #40
el 28 de junio a las 14:39
Cita de williams85:
Cita de josuu:

Te puede jugar donde galarreta y en banda izquierda también sin problemas.
Es el Fichaje, junto a Areso.
Respuesta #41
el 28 de junio a las 14:42
Laporte, Areso y Oroz.
Como hace un mes.
A ver si Nico se pira de una vez y nos deja la pasta de su cláusula y de su renovación.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #42
el 28 de junio a las 14:46
Si se va Niko necesitamos a alguien con gol. Izeta hará pretemporada y el único fichaje con gol parece Borja Sain

En la defensa pueden venir Laporte y Areso q serian dos fichajazos....y lo sé Oroz pues ni idea, no sé cómo se andara de pasta ahun recibiendo 62 millones lo de la El y contando lo q te da la Champions

Pero por Borja 20-25 por Laporte lo mismo..Areso 12 y Iroz 30....me salen 82 millones....

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #43
el 28 de junio a las 14:50
Cita de oker34:
Si se va Niko necesitamos a alguien con gol. Izeta hará pretemporada y el único fichaje con gol parece Borja Sain

En la defensa pueden venir Laporte y Areso q serian dos fichajazos....y lo sé Oroz pues ni idea, no sé cómo se andara de pasta ahun recibiendo 62 millones lo de la El y contando lo q te da la Champions

Pero por Borja 20-25 por Laporte lo mismo..Areso 12 y Iroz 30....me salen 82 millones....

20-25 por Sainz y otro tanto por Laporte?
La madre que me parió, menos mal que no eres el DD
Respuesta #44
el 28 de junio a las 14:51
Editada el 28 de junio a las 14:52
Cita de templario7:
Cita de A.Herrera:
Tenemos que aprender del Girona que sin fichajes y con perdidas de jugadores llegaron con el gancho al final de temporada. Un saludo

del Girona aprender nosotros?

no han ganado nunca nada , hicieron una temporada que no se lo creen ni ellos y veremos si vuelven a hacerla alguna vez mas en su historia

y para algunos nosotros tenemos que aprender de ellos ?

mi ánimo no es menospreciar al Girona , simplemente veo absurdo que queráis ponerlo de ejemplo no se muy bien porqué
Veo que no has entendido el mensaje. Iba por el desmantelamiento que ha tenido la plantilla de tener mejor equipo hace 2 años que en champions. Y por eso hablo de la experiencia que espero no nos ocurra lo mismo que a ellos en año de Champions tener peor equipo . Espero que ahora lo hayas pillado. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #45
el 28 de junio a las 14:58
Si, Laporte y Borja Sainz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso