¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
el 28 de junio a las 14:01
el 28 de junio a las 14:16
ATHLETIC
el 28 de junio a las 14:21
Cita de A.Herrera:
Tenemos que aprender del Girona que sin fichajes y con perdidas de jugadores llegaron con el gancho al final de temporada. Un saludo
del Girona aprender nosotros?
no han ganado nunca nada , hicieron una temporada que no se lo creen ni ellos y veremos si vuelven a hacerla alguna vez mas en su historia
y para algunos nosotros tenemos que aprender de ellos ?
mi ánimo no es menospreciar al Girona , simplemente veo absurdo que queráis ponerlo de ejemplo no se muy bien porqué
el 28 de junio a las 14:22
Cita de Athleticnast:
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Respecto a Areso, Si hay acuerdo, ¿estarán esperando a Julio por intereses contables tal y como supuestamente está haciendo el Palancas con Nico?. Pronto lo sabremos.
Por lo demás, no creo que haya más fichajes. Si acaso que se planteen traer a Oroz con el dinero que deje Nico.
Azpilicueta es un exjugador ahora mismo,te metes en Champions vas a jugar cuatro competiciones y si aspiramos al navarro como cuarto central sino vuelve Unai Núñez,apaga echa el candado que nos vamos.
el 28 de junio a las 14:25
Lo de areso sí la semana que viene no se hace me empezará a oler a mal el tema,puede ser que esté esperando al atlético o algún equipo premier,la semana que viene será clave en el tema areso.
el 28 de junio a las 14:27
Cita de e_unoto:
Si no hay más Fichajes, lo vamos a pasar mal.
Lo que yo creo es que antes de lo de Nico había un Plan y si pagan la Cláusula de Nico, el Plan va a ser el mismo.
El plan será el mismo,pero si se va Nico entrará en acción Oroz y/o Borja sainz,lo otros yo creo que ya interesaban sin la salida de Nico(areso ,Laporte y quizá Iván Martín)

el 28 de junio a las 14:29
Cita de aupagoraath:Cita de Athleticnast:
Yo creo que se fichará seguro un 4º central. Aparte de los nombres de Laporte y Nuñez, también queda libre un viejo deseo como Azpilicueta. ¿Donde va a jugar?. Yo no descartaría que le fichen 1 año como 4º central para luego fichar a Laporte libre.
Yo antes que Azpilicueta me la juego con Hugo Rincón
Yo antes que Azpiulicueta traigo a mi abuela.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 28 de junio a las 14:31
Cita de Fuel:
Si sale Nico, Laporte, Areso y Oroz deberían de venir
Yo si sale Nico fichaba a areso,Laporte,Oroz y Iván Martín.
Si no sale Nico fichaba a areso,Laporte y Iván Martín.
el 28 de junio a las 14:33
Cita de josuu:
Oroz tiene 30M de clausula, un contrato hasta 2029, no es titular en este equipo y solo le veo jugando en el puesto de Sancet.
Te puede jugar donde galarreta y en banda izquierda también sin problemas.
el 28 de junio a las 14:39
Cita de williams85:Es el Fichaje, junto a Areso.Cita de josuu:
Oroz tiene 30M de clausula, un contrato hasta 2029, no es titular en este equipo y solo le veo jugando en el puesto de Sancet.
Te puede jugar donde galarreta y en banda izquierda también sin problemas.
el 28 de junio a las 14:42
Como hace un mes.
A ver si Nico se pira de una vez y nos deja la pasta de su cláusula y de su renovación.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 14:46
En la defensa pueden venir Laporte y Areso q serian dos fichajazos....y lo sé Oroz pues ni idea, no sé cómo se andara de pasta ahun recibiendo 62 millones lo de la El y contando lo q te da la Champions
Pero por Borja 20-25 por Laporte lo mismo..Areso 12 y Iroz 30....me salen 82 millones....
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 28 de junio a las 14:50
Cita de oker34:
Si se va Niko necesitamos a alguien con gol. Izeta hará pretemporada y el único fichaje con gol parece Borja Sain
En la defensa pueden venir Laporte y Areso q serian dos fichajazos....y lo sé Oroz pues ni idea, no sé cómo se andara de pasta ahun recibiendo 62 millones lo de la El y contando lo q te da la Champions
Pero por Borja 20-25 por Laporte lo mismo..Areso 12 y Iroz 30....me salen 82 millones....
20-25 por Sainz y otro tanto por Laporte?
La madre que me parió, menos mal que no eres el DD

el 28 de junio a las 14:51
Editada el 28 de junio a las 14:52
Cita de templario7:Veo que no has entendido el mensaje. Iba por el desmantelamiento que ha tenido la plantilla de tener mejor equipo hace 2 años que en champions. Y por eso hablo de la experiencia que espero no nos ocurra lo mismo que a ellos en año de Champions tener peor equipo . Espero que ahora lo hayas pillado. Un saludoCita de A.Herrera:
Tenemos que aprender del Girona que sin fichajes y con perdidas de jugadores llegaron con el gancho al final de temporada. Un saludo
del Girona aprender nosotros?
no han ganado nunca nada , hicieron una temporada que no se lo creen ni ellos y veremos si vuelven a hacerla alguna vez mas en su historia
y para algunos nosotros tenemos que aprender de ellos ?
mi ánimo no es menospreciar al Girona , simplemente veo absurdo que queráis ponerlo de ejemplo no se muy bien porqué
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 28 de junio a las 14:58