Cesión de Djaló

Registro: 27/08/2024

Publicado el jueves a las 19:39
Leído: 8.373
Buenas tardes segun el periodico Deia se a echo la cesion de Djalo en Qatar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 23:16
Al pobre Djalo se le ficho porque se iba Nico hace dos años el Athletic tuvo que a toda velocidad ficharle no es la típica operacion de Mikel ni Uriarte mascada en meses que es como trabajan
Al Nico fallarle la operación Barcelona dos veces no se le necesita más que de suplente.
Valverde le puso en varias posiciones pero no destacó no es problema del jugador
Espero que tenga suerte en su futuro
Respuesta #32
el jueves a las 23:46
Se confirma la cesión según la prensa http://ver.tw/hj_fj1

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el jueves a las 23:48
Alvarito pensaba que la rompería en Bilbao,pero no tuvo suerte,ahora hay mucho jugador por esas zonas y era la opción más fácil de salir.

Espero que juegue mucho y se empache de meter goles.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
el jueves a las 23:51
Su marcha hay que aceptarla con la misma naturalidad que cuando quien rescinde citrato es un jugador.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
ayer a las 00:58
Cita de Aurrera-beti:
Su marcha hay que aceptarla con la misma naturalidad que cuando quien rescinde citrato es un jugador.

Puntu baltza Zuzendaritzarako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #36
ayer a las 01:01
Ojala Le vaya genial y pueda volver
Respuesta #37
ayer a las 01:04
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/24/djalo-cierra-cesion-gharafa-9917683.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #38
ayer a las 01:11
Cita de Jon89:
Ojala Le vaya genial y pueda volver

Ojalá.
Respuesta #39
ayer a las 03:37
Cita de pimpollo:
Cita de Aurrera-beti:

Puntu baltza Zuzendaritzarako.

Ados. Ala here, niri asko lasaitu dit beraien akatsa onartzea eta zuzentzen saiatzea.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #40
ayer a las 04:37
Cita de Netan45:
Ojalá pueda tener minutos y recuperar el nivel que se le presupone. Ahora bien, como tampoco funcione allí, no va a haber equipo en el mundo que quiera hacerse con sus servicios después. Es un arma de doble filo para el chico.

Además del bajo nivel futbolístico que ha dado aquí, yo tenía la sensación con el de que no estaba integrado con el resto de los jugadores. Siempre se le veía como apartado, no sé, como si le hubiese costado socializar con sus compañeros. Pero igual es solo impresion mía...

Como dices tú, yo siempre he pensado que no se habia integrado bien.
Este verano, cuando la mayoría de jugadores marcharon juntos de vacaciones, lo que destaqué fue verle a Djaló con ellos.
En el campo, no le he visto cómplice o cercano en un cambio con un compañero, no sé si es su carácter o no ha conseguido conectar. He llegado a pensar que tiene que ser más jugador de lo que hemos visto.

La operación es buena principalmente para el Athletic.

He visto una foto de él en Arabia y si os soy sincera me dio tristeza, o no es la alegría de la huerta, pero una expresión... y encima me dijeron que habia otra foto con su ama qué era peor, que daba más pena aún.

Alguien sabe qué foto es? Ya que estamos me gustaría verla.

Desearle toda la suerte del mundo a Álvaro.

Hace un par de dias, cuando se comentó que no quería salir, ya opiné que era un jugador con contrato y yo por lo menos iba a respetar su decisión aunque no fuera la mejor para el
Athletic.
Respuesta #41
ayer a las 06:08
¡Mucha Suerte Álvaro!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #42
ayer a las 06:41
Cita de cuentero:
Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.

Estoy in love con ellos y no les vote

Sí, su labor está siendo extraordinaria.

Rectificar es de sabios.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #43
ayer a las 06:45
Cita de alonjaso:
La liga de Qatar podría asimilarse a la Segunda en España. Las infraestructuras son punteras, después del Mundial. Al Garafa quedó tercero en Liga y ganó la Copa. Va a jugar la Champions asiática. Sinceramente no creo que sea mal destino, cuando el entrenador es portugués y está muy interesado en Álvaro. Es una Liga en la que seguro que Álvaro puede recuperar sensaciones. Y es lo que nos interesa, que juegue y que demuestre que es el jugador que fichamos. Y luego ya se verá.

He leído por ahí que es el mismo que le dirigió en el Sporting de Braga. Así que le conoce bien.
Si con este tampoco rinde...

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
ayer a las 06:50
Cita de marinabilbo:
Cita de Netan45:
Ojalá pueda tener minutos y recuperar el nivel que se le presupone. Ahora bien, como tampoco funcione allí, no va a haber equipo en el mundo que quiera hacerse con sus servicios después. Es un arma de doble filo para el chico.

Además del bajo nivel futbolístico que ha dado aquí, yo tenía la sensación con el de que no estaba integrado con el resto de los jugadores. Siempre se le veía como apartado, no sé, como si le hubiese costado socializar con sus compañeros. Pero igual es solo impresion mía...

Como dices tú, yo siempre he pensado que no se habia integrado bien.
Este verano, cuando la mayoría de jugadores marcharon juntos de vacaciones, lo que destaqué fue verle a Djaló con ellos.
En el campo, no le he visto cómplice o cercano en un cambio con un compañero, no sé si es su carácter o no ha conseguido conectar. He llegado a pensar que tiene que ser más jugador de lo que hemos visto.

La operación es buena principalmente para el Athletic.

He visto una foto de él en Arabia y si os soy sincera me dio tristeza, o no es la alegría de la huerta, pero una expresión... y encima me dijeron que habia otra foto con su ama qué era peor, que daba más pena aún.

Alguien sabe qué foto es? Ya que estamos me gustaría verla.

Desearle toda la suerte del mundo a Álvaro.

Hace un par de dias, cuando se comentó que no quería salir, ya opiné que era un jugador con contrato y yo por lo menos iba a respetar su decisión aunque no fuera la mejor para el
Athletic.

Opino igual. La foto da sensación de fracaso.
Anímicamente no va bien.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
ayer a las 06:51
Cita de athletic1973:
Respecto a la cesión de Djalo, estoy encantado.
El chaval puede coger confianza y sentirse futbolista de nuevo.
Para el Athletic es perfecto desde mi punto de vista.
Nos ahorramos su ficha este año, se foguea jugando y cogiendo confianza y podremos recuperar buena parte de la inversión y ahorrarnos su ficha a futuro sí el jugador convence a los cataríes.
Además abrimos la puerta a un jugador como Izeta que de esta manera tendrá más posibilidades de luchar por hacerse un hueco en la primera plantilla.

Jugaba más por las bandas, por lo que creo que se les abre una puerta a Nico Serrano u Olabarrieta (o a los dos)
Eso sí, a Izeta le veo mucho caer a la banda izquierda. Se le ve cómodo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso