Cesión de Djaló

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
el jueves a las 20:19
Cita de Netan45:.Segun Mikel Gonzalez se lesiono en pretemporada del año pasado y le costo luego
Ojalá pueda tener minutos y recuperar el nivel que se le presupone. Ahora bien, como tampoco funcione allí, no va a haber equipo en el mundo que quiera hacerse con sus servicios después. Es un arma de doble filo para el chico.
Además del bajo nivel futbolístico que ha dado aquí, yo tenía la sensación con el de que no estaba integrado con el resto de los jugadores. Siempre se le veía como apartado, no sé, como si le hubiese costado socializar con sus compañeros. Pero igual es solo impresion mía...
el jueves a las 20:28
Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.
Estoy in love con ellos y no les vote
+1
En el momento que se fichó había que hacerlo, ha salido mal? Pues si, por lo que sea no ha encajado aquí. Mejor afrontar el problema y no darle largas, excelente gestión de esta JD
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el jueves a las 20:34
el jueves a las 20:41
You´ll never walk alone
el jueves a las 20:44
Ya te vale uriarte
el jueves a las 20:50
Cita de cuentero:Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.
Estoy in love con ellos y no les vote
Sí, su labor está siendo extraordinaria.
Alkorta seguiria en Zahara y al volver diria que es un jugador con contrato…
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el jueves a las 20:51
Cita de alonjaso:
La liga de Qatar podría asimilarse a la Segunda en España. Las infraestructuras son punteras, después del Mundial. Al Garafa quedó tercero en Liga y ganó la Copa. Va a jugar la Champions asiática. Sinceramente no creo que sea mal destino, cuando el entrenador es portugués y está muy interesado en Álvaro. Es una Liga en la que seguro que Álvaro puede recuperar sensaciones. Y es lo que nos interesa, que juegue y que demuestre que es el jugador que fichamos. Y luego ya se verá.
Creo que Joselu anda por alli.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el jueves a las 20:59
Cita de Jonillo:Cita de alonjaso:
La liga de Qatar podría asimilarse a la Segunda en España. Las infraestructuras son punteras, después del Mundial. Al Garafa quedó tercero en Liga y ganó la Copa. Va a jugar la Champions asiática. Sinceramente no creo que sea mal destino, cuando el entrenador es portugués y está muy interesado en Álvaro. Es una Liga en la que seguro que Álvaro puede recuperar sensaciones. Y es lo que nos interesa, que juegue y que demuestre que es el jugador que fichamos. Y luego ya se verá.
Creo que Joselu anda por alli.
Ha hecho buena temporada. 10 goles en Liga y 4 en Champions. Buen socio para Álvaro. También está Sergio Rico.
You´ll never walk alone
el jueves a las 21:11
Cita de alonjaso:
Más nivel que la segunda española, ahí el handicap es el clima pero es una liga que artificialmente pero hay crecido en nivel la De Dios, como las ligas de la zona, vi pocos partidos del mundial de clubs pero muy sorprendido con el nivel de lo que creíamos la liga interbare.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el jueves a las 21:14
Que tenga mucha suerte.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el jueves a las 21:17
Creo que la DD lo hizo bien intentando su fichaje porque era un fichaje que muchos hubiéramos hecho y por una cosa o por otra no ha cuajado.
Ahora se entiende que el jugador no da el nivel que se esperaba y se intenta recuperar la inversión.
Para mí, chapó por parte de la DD.
el jueves a las 21:55
el jueves a las 21:59
Si recuperamos al jugador, fenomenal. Si recuperamos dinero, genial. Si conseguimos ambas cosas, de fábula.
el jueves a las 23:01
Cita de txitxaubito:Cita:
Y piensas que puede venir alguien mas a parte de Laporte.
No, pero no por falta de dinero, si no porque no hay nada mas que interese y pueda venir a un precio "normal"...la clausula de Oroz esta sobredimensionada, Lo demas no interesa...
A mí Iván Martín me parecería un fichaje que nos vendría muy bien para el medio centro teniendo en cuenta que Galaxy empieza a caer en lesiones con cierta frecuencia.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

el jueves a las 23:07
El chaval puede coger confianza y sentirse futbolista de nuevo.
Para el Athletic es perfecto desde mi punto de vista.
Nos ahorramos su ficha este año, se foguea jugando y cogiendo confianza y podremos recuperar buena parte de la inversión y ahorrarnos su ficha a futuro sí el jugador convence a los cataríes.
Además abrimos la puerta a un jugador como Izeta que de esta manera tendrá más posibilidades de luchar por hacerse un hueco en la primera plantilla.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!