Cesión de Djaló

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
ayer a las 06:52
Cita de pimpollo:Cita de Aurrera-beti:
Su marcha hay que aceptarla con la misma naturalidad que cuando quien rescinde citrato es un jugador.
Puntu baltza Zuzendaritzarako.
Yo centraba mi comentario en cómo de mal digerimos la marcha de un jugador, y qué pragmáticos somos cuando nos interesa su marcha.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 07:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo centraba mi comentario en cómo de mal digerimos la marcha de un jugador, y qué pragmáticos somos cuando nos interesa su marcha.
Pues lo normal, si al que sigues es al equipo y no al jugador.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 07:24
Cita de marinabilbo:Cita de Netan45:
Ojalá pueda tener minutos y recuperar el nivel que se le presupone. Ahora bien, como tampoco funcione allí, no va a haber equipo en el mundo que quiera hacerse con sus servicios después. Es un arma de doble filo para el chico.
Además del bajo nivel futbolístico que ha dado aquí, yo tenía la sensación con el de que no estaba integrado con el resto de los jugadores. Siempre se le veía como apartado, no sé, como si le hubiese costado socializar con sus compañeros. Pero igual es solo impresion mía...
Como dices tú, yo siempre he pensado que no se habia integrado bien.
Este verano, cuando la mayoría de jugadores marcharon juntos de vacaciones, lo que destaqué fue verle a Djaló con ellos.
En el campo, no le he visto cómplice o cercano en un cambio con un compañero, no sé si es su carácter o no ha conseguido conectar. He llegado a pensar que tiene que ser más jugador de lo que hemos visto.
La operación es buena principalmente para el Athletic.
He visto una foto de él en Arabia y si os soy sincera me dio tristeza, o no es la alegría de la huerta, pero una expresión... y encima me dijeron que habia otra foto con su ama qué era peor, que daba más pena aún.
Alguien sabe qué foto es? Ya que estamos me gustaría verla.
Desearle toda la suerte del mundo a Álvaro.
Hace un par de dias, cuando se comentó que no quería salir, ya opiné que era un jugador con contrato y yo por lo menos iba a respetar su decisión aunque no fuera la mejor para el
Athletic.
Pues yo si creo que está integrado.
Creo que el precio de su traspaso ha sido una losa para el.
Ojalá el txabal recupere animicamente, vuelva a sentirse futbolista y volver
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 08:15
Por detrás de ellos no había nada en ese momento más allá de jóvenes sin probar como Adu Ares o Nico Serrano.
Actualmente además de Iñaki, Nico y Berenguer tenemos a Robert Navarro como jugador con experiencia en primera, es decir, 4 jugadores para 2 puestos más las opciones de Unai Gómez, Serrano...
La situación es completamente distinta, tal vez sin Berenguer y Nico habría sido capaz Djalo de ofrecer un alto nivel, pero visto el descomunal desastre del fichaje, que son 15,5 + variables que algunas como la Champions se han cumplido, entiendo que un fichaje de 17 kilos aprox y ficha alta hay que dejar de perder dinero.
Su posición la cubre mejor Serrano en nivel deportivo y si podemos perder sólo 5 millones y la ficha de un año, mejor que perder los 17 que hemos pagado y una ficha alta varias temporadas.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 08:17
Cita de haskov:Me pasa lo mismo
Me da pena el chaval pero luego se me olvida porque va a ganar dinero como para no volver a trabajar en su vida
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 08:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
También es distinto cuando un jugador se va con acuerdo de las tres partes, que cuando se va unilateralmente en contra del criterio y de los intereses de una (el Athletic). Es normal que no se reciba igual.

ayer a las 10:40
Editada ayer a las 12:32
Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.
Estoy in love con ellos y no les vote
Joer, viva el amor! Y que dure!

Es lo que tiene el amor, que todo se ve maravilloso. La “sangria económica de un mal fichaje”? Pelillos a la mar, quien no se equivoca? 15 millones o más…no hay que ponerse tiquismiquis que somos de Bilbao..
Que no se haya encontrado ni un solo equipo de Primera o Segunda o similar internacional para que el chaval vaya cedido y haya acabado en Qatar? Nada, nada, una liga súper competitiva, ya nos vamos enterando
Que este tipo de cesiones sean rutinarias todos los años en todos los equipos y consista básicamente en poner al jugador como disponible en el mercado y ver si aparece alguien interesado? Pues inaudita súper profesional gestión nunca vista
Vamos, que aquí se ha cedido a Ganea, Kodro, Iñigo Cordoba, Kike Sola…de los últimos que me acuerde..como ha pasado toda la vida…
En fin, yo a favor de Uriarte, del amor, de Djalo y de que el chaval consiga revertir su situación y vuelva al Athletic y la rompa. Súper a favor de que haya el mejor ambiente posible en el club. Muy bien me parece pasar de puntillas sobre este asunto, hacer como que no ha pasado nada y rezar para que el jugador sea recuperable para la causa…ahora, verlo como un ejemplo de una gestión extraordinaria…un poco mucho me parece…
ayer a las 11:00
Cita de DeditosLocos:Cita de haskov:Me pasa lo mismo
Me da pena el chaval pero luego se me olvida porque va a ganar dinero como para no volver a trabajar en su vida
+1
ayer a las 11:52
ayer a las 12:58
Que lo haga mal y vuelva.
Que lo haga bien y le compren.
Que lo haga bien y aún así no lo compren.
La primera es malísima.
La segunda es lo que tiene que pasar.
Y la tercera no tengo nada claro que sea buena, porque por mucho que lo haga bien allí, no sé si eso le va a servir para aquí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 13:49
Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Ahora hay 3 opciones:
La primera es malísima.
Y la tercera no tengo nada claro que sea buena, porque por mucho que lo haga bien allí, no sé si eso le va a servir para aquí.
Si ocurre lo tercero puede haber otra cesión aunque sea a otro club.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 15:03
Cita de Petrus:Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Ahora hay 3 opciones:
La primera es malísima.
Si ocurre lo tercero puede haber otra cesión aunque sea a otro club.
A otro que te pueda pagar lo mismo?
Tener suerte 2 veces...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 15:28
La Filosofia es Intocable
ayer a las 16:27
Cita de athletic1973:
Respecto a la cesión de Djalo, estoy encantado.
El chaval puede coger confianza y sentirse futbolista de nuevo.
Para el Athletic es perfecto desde mi punto de vista.
Nos ahorramos su ficha este año, se foguea jugando y cogiendo confianza y podremos recuperar buena parte de la inversión y ahorrarnos su ficha a futuro sí el jugador convence a los cataríes.
Además abrimos la puerta a un jugador como Izeta que de esta manera tendrá más posibilidades de luchar por hacerse un hueco en la primera plantilla.
+1.

ayer a las 16:34