se la metimos al barsa, se la metimos al atlético...
sin anestesia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que al Atlético no le hemos metido nada, más bien el Osasuna ha intentado meternosla a nosotros.
Y la han metido bien, 12 kilitos que se llevan por uno que llegó gratis y quedándole un año de contrato
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #32
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de sick boy:Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que al Atlético no le hemos metido nada, más bien el Osasuna ha intentado meternosla a nosotros.
Y la han metido bien, 12 kilitos que se llevan por uno que llegó gratis y quedándole un año de contrato
Pues a mi por lo que le he visto por 12 kilos me parece un buen fichaje, a pesar de que se fuera gratis. El fútbol no es matemática, el Madrid ha fichado al chaval ese carreras por 50 kilos y salió de su cantera
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #33
ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:38
ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:38
Cita de kalimostro:Cita:
Pues a mi por lo que le he visto por 12 kilos me parece un buen fichaje, a pesar de que se fuera gratis. El fútbol no es matemática, el Madrid ha fichado al chaval ese carreras por 50 kilos y salió de su cantera
Con la temporada pasada que hizo, teniendo en cuenta el mercado y las necesidades del Athletic, 12 kilos es un muy buen precio.
El error de que se fuera gratis ya no se podía enmendar.
Respuesta #34
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Es un jugador top,fichajazo
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #35
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de Blackie:
Y a Kike Marin se le ve feliz.
https://x.com/Kike_Marin_/status/1947385156274425897?t=IEPQNd973W3kV3inr82e2g&s=19
Este tipo ha perdido la brújula.
¡Terrible!
Respuesta #36
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de Pitarque:Cita de Blackie:
https://x.com/Kike_Marin_/status/1947385156274425897?t=IEPQNd973W3kV3inr82e2g&s=19
¡Terrible!
Nunca ha tenido los patitos muy en fila.
Con la edad que tiene.

Respuesta #37
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de ikernai:Cita de AgureGordin:
Lo del Atletico me da que ha sido una inventada.
Tiene toda la pinta.
No lo creo. Acaban de fichar un lateral derecho, Marc Pubill.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #38
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de PickandPop:Cita:
¡Terrible!
Nunca ha tenido los patitos muy en fila.
Con la edad que tiene.
Es cierto. Colecciona barbaridades, pero esta ya es un desvarío como para que sus allegados se tengan que preocupar.
Insultando a un jugador de Osasuna, apelando a la venganza de la afición rojilla de una manera bochornosa......
Es vergonzoso.
Respuesta #39
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Yo creo que lo del Athletico era un rumor para aumentar el precio la primera cifra era muy pequeña
El Athletic tampoco podia dejar tirado a Areso ya con un acuerdo el que se estara tirando los pelos sera Oroz quería ir al Athletic pero esa cláusula es muy alta
El Athletic tampoco podia dejar tirado a Areso ya con un acuerdo el que se estara tirando los pelos sera Oroz quería ir al Athletic pero esa cláusula es muy alta
Respuesta #40
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de Blackie:
Hemoal, Kike... Hemoal Forte !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #41
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
Cita de Cuco74:
Pues siento decir q nos la han metido doblada… nos hacen pagar la cláusula por Areso ( 2 kilos más) por el supuesto interés del patetico, cuando realmente a por el q iban y q acababan de hacer oficial es a Pubill.
Mas joven, internacional sub-21 y para mi mejor.
Está claro q Osasuna nos la ha metido sin anestesia
Jajajajajaja.
Hay que tener poca vergüenza
El bufón del foro.
No dejes de escribir por favor jajajajajaja
Cuco es el Kike Marin del foro.
El escocido.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #42
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
El tema tiene poco de meterla doblada http://ver.tw/tm56g1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #43
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Que personajes tan entrañables el kike y el cuco... Ey! Hacedme casito!
Órdago
Respuesta #44
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Blackie:
La rabia que tiene que dar a gente como esta que el Athletic haya retenido y renovado para una década a Nico el mismo verano que ellos venden a Zubimendi... no le envidio la úlcera.
Nota aparte para el uso de la frase "A diferencia de Roma, Bilbao SÍ paga a traidores" en plan "El Bilbao no tiene principios". Pocos principios tenía el romano que la pronunció.

Respuesta #45
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Cuco74:Cita:
Ten un poco de dignidad y pirate anda
Nos han vacilado y bien
A vacilar has venido tú aquí.