se la metimos al barsa, se la metimos al atlético...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
ayer a las 23:45
Cita de dark1971:
El tema tiene poco de meterla doblada http://ver.tw/tm56g1
Las clausulas no llevan IVA.
Poco fiable el artículo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 23:50
Cita de Usandi:Cita de Blackie:
Y a Kike Marin se le ve feliz.
https://x.com/Kike_Marin_/status/1947385156274425897?t=IEPQNd973W3kV3inr82e2g&s=19
La rabia que tiene que dar a gente como esta que el Athletic haya retenido y renovado para una década a Nico el mismo verano que ellos venden a Zubimendi... no le envidio la úlcera.
Nota aparte para el uso de la frase "A diferencia de Roma, Bilbao SÍ paga a traidores" en plan "El Bilbao no tiene principios". Pocos principios tenía el romano que la pronunció.
Si diera la opción de responderle en twitter, habría que recordarle a illara o odriozola... Pero es tan cobarde e idiota que ni eso... Lo mejor pasar de esta peña, que rabien y cuanto más mejor
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
hace 16 horas y 10 minutos
Cita de Cuco74:
Pues siento decir q nos la han metido doblada… nos hacen pagar la cláusula por Areso ( 2 kilos más) por el supuesto interés del patetico, cuando realmente a por el q iban y q acababan de hacer oficial es a Pubill.
Mas joven, internacional sub-21 y para mi mejor.
Está claro q Osasuna nos la ha metido sin anestesia
La historia que emocionó a Spielberg.
No te pongas al nivel de los culés anda
hace 14 horas y 28 minutos
Yo creo que Mikel se ha puesto nervioso y con la cagada de djalo ha soltado la pasta. Pero bueno, esto es como todo, si rinde saldrá barato.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
hace 10 horas
Cita de kulu:Cita de Blackie:
https://x.com/Kike_Marin_/status/1947385156274425897?t=IEPQNd973W3kV3inr82e2g&s=19
Que lo dice por odriozola?
Yo.ceeo que por Illarra.
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de TXUS07:
sin anestesia...
No te subas tanto, a ver si ahora, nos la van a meter ellos en Liga.
El año pasado, con ellos, 0 de 12.

hace 9 horas y 30 minutos
Cita de Cuco74:
Pues siento decir q nos la han metido doblada… nos hacen pagar la cláusula por Areso ( 2 kilos más) por el supuesto interés del patetico, cuando realmente a por el q iban y q acababan de hacer oficial es a Pubill.
Pero tú no jurabas y perjurabas que Areso iba a fichar por el Atlético de Madrid?
A quién se la han metido entonces?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 8 horas y 28 minutos
Editada hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Cuco74:
¿¿¿Pubill mejor que Areso??? ¿Y?
A nosotros el que nos interesa es Areso.
Y para mí los 12 kilos los vale, aunque se pudiera pirar gratis el año que viene. No podemos olvidar que somos los ogros del Osasuna. Además parece que dentro de poco hay elecciones. Los directivos del Osasuna necesitaban apuntarse un tanto a pesar de perder a Areso, que parece que no, pero lo han perdido. Y creo que es una buena inversión. Espérate lo que puede costar Areso el año que viene como juegue como él sabe y le salgan las cosas. El Athletic tiene pasta, es el equipo más saneado de primera. Y como venga Laporte, vamos a tener un equipazo. Hemos peleado contra el Palancas y contra el At Madrid y 2-0 a favor nuestro.
Ahora a por Laporte.
Aupa Athletic!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
hace 8 horas y 1 minuto
Lo de Nico subidon, lo de Areso una clara maniobra de Osasuna para cobrar 12 kilos, no os parece raro que 1h después el Atlético fiche por 16+4 kilos a una promesa?
Nos la han metido bien pero era la única manera de ficharlo este año...
Ser Athletic , es ser humilde y respetuosos. Sacar pecho es de mediocres y aporta negativo.
Antuan99
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de antuan99:
Estamos como para sacar pecho....
Lo de Nico subidon, lo de Areso una clara maniobra de Osasuna para cobrar 12 kilos, no os parece raro que 1h después el Atlético fiche por 16+4 kilos a una promesa?
Ser Athletic , es ser humilde y respetuosos. Sacar pecho es de mediocres y aporta negativo.
El At. Madrid ha fichado a Pubill porque tenía que tener plan B, ya que era muy probable que el Athletic fichara al plan A que era Areso. Creo que hay que sacar pecho cuando hay que hacerlo. Y lo hemos hecho frente al Palancas y el At. Madrid. A mí me aporta ilusión. 2-0.
Llámame mediocre. Me da igual.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Blackie:
asco maximo a Kike marranin.
Hil da jainkoa!!
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de antuan99:
Estamos como para sacar pecho....
¿Tú crees que el Athletic no está hablando a día de hoy con el Celta y con el entorno de Unai Nuñez?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Blackie:
La virgen del motocross y yo que pensaba que el menos lúcido, siendo extremadamente generoso, porque soy un tío de puta madre, lo digo eh era Mauro Idiakez y viene este y mejora.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake