Borja Sainz seguirá en el Oporto su carrera

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:38
Leído: 5.385
http://ver.tw/vrwl71
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 1 minuto
Al quedarse Nico le cerró la puerta a Borja.
Creo también que era un fichaje con mucho riesgo por ese dinero tenemos a Areso fichado y medio Laporte
Respuesta #32
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 59 minutos
.
Respuesta #33
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Jonan:
Gran éxito de los ojeadores del Athletic

Ya te digo… tú qué habrías hecho?

Pues me hubiera planteado su fichaje cuando estaba en el Alavés. Eso por lo menos.

Los del Porto no son ciegos precisamente
Respuesta #34
hace 4 horas y 42 minutos
Entiendo que es un jugador al que el señor del saco conoce bien y si no ha entrado... A mí 16 kilos por media temporada en segunda me parece una pasada. Así que totalmente de acuerdo con el Athletic en este caso.
Respuesta #35
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Pues me hubiera planteado su fichaje cuando estaba en el Alavés. Eso por lo menos.

Pues yo creo que sí, no vale 17 kilos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #36
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

La realidad es que hasta hace una semana lo más alto que ha llegado es un segunda. Veremos ahora si es capaz de demostrar que tiene nivel Athletic o no. Por ahora, no lo ha hecho
Respuesta #37
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Si fuese de un solo año... no lo fichan por 16,5M€... como los casos que estás pensando.

A no ser que les hayamos dado nosotros 15M€ o así.

Claramente hubo un trato que desconocemos entre el athletic y Alaves/Mallorca. A lo mejor ha habido algo parecido con el Oporto. Lo sabremos cuando se haga pública la duración del contrato.

Dudo que hubiera ningún acuerdo con Alavés y Mallorca, pero de haberlo, sería porque la Real a nosotros no nos los iba a vender. Evidentemente no tiene nada que ver con este caso.

Entre otras cosas, porque a falta de un año el Athletic no puede tener precontrato con el jugador, que por lo tanto sería libre para irse a otro club dentro de un año, después de invertir una pasta en él.

Absurdo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Bidaiaria:
Pues me alegro por el.
La próxima temporada, si no convence está Djalo, va a ser el jugador a seguir núm 1, para poder traer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de umore:
Cita de bizkaia64:
Por lo menos nos va a dejar un buen dinero unos 250000€.
Luego si demuestra ya tendremos tiempo de que venga.

Más el dinero que nos tienen que dar por Kepa, 2 buenos ingresos.

Si demuestra olvidate de El para sienpre. El Oporto siempre vende muy muy caro si el jugador sale bueno.

Y dejaros de pajas mentales sobre pseudofichaje que el Oporto no es el Alavés o el Mallorca.

Tampoco es tan difícil de entender. Es un jugador que ha hecho media vuelta buena en segunda (la mejor segunda de Europa eso si) y se ha renovado a Nico. Es evidente que de los fichables es el que menoa falta hacia.

Como decís esta claro que esto se reduce a Laporte, Areso e Ivan Martin. Y yo seré el raro pero a mi de largo el más necesario me parece Iván seguido cerca de Areso. Y solo leo rumores de Laporte. No lo entiendo.

Y (o) Núñez.

Respuesta #40
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Iñigo395:
Cita:

Si demuestra olvidate de El para sienpre. El Oporto siempre vende muy muy caro si el jugador sale bueno.

Y dejaros de pajas mentales sobre pseudofichaje que el Oporto no es el Alavés o el Mallorca.

Tampoco es tan difícil de entender. Es un jugador que ha hecho media vuelta buena en segunda (la mejor segunda de Europa eso si) y se ha renovado a Nico. Es evidente que de los fichables es el que menoa falta hacia.

Como decís esta claro que esto se reduce a Laporte, Areso e Ivan Martin. Y yo seré el raro pero a mi de largo el más necesario me parece Iván seguido cerca de Areso. Y solo leo rumores de Laporte. No lo entiendo.

Yo también creo que es IMPRESCINDIBLE firmar a un medio centro ante las lesiones de Galaxy. Oroz era el hombre. Ahora, espero que vayan a por Iván

Muy parecidos Galarreta y Oroz, sí.

Yo no creo que vayamos a por un medio.

Respuesta #41
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Elpijo:
Al quedarse Nico le cerró la puerta a Borja.
Creo también que era un fichaje con mucho riesgo por ese dinero tenemos a Areso fichado y medio Laporte

Media pata de Laporte igual.

Respuesta #42
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Seguro que mientras ha estado esas 2/3 temporadas deambulando y sin destacar no decías nada.

Respuesta #43
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Seguro que se lo plantearon. Aunque es cierto que no la rompió tampoco. Fue cedido al Zaragoza, metió 3 goles y rescindió el último año de contrato que le quedaba para marcharse al Giresunspor.
Respuesta #44
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Para no ser ciegos, no parece que se plantearan su fichaje cuando estaba en el Alavés, Capitán A Posteriori.

Hay diferencia entre plantearse y ejecutar. Plantearse se plantean muchas cosas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #45
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de umore:

El Athletic plantea operaciones en base a lo que considera el DD a menudo en consonancia con el entrenador, no en función a lo que opine un forero. A veces, aunque quieras un jugador, el mercado te pone en tu sitio y simplemente no se puede, más si cabe en nuestro caso. No es difícil de entender.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso