Borja Sainz seguirá en el Oporto su carrera

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Lezamakoa:
16,5 millones por un jugador de una segunda división?
Mucho riesgo. Bien hecho al no entrar en la puja.
Ya la cagamos el año pasado con quien no quiero mentar, no podiamos jugarnosla otra vez al año siguiente…
~JH
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de toqueroBDO:Cita:
Si fuese de un solo año... no lo fichan por 16,5M€... como los casos que estás pensando.
A no ser que les hayamos dado nosotros 15M€ o así.![]()
Claramente hubo un trato que desconocemos entre el athletic y Alaves/Mallorca. A lo mejor ha habido algo parecido con el Oporto. Lo sabremos cuando se haga pública la duración del contrato.
Lo de Gorosabel y Navarro se hizo para que no pasarn directamente de la Real al Athletic.
No tiene sentido hacer esa jugada con el Norwich.
hace 6 horas y 46 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Lo digo porque igual el jugador y el Athletic estaban esperando a ver si Nico se quedaba para tomar una decisión. Y en cuanto decide quedarse, unos días después Borja Sainz ficha por el Oporto. Es muy posible que no tenga nada que ver, pero me surge la duda de si el jugador y el Athletic tenían algo entre manos, al coincidir ambos movimientos en el tiempo, uno tras otro.
Es decir, si Nico se hubiera ido tal vez el Athletic hubiera ido a por Borja Sainz. Mucha curiosidad por verle jugar en el Oporto en Europa.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 1 hora y 49 minutos
La próxima temporada, si no convence está Djalo, va a ser el jugador a seguir núm 1, para poder traer.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 31 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

hace 1 hora y 23 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 6 minutos
hace 50 minutos
Cita de Bidaiaria:
Pues me alegro por el.
La próxima temporada, si no convence está Djalo, va a ser el jugador a seguir núm 1, para poder traer.
Traerle de donde, del Oporto? Si hace buena temporada despídete, si sale del Oporto será mediante un traspaso importante.
hace 46 minutos
Areso-Laporte-Ivan.
Aunque me da que este último no viene y se va a apostar por Rego.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 32 minutos
Cita de toqueroBDO:Cita:
Si fuese de un solo año... no lo fichan por 16,5M€... como los casos que estás pensando.
A no ser que les hayamos dado nosotros 15M€ o así.![]()
Claramente hubo un trato que desconocemos entre el athletic y Alaves/Mallorca. A lo mejor ha habido algo parecido con el Oporto. Lo sabremos cuando se haga pública la duración de del contrato.
16 kilos por un año, no lo veo
hace 17 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de bizkaia64:
Por lo menos nos va a dejar un buen dinero unos 250000€.
Luego si demuestra ya tendremos tiempo de que venga.
Más el dinero que nos tienen que dar por Kepa, 2 buenos ingresos.
Si demuestra olvidate de El para sienpre. El Oporto siempre vende muy muy caro si el jugador sale bueno.
Y dejaros de pajas mentales sobre pseudofichaje que el Oporto no es el Alavés o el Mallorca.
Tampoco es tan difícil de entender. Es un jugador que ha hecho media vuelta buena en segunda (la mejor segunda de Europa eso si) y se ha renovado a Nico. Es evidente que de los fichables es el que menoa falta hacia.
Como decís esta claro que esto se reduce a Laporte, Areso e Ivan Martin. Y yo seré el raro pero a mi de largo el más necesario me parece Iván seguido cerca de Areso. Y solo leo rumores de Laporte. No lo entiendo.