¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?

Registro: 20/04/2025

Publicado el 12 de julio a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez el 12 de julio a las 10:05
Leído: 15.213
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 172 respuestas

Respuesta #136
el 12 de julio a las 21:41
Cita de ONDARA:
Cita:

Te refieres a Unai Nuñez?
No se con la renovación de Eguluz no me pega...

Puede ser. Quizás haya algún tapado. Alguna sorpresa, no sé…

Más de Laporte,Areso e Iván Martín, no creo que tengamos más..alo sumo Núñez.
O quien dices tú??
Respuesta #137
el 12 de julio a las 21:42
Cita de AITXAN:
Pues yo no quiero a ningún jugador que se haya ido del Athletic. Y si además en unos años puede volver y escoge a los árabes, mucho peor..

Pues si ya tenemos limitaciones por nuestra propia filosofía...si encima tenemos limitaciones por chulería....cerramos el chiringuito.

Qué hacemos, atamos a los jugadores a la pata de la cama?

Tremendo.

Si se van de buenas maneras, ¿por qué les vamos a cerrar las puertas para volver?

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #138
el 12 de julio a las 23:07
Cita de ONDARA:
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuesta #139
el 13 de julio a las 00:31
Cita de MASTEGOT:
Cita de ONDARA:

Yo también temo eso. Han sido varios los jugadores que han vuelto y su rendimiento no se pareció al que dieron en la 1ª etapa. Herrera es el último ejemplo. También me acuerdo de Ezquerro, estuvo a punto de volver cobrando un pastón y acabó en Osasuna dando un rendimiento muy pobre. Suerte que hubo el malentendido con Macua y no volvió.
Respuesta #140
el 13 de julio a las 00:38
Y una tercera vía?.
Y si pasamos de Laporte y fijamos al mejor Central joven vasco que haya?
Respuesta #141
el 13 de julio a las 01:51
Cita de e_unoto:
Y una tercera vía?.
Y si pasamos de Laporte y fijamos al mejor Central joven vasco que haya?

Pues según mi punto de vista estaría muy bien esto.
Respuesta #142
el 13 de julio a las 02:55
Tras el mazazo de Yeray...Laporte es una necesidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #143
el 13 de julio a las 08:13
Editada el 13 de julio a las 08:14
Areso como lo tienen más que negociado lo fichan fijo aunque creo que tardará no lo van dejar tirado el Athletic no es el Farselona.
Laporte si Laporte no yo creo que el grave problema generado por Yeray nos fuerza
Solo tenemos un central de garantías Paredes estuvo muy flojo el año pasado y el chaval es una incógnita . Van a fichar a Laporte si la apuesta llega ser Núñez estaría ya entrenando sería la opción a la desesperada es un chaval que no quiere Valverde
Ojo también a posibles sorpresas de algún chaval del Bilbao Athletic que guste al entrenador
Respuesta #144
el 13 de julio a las 08:14
Cita de ONDARA:
Cita:

Cuéntanos que algo sabes.
Respuesta #145
el 13 de julio a las 08:23
Cita de Ion koldo:
Cita:

Cuéntanos que algo sabes.

No, que va. Es una simple intuición.
Respuesta #146
el 13 de julio a las 08:37
Creo que es muy probable que vengan ambos.

Lo que es improbable es que venga alguien mas.
Respuesta #147
el 13 de julio a las 09:41
Cita de BEGOÑALDA:

Si no viene Aymeric, Núñez tiene que regresa....si o si. Lo que pasa que el Celta con la sanción a Yeray nos apretaría una barbaridad en la negociación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #148
el 13 de julio a las 10:38
Editada el 13 de julio a las 10:39
Cita de juanjesus:
Cita de BEGOÑALDA:

Si no viene Aymeric, Núñez tiene que regresa....si o si. Lo que pasa que el Celta con la sanción a Yeray nos apretaría una barbaridad en la negociación.

El Celta quiere quitarse la ficha de Núñez y eso el Athletic lo sabe. De hecho el año pasado el Athletic no pagó si quiera el 100% de la ficha.

El Athletic según comentaron hace semanas que sabe lo de Yeray, si tendríamos tanta prisa se hubiese ejecutado la opción de compra.

Yo que he visto varios partidos de Egiluz este año, estoy muy tranquilo. Lo digo en serio creo que hay futbolista, más de lo que en este foro leemos. No voy a decir que es Vivian, pero si que está capacitado para jugar en primera.

Yo creo que Aymeric va a llegar al Athletic.
Respuesta #149
el 13 de julio a las 17:31
Depende de lo que se decida con Rincon.

Pero yo a Areso sin duda
Caracteristicas de lateral Athletic 100%
Respuesta #150
el 13 de julio a las 17:36
Tras lo de Yeray, nos quedamos cortos de efectivos en el puesto de central.

Y laterales derechos tenemos 3 en plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso