¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado ayer a las 09:52
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 10:05
Leído: 9.764
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de ONDARA:Cita:
Te refieres a Unai Nuñez?
No se con la renovación de Eguluz no me pega...
Puede ser. Quizás haya algún tapado. Alguna sorpresa, no sé…
Más de Laporte,Areso e Iván Martín, no creo que tengamos más..alo sumo Núñez.
O quien dices tú??
Respuesta #137
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de AITXAN:
Pues yo no quiero a ningún jugador que se haya ido del Athletic. Y si además en unos años puede volver y escoge a los árabes, mucho peor..
Pues si ya tenemos limitaciones por nuestra propia filosofía...si encima tenemos limitaciones por chulería....cerramos el chiringuito.
Qué hacemos, atamos a los jugadores a la pata de la cama?
Tremendo.
Si se van de buenas maneras, ¿por qué les vamos a cerrar las puertas para volver?
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #138
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de ONDARA:
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?
Respuesta #139
hace 3 horas
hace 3 horas
los dos, hay dinero
Respuesta #140
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de ONDARA:
Yo también temo eso. Han sido varios los jugadores que han vuelto y su rendimiento no se pareció al que dieron en la 1ª etapa. Herrera es el último ejemplo. También me acuerdo de Ezquerro, estuvo a punto de volver cobrando un pastón y acabó en Osasuna dando un rendimiento muy pobre. Suerte que hubo el malentendido con Macua y no volvió.
Respuesta #141
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Y una tercera vía?.
Y si pasamos de Laporte y fijamos al mejor Central joven vasco que haya?

Respuesta #142
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:
Y una tercera vía?.
Respuesta #143
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Tras el mazazo de Yeray...Laporte es una necesidad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.