Los fichajes del Atlético un año más
Baena
Musso (portero)
Thiago ALmada
Matteo Ruggeri
Cardoso
Y ahora parece que lo tienen hecho con Ademola Lookman.
Lo dice super Fabricio
https://x.com/FabrizioRomano/status/1945383901779870172
Van camino de gastarse aún más que el año pasado.
Luego los pilla Simeone y a jugar todos encerrados en su área dejando todo el campo y toda la iniciativa al rival.
Musso (portero)
Thiago ALmada
Matteo Ruggeri
Cardoso
Y ahora parece que lo tienen hecho con Ademola Lookman.
Lo dice super Fabricio
https://x.com/FabrizioRomano/status/1945383901779870172
Van camino de gastarse aún más que el año pasado.
Luego los pilla Simeone y a jugar todos encerrados en su área dejando todo el campo y toda la iniciativa al rival.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Pues a mí me parece que salvo casos catastróficos como Joao o Llenar o grandes ventas como Griezzman, en general venden jugadores con muchos minutos para comprar otras piezas, no suelen vender solo descartes.
Estos últimos años han vendido gente importante para hacer hueco, mismamente este año Riquelme que es una joya de la cantera al Betis, se habla de la salida de De Paul, de Lino que en etapas ha sido muy importante, sacaron mucha pasta por Samu...y acaban ingresando mucho en ventas por lo que el gasto neto no tiene nada que ver con Barcelona o Madrid.
Su problema es el salario de Simeone y Saúl, que entre los dos son más de 40 kilos al año brutos
Estos últimos años han vendido gente importante para hacer hueco, mismamente este año Riquelme que es una joya de la cantera al Betis, se habla de la salida de De Paul, de Lino que en etapas ha sido muy importante, sacaron mucha pasta por Samu...y acaban ingresando mucho en ventas por lo que el gasto neto no tiene nada que ver con Barcelona o Madrid.
Su problema es el salario de Simeone y Saúl, que entre los dos son más de 40 kilos al año brutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #32
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Pues si se confirma el fichaje de Areso matan dos pájaros de un tiro, se refuerzan con un buen jugador y de paso debilitan a un rival directo ( o eso esperemos) quitándole a unos de los pocos refuerzos a los que aspiraba.
Respuesta #33
ayer a las 22:49
Editada ayer a las 22:51
ayer a las 22:49
Editada ayer a las 22:51
Cita de Gainza92:
Y volverán a quedar terceros.
Con esa mierda de fichajes. Cardoso resto del Betis, y el resto no sé ni quien son.
Baena si me gusta.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #34
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cada inicio de temporada me pregunto lo mismo:
Este será el ultimo de Simeone??
Que ganas de perderlo de vista, de los mas odioso del futbol actual!!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #35
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de PiLT:
Cada inicio de temporada me pregunto lo mismo:
Lo cierto es que su falta de deportividad ha quedado patente tanto en su etapa de jugador como de entrenador.
Respuesta #36
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
A excepción de Julián Álvarez, no fichan jugadores que les hagan dar el salto que necesitan en champions y liga. Eternos segundones. Y todo para jugar encerrados en el área y a ver si cae gol en algún córner
▲
▲ ▲

Respuesta #37
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de ONDARA:
De dónde sacan tanta pasta…?
De las ventas, que le genera, amortizar más de la mitad de los gastos, y luego de clasificarse continuamente para la champions, aparte de los.contratos publicitarios.