Los fichajes del Atlético un año más
Baena
Musso (portero)
Thiago ALmada
Matteo Ruggeri
Cardoso
Y ahora parece que lo tienen hecho con Ademola Lookman.
Lo dice super Fabricio
https://x.com/FabrizioRomano/status/1945383901779870172
Van camino de gastarse aún más que el año pasado.
Luego los pilla Simeone y a jugar todos encerrados en su área dejando todo el campo y toda la iniciativa al rival.
Musso (portero)
Thiago ALmada
Matteo Ruggeri
Cardoso
Y ahora parece que lo tienen hecho con Ademola Lookman.
Lo dice super Fabricio
https://x.com/FabrizioRomano/status/1945383901779870172
Van camino de gastarse aún más que el año pasado.
Luego los pilla Simeone y a jugar todos encerrados en su área dejando todo el campo y toda la iniciativa al rival.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
Cita de Gainza92:
Y volverán a quedar terceros.
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Que seria del atletico hoy si les hubieramos ganado aquella final.....
Respuesta #18
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de Joram:
Bielsari galdeiozu…
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
[citado]Gainza92:
Y volverán a quedar terceros.[/quote
Probablemente, pero ahí estará luchando. Es muy difícil pasarle la mano por la cara al Barça y al R. Madrid, el Atlético es el único que lo intenta, por eso ficha, de lo contrario la tercera placa quizás no la oliera.
Y volverán a quedar terceros.[/quote
Probablemente, pero ahí estará luchando. Es muy difícil pasarle la mano por la cara al Barça y al R. Madrid, el Atlético es el único que lo intenta, por eso ficha, de lo contrario la tercera placa quizás no la oliera.
Respuesta #20
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de ONDARA:
De dónde sacan tanta pasta…?
Ya te lo han dicho. 80 kilos en 3 años
Respuesta #21
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de ockham:Cita de bugatti09:
En 2023 gastaron 55 e ingresaron 100, en 2024 gastaron 190 e ingresaron 110 y de momento llevan 86 gastados y 36 de ingresos
86M de gasto neto en 3 años tampoco me parece ninguna locura, menos teniendo en cuenta que han renovado con Nike, firmado con Red Bull, Riyadh Air y Ruanda y el boom de conciertos del Metropolitano
El problema es que están entrenados por un entrenador cuya etapa debió acabar hace mucho, una directiva que se mueve como pez en la arena (lo he dicho así a propósito) en tema mercado, y una afición a la que quedar Top4 le sirve
Pero el Atlético puede gastar dinero y está pegando un salto económico importante, yo creo que están preparando la venta del club
De hecho diría que están siendo bastante agarrados Gil y Cerezo (salta la sorpresa en Las Gaunas)
Por poner en contexto en ese periodo Bournemouth, Burnley, Brentford, Brighton o Newcastle han gastado más con presupuestos mucho menores
Primero, no trago a Simeone,. Estos que se amparan en el canchismo para justificarlo todo, no me van.
Pero ya veremos qué tal le va al Atlético sin él. Ha ganado dos ligas, dos Copas del Rey, dos Europa Leagues, dos finales de Champions y se ha clasificado todos los años para la Champions.
Cuando él coge el equipo, desgraciadamente para nosotros, estaban hundidos en la tabla, recientemente ascendidos a Primera y con una situación financiera endeble.
Tras su paso, el Atlético de Madrid es uno de los clubes más poderosos de Europa.
A nadie le regalan nada, y lleva creo que trece años, año arriba, año abajo, y no le cambian porque el después es una gran incógnita.
Que es un cagón, lo es. Que no arriesga ni castaña, cierto, creo que la segunda Champions que pierde con el Madrid la pierde por falta de valentía, pero pedazo palmarés.
No niego que Simeone es el arquitecto del ascenso del Atlético, si fuese por su directiva seguirían entre el 5º y el 10º puesto, y es quien ha hecho posible todo esto.
De hecho me sigue pareciendo muy buen entrenador, pero creo que desde hace unos años hay muestras visibles de desgaste, quizás por el inmovilismo a la hora de renovar la plantilla ya envejecida, pero ya son años que salvo chispazos parece que el equipo no puede sostenerse toda la temporada, aún con eso, todos los años te da un aprobado, pero creo que el Atlético tiene que ser valiente y buscar el siguiente paso, pero creo que no lo va a dar

Respuesta #22
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Pues está planeando una ampliación de capital con el fondo Apollo,según recoge El economista.
Respuesta #23
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:20
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:20
Cita de Joram:
Sería el mismo que el de ahora. No creo que hubiese influido.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
La eterna promesa que quiere llegar a lo mas alto pero que siempre se queda en el camino.
Creo que están demasiado acomodados a un Simeone que hace tiempo que les tiene amordazados en un juego muy simplón y con mas posibilidades.
Creo que están demasiado acomodados a un Simeone que hace tiempo que les tiene amordazados en un juego muy simplón y con mas posibilidades.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #25
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
El mejor de todos sus fichajes era Lookman y parece que finalmente firmará con el Inter , todos los demás no me parecen top , y seguramente su máxima aspiración será volver a quedar tercero.
Espero que nosotros les podamos dar algo de guerra.
Espero que nosotros les podamos dar algo de guerra.
Respuesta #26
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Peio_70:Cita:
Primero, no trago a Simeone,. Estos que se amparan en el canchismo para justificarlo todo, no me van.
Pero ya veremos qué tal le va al Atlético sin él. Ha ganado dos ligas, dos Copas del Rey, dos Europa Leagues, dos finales de Champions y se ha clasificado todos los años para la Champions.
Cuando él coge el equipo, desgraciadamente para nosotros, estaban hundidos en la tabla, recientemente ascendidos a Primera y con una situación financiera endeble.
Tras su paso, el Atlético de Madrid es uno de los clubes más poderosos de Europa.
A nadie le regalan nada, y lleva creo que trece años, año arriba, año abajo, y no le cambian porque el después es una gran incógnita.
Que es un cagón, lo es. Que no arriesga ni castaña, cierto, creo que la segunda Champions que pierde con el Madrid la pierde por falta de valentía, pero pedazo palmarés.
"Hundidos en la tabla"= décimos, a 3 puntos del noveno (Athletic Club)
"Recién ascendidos"= ascendieron 9,5 años antes.
Tiene usted toda la razón. Me falla la memoria
Respuesta #27
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de riojanos:
La eterna promesa que quiere llegar a lo mas alto pero que siempre se queda en el camino.
El Real Madrid le saca más de 600 millones de diferencia y el Barça casi 500.
Es una diferencia enorme, más de cuatro clubes como el nuestro.
Respuesta #28
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de ockham:Cita de riojanos:
El Real Madrid le saca más de 600 millones de diferencia y el Barça casi 500.
Es una diferencia enorme, más de cuatro clubes como el nuestro.
Eso es verdad.
Son el equipo del pueblo entre 4 y 6 partidos de los 60 y tantos que juegan al año.
Respuesta #29
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
en aficionados cada vez está mas cerca del Madrid,me refiero en la capital

Respuesta #30
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de yakubu:Cita de ONDARA:
De dónde sacan tanta pasta…?
Ya te lo han dicho. 80 kilos en 3 años
¿¿¿??? Que tienen una deuda cercana a los 900 kilos nene..