Cesión Hugo Rincón al Girona Fc (Oficial)

Registro: 28/04/2023

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 5.337

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:14
Yo le hubiera cedido a un primera con menores aspiraciones no creo que juegue mucho espero equivocarme.
He visto un compañero que ha puesto lo que cree que va ser la plantilla
Creo que a Yeray le van a meter un paquete de sanción de mínimo de 1 año un caso muy parecido fue el de Onana le metieron 1 Año
Respuesta #32
ayer a las 22:18
Cita de Feroche:

La filosofía Athletic no está,como la conocemos, en los Estatutos.Lo que si está:"Se procurará jugar con el mayor número posible de jugadores de la cantera".
Esto lo incumplimos.
No estoy nada satisfecho con esta cesión.Ya ha estado cedido y ha cumplido con creces.¿Cuántas cesiones debe hacer un buen jugador canterano,para demostrar que vale para el primer equipo?

Vaya chapa estás dando con el tema cuando tu razonamiento no se sostiene demasiado porque Areso es canterano.
Respuesta #33
ayer a las 22:30
Me parece una gilipollez...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
ayer a las 22:32
Cita de Ion koldo:
Cita:

1 Simón
2 Gorosabel
3 Vivian
4 Paredes
5 Egiluz
6 Vesga
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki
10 Nico
11 Navarro
12 Guruzeta
13 Padilla
14 Laporte*****
15 Lekue
16 Galaxi
17 Yuri
18 Jauregizar
19 Adama****
20 Unai Gómez
21 Maroan
22 Serrano
23 Areso
24 Prados
25 Izeta

26 Canales
27 Rego

Yo creo que esta va a ser la plantilla y Rego se queda con ficha filial. Si llega Yeray, Adama tendría ficha filial.

Si llega Yeray yo creo que a Egiluz se le busca salida en forma de cesión.

Con 3 centrales no se va a quedar Ernesto

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #35
ayer a las 22:35
Cita de kalimostro:
Cita:

Si llega Yeray yo creo que a Egiluz se le busca salida en forma de cesión.

Estamos con tres centrales por eso a subido a uno del Bilbao Athletic para mañana.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
ayer a las 22:49
Cita de Tupelo:
Cita de Feroche:

La filosofía Athletic no está,como la conocemos, en los Estatutos.Lo que si está:"Se procurará jugar con el mayor número posible de jugadores de la cantera".
Esto lo incumplimos.
No estoy nada satisfecho con esta cesión.Ya ha estado cedido y ha cumplido con creces.¿Cuántas cesiones debe hacer un buen jugador canterano,para demostrar que vale para el primer equipo?

Vaya chapa estás dando con el tema cuando tu razonamiento no se sostiene demasiado porque Areso es canterano.

Tienes razón.Quiza esté un tanto pesado con este tema.Pero permíteme que lo use como descarga por el disgusto que me ha causado está actuación.Al fin y al cabo ,hay cosas que según unas personas las ven de una manera y otras las ven de otra.Procurare no ser tan pesado con el tema .
Respuesta #37
ayer a las 23:27
Cita de Feroche:

Esto lo incumplimos.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/20/el-athletic-sigue-liderando-el-ranking-de-cantera-en-europa/

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
ayer a las 23:41
Cita de Feroche:

Por esta regla de tres, ésta J.D. y éste D.D, son capaces de volver a ceder al mejor recambio que tenemos para poder rotar a Iñaki Williams.Ya solo falta que cedan a Nico Serrano.¡Sería el colmo!

Si cedes a Nico Serrano tienes a Nico, Berenguer, Iñaki, Navarro y Olabarrieta.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #39
ayer a las 23:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Feroche:

Esto lo incumplimos.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/20/el-athletic-sigue-liderando-el-ranking-de-cantera-en-europa/

Me alegra y me gusta.Es un orgullo.Pero si se puede conseguir más,mejor.
Respuesta #40
ayer a las 23:47
Cita de dark1971:
Cita:

Estamos con tres centrales por eso a subido a uno del Bilbao Athletic para mañana.

Ha subido a uno del Bilbao Athletic porque Lekue venia jugando de central estos partidos y mañana al no estar Hugo va a jugar de lateral para que Areso no juegue el partido completo.

Respuesta #41
ayer a las 23:52
Cita de Feroche:
Cita:

Lo que se ha hecho es el mejor paso para continuar con la progresión de Hugo. Si se puede evitar saltar etapas necesarias, mejor para el jugador y para el Club. O crees que Hugo no se dió cuenta el otro día que necesita un paso intermedio?

Respuesta #42
ayer a las 23:54
Cita de Feroche:
Cita:

Tienes razón.Quiza esté un tanto pesado con este tema.Pero permíteme que lo use como descarga por el disgusto que me ha causado está actuación.Al fin y al cabo ,hay cosas que según unas personas las ven de una manera y otras las ven de otra.Procurare no ser tan pesado con el tema .

Pues a no ser que tengas intereses personales no te lleves tanto disgusto. Al fin y al cabo, ya sabes, el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. En nuestro caso el Athletic.
Respuesta #43
hace 11 horas y 56 minutos
Cita de Feroche:
Cita:

Se puede conseguir el 100%. Mañana mismo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso