Laporte y el Athletic llegan a un acuerdo

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 5.584
segun el desmarque, el athletic y laporte han llegado a un acuerdo entre ellos, queda negociar con su club actual.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250704/aymeric-laporte-puede-sumarse-nico-williams-acuerdo-cerrado-athletic_300707073.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 50 minutos
No mentes a la bicha… que ya hemos visto como acaban estas situaciones de los fichajes antes de tiempo. Jajajaj

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #2
hace 4 horas y 42 minutos
ayer habia un post diciendo que habria hoy un fichaje nuevo ..a mi se me vino a la cabeza aymeric....lo de nico lo daba por hecho
Respuesta #3
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
Cita de evgar:
ayer habia un post diciendo que habria hoy un fichaje nuevo ..a mi se me vino a la cabeza aymeric....lo de nico lo daba por hecho
Lo de Laporte me imagino que irá para largo.
A no ser que el Athletic ya haya negociado con los árabes, que después de lo visto, vete a saber
Respuesta #4
hace 4 horas y 37 minutos

Si se oficializa, buena incorporación. Habrá que saber más de talles importantes. Coste, años de contrato, etc.
Respuesta #5
hace 4 horas y 27 minutos
Esa información ya la dio hace un par de días el Che en el foro.
Después de lo de Nico, si conseguimos a Laporte…ojo cuidau, que eso va camino de ser un equipazo.

Por supuesto, esto es fútbol y nada te garantiza nada, pero…equipazo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #6
hace 4 horas y 20 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Yo creo que tienen un acuerdo desde el año pasado
Al renovar Nico los equipos donde fichemos tendran que negociar a la baja y no a lo alto saben que no tenemos 60 kilos
Respuesta #7
hace 4 horas y 13 minutos
Viendo el ridículo que a hecho toda la prensa nacional con el tema Nico más vale que chapen los periódicos lo menos 15 días, hasta que no se anuncie oficial todo humo. Dicho esto ojalá y venga
Respuesta #8
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Elpijo:
Al renovar Nico los equipos donde fichemos tendran que negociar a la baja y no a lo alto saben que no tenemos 60 kilos

buen detalle el ultimo
Respuesta #9
hace 4 horas y 7 minutos
Hace poco salió la información de que se ponía en duda que el Athletic Club pagara la cláusula de Jesús Areso.

Me preguntó si el fichaje de Laporte condiciona económicamente esa otra operación más aún sabiendo que Nico firma un nuevo contrato que supone otro esfuerzo para las arcas del club.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #10
hace 4 horas y 3 minutos
No pares.....sigue, sigue
No pares.....sigue, sigue
Respuesta #11
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de evgar:
Cita de Elpijo:

buen detalle el ultimo

Y tanto, ya verás como no salen más noticias de que el Oporto va con 20 millones a por Borja Sainz y cosas del estilo. Había varios clubs frotándose las manos y ahora... Se que tampoco ha fichado mucho está junta, y que Djalo no ha sido un éxito instantáneo, pero tengo la sensación de que ya no somos los pardillos a los que todos saben como estafar por nuestra filosofía.
Respuesta #12
hace 3 horas y 54 minutos
Ojalá sea verdad, pero hay que esperar a que sea una noticia comunicada por el Athletic. Hasta entonces… noticia en cuarentena.

Eso si, si se confirmase… menudo equipazo nos estaría quedando… solo faltaria la incorporación de algún jugador de Osasuna para cerrar un equipo que podría disputar todas las competiciones manteniendo un nivel alto en todas ellas, e incluso dar alguna sorpresa en Champions. A ver cómo termina el verano con los fichajes.
Respuesta #13
hace 3 horas y 51 minutos
Pues lo mas difícil queda, ponerse de acuerdo con los árabes

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de patapun:
Hace poco salió la información de que se ponía en duda que el Athletic Club pagara la cláusula de Jesús Areso.

Me preguntó si el fichaje de Laporte condiciona económicamente esa otra operación más aún sabiendo que Nico firma un nuevo contrato que supone otro esfuerzo para las arcas del club.
Yo creo que Areso está hecho con el Jugador y el Athletic está negociando con Osasuna.
Respuesta #15
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de patapun:

Yo creo que Areso está hecho con el Jugador y el Athletic está negociando con Osasuna.

Es que la sartén por el mango la tiene Areso. Es muy lícito que Osasuna se ciña a la cláusula, pero el jugador el año que viene se iría gratis, además de que tiene 0 intenciones de renovar. Admitido por el propio Braulio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso