Laporte y el Athletic llegan a un acuerdo
segun el desmarque, el athletic y laporte han llegado a un acuerdo entre ellos, queda negociar con su club actual.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250704/aymeric-laporte-puede-sumarse-nico-williams-acuerdo-cerrado-athletic_300707073.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250704/aymeric-laporte-puede-sumarse-nico-williams-acuerdo-cerrado-athletic_300707073.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Yo hasta que no lo diga el Athletic... Pero en este caso, último año de Laporte, ni el quiere estar allí ni el equipo quiere que siga,... creo que si has convencido al jugador, que se va a bajar la ficha, tienes mucho mucho ganado.
Respuesta #17
ayer a las 18:14
que areso sale de osasuna este año es algo claro otra cosa para donde...viendo la discreccion de nuestra junta como dice unoto ..puede estar hecho ya a falta del txupinazo
Respuesta #18
Cita de sergioluke:
No pares.....sigue, sigue
No pares.....sigue, sigue
bombaaa esto es unaaa bombaaaa..¡¡¡
Respuesta #19
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Que se haya llegado a un acuerdo con Laporte no quiere decir que vaya a venir, falta salvar el escollo más duro, negociar con los árabes.
La operación puede atascarse hasta mediados de agosto, si se ponen duros dudo que acabe fichando, no veo al Athletic pagando un traspaso importante por un jugador de esa edad, pero quién sabe...
La operación puede atascarse hasta mediados de agosto, si se ponen duros dudo que acabe fichando, no veo al Athletic pagando un traspaso importante por un jugador de esa edad, pero quién sabe...
Respuesta #20
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de Isósceles:
Que se haya llegado a un acuerdo con Laporte no quiere decir que vaya a venir, falta salvar el escollo más duro, negociar con los árabes.
ya haran que suba el petroleo y pagarlo todos ...no son tontos los del turbante rojiblanco...tambien llamado putong.
Respuesta #21
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 18:27
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 18:27
Cita de CanATH:Cita:
buen detalle el ultimo
Y tanto, ya verás como no salen más noticias de que el Oporto va con 20 millones a por Borja Sainz y cosas del estilo. Había varios clubs frotándose las manos y ahora... Se que tampoco ha fichado mucho está junta, y que Djalo no ha sido un éxito instantáneo, pero tengo la sensación de que ya no somos los pardillos a los que todos saben como estafar por nuestra filosofía.
Djalo no ha salido y Herrera tampoco, pero Galarreta vino gratis, Gorosabel 3/4 de lo mismo y son dos muy buenos jugadores.
Maro por lo que ha costado, sin marcar solo con lo provocado en Europa League ya lo ha ganado y creo que irá a más.
A ver qué tal Navarro que ha salido gratis también.
Está bien hablar de lo que no ha salido bien, pero hay que poner todo encima de la mesa. Y hay que asumir que es imposible acertar siempre.

Respuesta #22
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Cita de Ion koldo:Cita:
Y tanto, ya verás como no salen más noticias de que el Oporto va con 20 millones a por Borja Sainz y cosas del estilo. Había varios clubs frotándose las manos y ahora... Se que tampoco ha fichado mucho está junta, y que Djalo no ha sido un éxito instantáneo, pero tengo la sensación de que ya no somos los pardillos a los que todos saben como estafar por nuestra filosofía.
Djalo no ha salido y Herrera tampoco, pero Galarreta vino gratis, Gorosabel 3/4 de lo mismo y son dos muy buenos jugadores.
Maro por lo que ha costado, sin marcar solo con lo provocado en Europa League ya lo ha ganado y creo que irá a más.
Está bien hablar de lo que no ha salido bien, pero hay que poner todo encima de la mesa. Y hay que asumir que es imposible acertar siempre.
CIERTO MAS ACIERTOS QUE ERRORES Y SI HABLAMOS DE LAS RENOVACIONES DE LOS DEMAS JUGADORES NI TE CUENTO
Respuesta #23
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Ion koldo:Djaló no ha salido en su Primera Temporada.Cita:
Veremos.
Respuesta #24
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Creo que tenemos que reforzar el mediocampo. Galarreta sufre de lesiones, y Prados y Jaure no pueden tener tanta carga de partidos….
Respuesta #25
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de lu_88:
Creo que tenemos que reforzar el mediocampo. Galarreta sufre de lesiones, y Prados y Jaure no pueden tener tanta carga de partidos….
¿Hablas de Iván Martín?
Respuesta #26
ayer a las 19:11
Cita de Mutante:Cita de lu_88:
¿Hablas de Iván Martín?
Chi
Respuesta #27
Cita de lu_88:
Llevo semanas pidiendo a Unai Lopez.
En el Rayo ha dado muy buen nivel, con un entrenador que aplica la presión alta como Valverde.
Gran manejo del juego y se ha hechado al Rayo a la espalda llevandolo a Europa.
No recuerdo si ha coincidido algún año con Valverde, pero me sorprende que no se le recupere. Creo que seria un gran acierto como Galarreta.
Respuesta #28
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de Mutante:Cita de lu_88:
¿Hablas de Iván Martín?
podria ser
Respuesta #29
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de andoni89:Cita de lu_88:
Llevo semanas pidiendo a Unai Lopez.
En el Rayo ha dado muy buen nivel, con un entrenador que aplica la presión alta como Valverde.
Gran manejo del juego y se ha hechado al Rayo a la espalda llevandolo a Europa.
No recuerdo si ha coincidido algún año con Valverde, pero me sorprende que no se le recupere. Creo que seria un gran acierto como Galarreta.
tambien

Respuesta #30
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
e ir metiendo,poco a poco a nuestro rodri