Laporte y el Athletic llegan a un acuerdo
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250704/aymeric-laporte-puede-sumarse-nico-williams-acuerdo-cerrado-athletic_300707073.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:17
Cita de andoni89:Cita de lu_88:
Creo que tenemos que reforzar el mediocampo. Galarreta sufre de lesiones, y Prados y Jaure no pueden tener tanta carga de partidos….
Llevo semanas pidiendo a Unai Lopez.
En el Rayo ha dado muy buen nivel, con un entrenador que aplica la presión alta como Valverde.
Gran manejo del juego y se ha hechado al Rayo a la espalda llevandolo a Europa.
No recuerdo si ha coincidido algún año con Valverde, pero me sorprende que no se le recupere. Creo que seria un gran acierto como Galarreta.
A mi me gustaría mas Ivan Martin.
Creo que dariamos un salto grande y tendríamos fondo de armario. La llegada de Martin nos permitiría poder ceder a Canales para que juegue los maximos minutos posibles y terminar de formarse, de manera que el jugador pueda retornar mas hecho, y que ello coincida con la salida/retirada de galaxy.
ayer a las 19:18
Creo que tenemos que reforzar el mediocampo. Galarreta sufre de lesiones, y Prados y Jaure no pueden tener tanta carga de partidos….
En el Rayo ha dado muy buen nivel, con un entrenador que aplica la presión alta como Valverde.
No recuerdo si ha coincidido algún año con Valverde, pero me sorprende que no se le recupere. Creo que seria un gran acierto como Galarreta.
Si no recuerdo mal, debutó contra el Napoli...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:39
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 20:33
Está bien traído.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 21:14
ayer a las 21:20
Cita de Graus:
Me ha dicho un amigo que Laporte tiene una cláusula en su contrato con el club saudí según la cual al final de su 2º año, si él tiene interés en ir a algún otro equipo que, a su vez, se interesa por él los saudíes deben facilitarle la salida. Me comenta el amiguete que lo ha escuchado en la SER a Iñigo Marquínez... ¿Sabéis algo al respecto, o es otro rumor infundado?
yo le he preguntado a un amigo y no tiene ni pajolera idea

ayer a las 21:30
ayer a las 21:42
Por favor, vamos a Champions y hay que reforzar, no regalar Fichas.
ayer a las 23:10
Cita de evgar:Cita de Graus:
Me ha dicho un amigo que Laporte tiene una cláusula en su contrato con el club saudí según la cual al final de su 2º año, si él tiene interés en ir a algún otro equipo que, a su vez, se interesa por él los saudíes deben facilitarle la salida. Me comenta el amiguete que lo ha escuchado en la SER a Iñigo Marquínez... ¿Sabéis algo al respecto, o es otro rumor infundado?
yo le he preguntado a un amigo y no tiene ni pajolera idea
Vale pues... Esperaremos acontecimientos.
Un saludete.
hace 41 minutos
Editada hace 41 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 39 minutos
Cita de A.Herrera:Creo que van a ser los Fichajes, más Navarro.
Miguel Ángel Puente acaba de decir que lo de Aymeric Laporte y Areso está encaminado. Un saludo
Unido a un Nico con la cabeza centrada, Equipazo.
Si ya Sancet no se lesiona, ojito.
hace 38 minutos
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 33 minutos
Cita de pbi1mp:
Me encantaría que las altas de este verano fueran Izeta (no Borja), Rincón (no Areso), Laporte (no Núñez), Robert Martínez y Williams Jr (ese jugador que hemos arrebatado al FC Bancarrota).
El seleccionador de Potugal?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.