Laporte y el Athletic llegan a un acuerdo

Registro: 07/08/2016

Publicado el 4 de julio a las 16:50
Leído: 10.148
segun el desmarque, el athletic y laporte han llegado a un acuerdo entre ellos, queda negociar con su club actual.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250704/aymeric-laporte-puede-sumarse-nico-williams-acuerdo-cerrado-athletic_300707073.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 5 de julio a las 00:48
Cita de aliena:
Cita de pbi1mp:
Me encantaría que las altas de este verano fueran Izeta (no Borja), Rincón (no Areso), Laporte (no Núñez), Robert Martínez y Williams Jr (ese jugador que hemos arrebatado al FC Bancarrota).

Falta un medio más con categoría titular.
Yo doy mis riñones por jaure y Galaxy, pero prados y vesga están a distancia.

Nos falta más creación.
No sé si se va apostar desde ya por canales y/o Rego.

Prados está bastante cerca de Jaure y Galaxy.
Para mi los 3 se complementan y se les puede rotar sin problema.

Al que no veo es a Vesga, que sin minutos y sin partidos, le va costar entrar, porque para rendir necesita ritmo de competición, y no lo va a tener probablemente.
Respuesta #47
el 5 de julio a las 06:38
Cita de csxbel:
Cita:

Nos falta más creación.

Al que no veo es a Vesga, que sin minutos y sin partidos, le va costar entrar, porque para rendir necesita ritmo de competición, y no lo va a tener probablemente.

Con la la llegada de Navarro Unai Gómez tiene que retrasar su posición y jugar con más calma. Creo que él puede ser el que complemente el centro del campo. Rego tendrá minutos pero no creo que muchos salvo que la rompa. Canales me imagino que saldrá cedido. Necesita minutos.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #48
el 5 de julio a las 07:46
Editada el 5 de julio a las 07:47
Cita de Bekale:
Cita:

Con la la llegada de Navarro Unai Gómez tiene que retrasar su posición y jugar con más calma. Creo que él puede ser el que complemente el centro del campo. Rego tendrá minutos pero no creo que muchos salvo que la rompa. Canales me imagino que saldrá cedido. Necesita minutos.

Yo sigo pensando que Unai Gomez puede ser un lateral izquierdo de mucho nivel, por condiciones. Luego obviamente tiene que aprender lo que requiere la posición.

Creo sinceramente que este puede ser el último año de Yuri y hay que buscar una alternativa, Adama no puede jugar todo. A ver qué tal Barandalla después de la cesión en el River.

En cuanto al tema Laporte sería un fichajazo, puedes jugar en la misma semana con una pareja de centrales la champions y con la otra la liga y que apenas se note.
Respuesta #49
el 5 de julio a las 15:26

A fecha de hoy la linea de céntrales del Athletic y con los números por delante está en el top de europeo, esto tiene un valor del copón y para refrendarlo traes a otro central que aún teniendo más solidez puede desestabilizar una linea que fue clave para los resultados del Athletic

Si cabe, solo una muy buena gestión de minutos entre los centrales puede no alterar el buen resultado que se tiene hasta shora

Tienen que sentirse todos importantes

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #50
el 5 de julio a las 17:34
Editada el 5 de julio a las 17:35
.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #51
el 5 de julio a las 21:54
Cita de csxbel:
Cita:

Nos falta más creación.

Prados puede ser perfectamente titular, ya lo demostró. Para mí Galaxi, Jaure y Prados perfecto. El cuarto no lo veo (opinión), pero... No sé si Rego, Vence... o si se plantea poner a Unai G ahí o bajar a Canales, fichar a Guevara...
Respuesta #52
el 6 de julio a las 18:23
Cita de csxbel:
Cita:

Nos falta más creación.

Prados puede ser perfectamente titular, ya lo demostró. Para mí Galaxi, Jaure y Prados perfecto. El cuarto no lo veo (opinión), pero... No sé si Rego, Vence... o si se plantea poner a Unai G ahí o bajar a Canales, fichar a Guevara...
Respuesta #53
el 6 de julio a las 18:38
Cita de Peio_70:
Cita de pbi1mp:
Me encantaría que las altas de este verano fueran Izeta (no Borja), Rincón (no Areso), Laporte (no Núñez), Robert Martínez y Williams Jr (ese jugador que hemos arrebatado al FC Bancarrota).

El seleccionador de Portugal?

Navarro, parkatu.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso