jorge jesus sobre laporte
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas
Respuesta #61
hace 20 horas y 59 minutos
hace 20 horas y 59 minutos
Cita de sasikoa:moyua
Fuente?
Aupa Athletic!
Respuesta #62
hace 20 horas y 58 minutos
hace 20 horas y 58 minutos
Cita de JulAth.:
Pues nada.. al marsella
A que me recuerda esto? ah si a Areso con el At Madrid o a Nico con el Barça

Aupa Athletic!!
Respuesta #63
hace 20 horas y 57 minutos
Cita de aupagoraath:vaya despropósitoCita:
Creo que te refieres a ésto
Para los vagos:
"Pero en Arabia Saudita los impuestos son mucho menores y el futbolista tenía que quedarse dos años para poder disfrutar de las ventajas fiscales que le ofrecía su contrato."
Laporte firmó el 23 de agosto de 2023.
Es decir, no lo tendríamos hasta la jornada 3?
Aupa Athletic!
Respuesta #64

Aupa Athletic!
Respuesta #65
hace 20 horas y 49 minutos
hace 20 horas y 49 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Javi666:
En los foros de Osasuna dijeron que Azpilicueta sondeo su vuelta a Pamplona, pero que Osasuna lo desestimo porque quería mucha pasta para un rol de no titular que iba a tener
Osea que no firmara de momento porque nadie le quiere pagar lo que quiere
Esperará hasta que considere oportuno
Si eso fuese verdad , no me apetece un tío así...la verdad.
¿Un tío así cómo? ¿Uno que no acepta ofertas de trabajo que no le dan lo que busca?
Yo no ficharía a Azpilicueta de 4º central pero no me parece que eso se le pueda echar en cara.
Respuesta #66
hace 19 horas y 50 minutos
hace 19 horas y 50 minutos
El problema que veo yo aquí, hasta cuánto podemos pagar nosotros...porque, los árabes lo que quieren es recuperar pasta.

Respuesta #67
hace 18 horas y 32 minutos
Editada hace 18 horas y 31 minutos
hace 18 horas y 32 minutos
Editada hace 18 horas y 31 minutos
Cita de Usandi:Cita:
Si eso fuese verdad , no me apetece un tío así...la verdad.
¿Un tío así cómo? ¿Uno que no acepta ofertas de trabajo que no le dan lo que busca?
Yo no ficharía a Azpilicueta de 4º central pero no me parece que eso se le pueda echar en cara.
Pues un tío que con más años que matusalem futbolisticamente, y últimamente con la regularidad de Herrera, que ponga pegas al club donde se hizo futbolista, por dinero...no lo veo como perfil recomendable, en el caso que así sea, que hablamos de oídas.
Y que estaría en su derecho, claro está...
Luego me gustaría saber las veces que nos ha dicho que no. Porque si se ha negado a venir varias veces, traerlo ahora me parecería un tanto penoso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #68
hace 17 horas y 36 minutos
hace 17 horas y 36 minutos
Que laporte perdone los saudies pasta si tanto quiere venir y el traspaso se podra hacer en una cifras asumibles para el athletic. Creo que se acabara haciendo pero imagino que su equipo esta pidiendo mucha pasta.
Respuesta #69
hace 16 horas y 56 minutos
hace 16 horas y 56 minutos
Que laporte perdone los saudies pasta si tanto quiere venir y el traspaso se podra hacer en una cifras asumibles para el athletic. Creo que se acabara haciendo pero imagino que su equipo esta pidiendo mucha pasta.
Respuesta #70
hace 14 horas y 33 minutos
hace 14 horas y 33 minutos
Yo creo que el Athletic a Laporte lo tiene ya fichado lo dan también como perdido los Árabes el problema que veo yo es que Laporte debe estar negociando con su club temas monetarios.
Este es un problema para el Athletic ya que es un jugador que lleva muchos meses sin jugar tampoco se puede esperar eternamente
La segunda opción no puede ser Azpilicueta muy veterano y sería regalarle su jubilación
Mi opinión es Hugo Guillamón jugador que está el Valencia intentando colocarlo en otros equipos
Este es un problema para el Athletic ya que es un jugador que lleva muchos meses sin jugar tampoco se puede esperar eternamente
La segunda opción no puede ser Azpilicueta muy veterano y sería regalarle su jubilación
Mi opinión es Hugo Guillamón jugador que está el Valencia intentando colocarlo en otros equipos
Respuesta #71
hace 14 horas y 28 minutos
hace 14 horas y 28 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo que el Athletic a Laporte lo tiene ya fichado lo dan también como perdido los Árabes el problema que veo yo es que Laporte debe estar negociando con su club temas monetarios.
O sea, Azpilicueta muy viejo. De acuerdo. Guillamón, el Valencia lo quiere colocar donde sea.
¿Y lo tenemos que coger nosotros? ¿Te piensas que somos el camión de la basura o algo así?
Si no viene Laporte, pues cantera. Lo que no podemos hacer es coger cualquier cosa como si fuéramos idiotas, no me jodas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #72
hace 13 horas y 57 minutos
hace 13 horas y 57 minutos
Cita de JulAth.:Cita:vaya despropósito
Es decir, no lo tendríamos hasta la jornada 3?
Para despropósito el post que decía que Laporte se quedaba en Arabia según unas fuentes super fiables.
Mejor tápate un poquito.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #73
hace 13 horas y 48 minutos
hace 13 horas y 48 minutos
Cita de mikel1212:Cita de JulAth.:
Pues nada.. al marsella
A que me recuerda esto? ah si a Areso con el At Madrid o a Nico con el BarçaPero no hay 2 sin 3, confianza, que Laporte se viene para Bilbao
![]()
Para mí que es el propio z Mikel González el que filtra estas cosas para conseguir un mayor golpe de efecto.

Respuesta #74
hace 13 horas y 11 minutos
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de JulAth.:
Pues nada.. al marsella
El Marsella ha fichado a Facundo Medina, un central zurdo de 26 años, no necesita otro

Respuesta #75
hace 13 horas y 8 minutos
hace 13 horas y 8 minutos
Laporte va a venir porquè nadie le va a ofrecer la pasta que va a ganar aquì.