jorge jesus sobre laporte

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 21:37
Leído: 16.640
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.

Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 119 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 09:12
Cita de Bartolino:
Laporte va a venir porquè nadie le va a ofrecer la pasta que va a ganar aquì.

Más pasta que la que gana en Arabia no va a cobrar en ningún lado, ergo, si se cambia de equipo estará renunciando a dinero. Ergo, si renuncia a dinero significa que la pasta no es su única prioridad. Ergo no va a venir aquí por ser el equipo que más dinero le puede ofrecer.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #77
ayer a las 09:18
Con Laporte sólo no bastaría.
Si lo de Yeray va para largo se necesita otro, se llame Azpilicueta o como sea.

Respuesta #78
ayer a las 09:21
Cita de - jon -:
Cita de Bartolino:

Más pasta que la que gana en Arabia no va a cobrar en ningún lado, ergo, si se cambia de equipo estará renunciando a dinero. Ergo, si renuncia a dinero significa que la pasta no es su única prioridad. Ergo no va a venir aquí por ser el equipo que más dinero le puede ofrecer.

Explícale lo que significa "ergo", no dejes en ascuas al bueno de Bartolino, que ahora mismo se estará mesando los cabellos de manera desesperada.
Respuesta #79
ayer a las 09:21
Cita de - jon -:
Cita de Bartolino:

Me refiero a fuera de Arabia. El quiere salir de allì y la mejor propuesta economica la va a tener aquì.
Respuesta #80
ayer a las 09:25
Cita de gorka2:

Sí, es igual. Cualquiera nos vale.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #81
ayer a las 09:30
Cita de _txutxo:
Cita de gorka2:

Sí, es igual. Cualquiera nos vale.

Azpilikueta no desde luego.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #82
ayer a las 09:36
Cita de JulAth.:
Cita:

Es decir, no lo tendríamos hasta la jornada 3?
vaya despropósito
Tú sigue tu campaña.
La hostia que te vas a dar va a ser épica.
Respuesta #83
ayer a las 09:39
Editada ayer a las 09:40
Pues si lo de Yeray va a ser para largo, yo lo tengo claro.
Laporte y Elgezabal del levante.

Laporte,Vivian,Paredes,Elgezabal.
Respuesta #84
ayer a las 09:45
Cita de Bartolino:
Cita:

Me refiero a fuera de Arabia. El quiere salir de allì y la mejor propuesta economica la va a tener aquì.

Y eso, cómo lo sabes?

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #85
ayer a las 10:08
Jorge Jesús se le atraganta a Imanol Alguacil.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #86
ayer a las 10:19
Supongo que es cuestión de tiempo que haya un acuerdo entre todos. No veo a Laporte saliendo a otro equipo que no sea el Athletic.
Respuesta #87
ayer a las 10:24
Cita de - jon -:
Cita:

Y eso, cómo lo sabes?

Obviedad pura y dura. Si Laporte exige una ficha de,por ejemplo 5 kilos a cualquier equipo una vez liberado de los arabes le van a sacar el dedo menos aquì. Y mas despues de lo de Yeray. Y èl lo sabe.
Respuesta #88
ayer a las 10:25
A mí lo que me preocupa es que cuando venga en que condiciones físicas estara. Tiene mucha desventaja respecto a sus ( ojalá) futuros compañeros en cuanto a no hacer una pretemporada en condiciones. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #89
ayer a las 10:39
Editada ayer a las 10:40
Cita de Bartolino:
Cita:

Y eso, cómo lo sabes?

Obviedad pura y dura. Si Laporte exige una ficha de,por ejemplo 5 kilos a cualquier equipo una vez liberado de los arabes le van a sacar el dedo menos aquì. Y mas despues de lo de Yeray. Y èl lo sabe.

Desde luego más que tus FCB y Real ya pagamos.
Sin que nos lo pidan
Respuesta #90
ayer a las 10:44
Cita de Bartolino:
Cita:

Y eso, cómo lo sabes?

La historia interminable es esa. Aún recuerdo como desde Donosti nos llamaban jaula de oro. Han vendido a Isak, Merino, Le Normand y Zubimendi, con los que han sacado casi 200 kilos, además de trincar 80 y algo del CVC y no fichan nada y donde pagamos caro es aquí.

Que importante es el relato.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso