jorge jesus sobre laporte

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 21:37
Leído: 16.373
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.

Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 12:47
Cita de Olorin:
Cita:

Yo os expliqué ese tema. Lo leí en una noticia sobre otro jugador que dejó Arabia para volver a Europa.

La noticia hablaba de que el jugador tiene que cumplir dos años en Arabia para que el dinero ganado esos dos años se considere neto. Si no los cumplía, tenía que tributar por los ingresos.

En el caso de Aymeric, si esto fuera verdad, tendría que tributar sobre los 50 kilos que ha ganado estos dos años. Por bajo que sea el tipo impositivo, sería un pastón demencial. Laporte se incorporó al Al Nassr el veintipico de agosto de 2023.

Desconozco si esa teoría es cierta ni si hay hay variables que pueden matizar el asunto. Sí que he visto a mucha gente hablar de “razones fiscales” después de que yo lo contara para justificar el retraso del fichaje, pero nadie da explicaciones.

Es acojonante lo fácil que es extender noticias. Yo cuando lo conté hablé de que no estaba bien informado, que solo me hacía eco de otro ejemplo con otro jugador y que suponía que cada uno tendrá implicaciones fiscales diferentes. De hecho, Gabriel Veiga se ha ido de Arabia sin cumplir los dos años.

Seguiremos esperando acontecimientos.

Creo que te refieres a ésto

Para los vagos:

"Pero en Arabia Saudita los impuestos son mucho menores y el futbolista tenía que quedarse dos años para poder disfrutar de las ventajas fiscales que le ofrecía su contrato."

Laporte firmó el 23 de agosto de 2023.

Sí!! No creo que lo leí en el mismo medio. Me suena que lo escuché en algún sitio.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #107
ayer a las 12:51
Editada ayer a las 12:52
Cita de bugatti09:
Cita:

Joder, yo no le veo ni pies ni cabeza a esa noticia.

Según está redactada, cobra semanalmente, pero tras 6 meses se va sin cobrar nada.

Y luego habla de los 2 años para tributar menos, y lo relaciona con los 6 meses de Inglaterra, cuando son cosas diferentes.

No entiendo na.

Le he pasado a ChatGPT los pdfs del convenio de doble imposición entre España y Arabia Saudí, uno sobre la imposición en Arabia Saudí, y las guías renta y patrimonio de la hacienda foral y nada relacionado con estar 2 años

Ya os digo que yo no contrasté la noticia y que además era con otro futbolista y otras circunstancias. Me enteré de lo que se hablaba de Henderson y lo comenté como posible dato a tener en cuenta.

Luego ves que twitteros, periodistas y foreros hablan de “razones fiscales” sin explicar nada y te queda claro que oyen campanas y las colocan donde les sale de los webs

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #108
ayer a las 14:36
Cita de forever:
Cita:

Le he pasado a ChatGPT los pdfs del convenio de doble imposición entre España y Arabia Saudí, uno sobre la imposición en Arabia Saudí, y las guías renta y patrimonio de la hacienda foral y nada relacionado con estar 2 años

Ya os digo que yo no contrasté la noticia y que además era con otro futbolista y otras circunstancias. Me enteré de lo que se hablaba de Henderson y lo comenté como posible dato a tener en cuenta.

Luego ves que twitteros, periodistas y foreros hablan de “razones fiscales” sin explicar nada y te queda claro que oyen campanas y las colocan donde les sale de los webs

A mi, por fechas, lo único que se me ocurre es que en 2025, Laporte ya no seria contribuyente de la DFB porque ha pasado más de 6 meses en Arabia.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #109
ayer a las 14:41
Se lo habran dicho en Raticulin.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #110
ayer a las 18:11
Creo que sí va Pau Torres a Arabia Aymeric viene aquí. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #111
hace 54 minutos
Por que los arabes quieren deshacerse de un jugador como Laporte?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #112
hace 51 minutos
Cita de Josebita2605:

Porque acaba contrato y quieren ahorrar pasta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #113
hace 46 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:

Porque acaba contrato y quieren ahorrar pasta.

Pero deportivamente es un jugador importante para ellos? es que da la sensacion de ser un descarte. que les sobra, vamos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #114
hace 37 minutos
Cita de Josebita2605:

¿Osasuna quería deshacerse de Areso?

Aupa Athletic!

Respuesta #115
hace 10 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A mi, por fechas, lo único que se me ocurre es que en 2025, Laporte ya no seria contribuyente de la DFB porque ha pasado más de 6 meses en Arabia.

El listo de chapgpt dice algo parecido.
El futbolista que estuvo más de dos años en Arabia Saudí para no pagar impuestos fue Cristiano Ronaldo.

Contexto:

Cristiano Ronaldo firmó un contrato con el club saudí Al-Nassr en diciembre de 2022. Si un residente fiscal se queda más de un determinado período de tiempo (generalmente 183 días al año) en un país como Arabia Saudí, donde no hay impuesto sobre la renta para individuos, puede acogerse a los beneficios fiscales que esto implica.

Aunque no se ha confirmado oficialmente que la razón principal de su estancia sea evitar impuestos, muchos analistas han señalado que:

Arabia Saudí no tiene impuesto sobre la renta personal, lo que significa que los ingresos de Ronaldo (más de 200 millones de euros al año según estimaciones, incluyendo patrocinios) no estarían sujetos a tributación local.

Si se mantenía alejado de países con impuestos más altos (como España, donde tuvo problemas fiscales), podía reducir o evitar obligaciones fiscales personales.

Esto se considera una estrategia fiscal legal, usada por muchos deportistas y millonarios, siempre y cuando cumplan con las reglas de residencia fiscal del país anfitrión.

¿Quieres que te confirme si hay otros casos similares (como Neymar, Benzema u otros que hayan ido a ligas con baja carga fiscal)?

Respuesta #116
hace 6 minutos
Aunque ya llevamos 213 días del año, ya estaría cumplida esa normativa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso