jorge jesus sobre laporte
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 10:45
ayer a las 10:45
Cita de JulAth.:Cita:vaya despropósito
Es decir, no lo tendríamos hasta la jornada 3?
Tus intervenciones bastante más.
Respuesta #92
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Cita de natxoath67:
Había leído Juan Jesus
+1 ????
La vida sin pasión es como una promesa rota
Respuesta #93
ayer a las 11:03
Cita de Bartolino:Cita:
Y eso, cómo lo sabes?
Obviedad pura y dura. Si Laporte exige una ficha de,por ejemplo 5 kilos a cualquier equipo una vez liberado de los arabes le van a sacar el dedo menos aquì. Y mas despues de lo de Yeray. Y èl lo sabe.
O sea, que nadie le ofrece la pasta que va a ganar aquí, quitando los que le ofrecen seis veces lo que va a ganar aquí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #94
Cita de Gaizkaath:
y valverde dice en la entrevista del post partido que de momento no espera ninguna entrada en forma de fichajes
Eso es que ya cuenta con la incorporación de Laporte jejej
Respuesta #95
ayer a las 11:12
ayer a las 11:12
Cita de Netan45:
Y quien es Jorge Jesús?
El primo de un forero.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #96
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Blanco y en botella.

Respuesta #97
ayer a las 11:18
ayer a las 11:18
Que Laporte va a venir al Athletic es evidente. El club no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por Unai Nuñez, el jugador está allí apartado, los directivos, Mikel González e Iñaki Williams se descojonan cada vez que les preguntan y ahora su propio entrenador ha confirmado que va a salir, por si hacían falta más pruebas.
Ahora bien, eso no quita para que los aficionados tengamos la lógica impaciencia de querer que se confirme ya. Y además, con vistas al inicio de liga y al tiempo que lleva Aymeric parado, lo ideal sería que se hiciera rápido para pueda entrar pronto en la dinámica del equipo y esté listo para aportar cuanto antes.
Ahora bien, eso no quita para que los aficionados tengamos la lógica impaciencia de querer que se confirme ya. Y además, con vistas al inicio de liga y al tiempo que lleva Aymeric parado, lo ideal sería que se hiciera rápido para pueda entrar pronto en la dinámica del equipo y esté listo para aportar cuanto antes.
Respuesta #98
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Cita de Beni Areeta:Totalmente de acuerdo.
Que Laporte va a venir al Athletic es evidente. El club no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por Unai Nuñez, el jugador está allí apartado, los directivos, Mikel González e Iñaki Williams se descojonan cada vez que les preguntan y ahora su propio entrenador ha confirmado que va a salir, por si hacían falta más pruebas.
Ahora bien, tampoco es ningún drama empezar la Liga con Vivian y Paredes hasta que Laporte esté a punto.
Respuesta #99
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Totalmente de acuerdo.
Ahora bien, tampoco es ningún drama empezar la Liga con Vivian y Paredes hasta que Laporte esté a punto.
Ningún problema, Vivian y Paredes ya han demostrado que pueden cumplir más que de sobra pero yo me quedaría más tranquilo con Laporte aunque sea en el banquillo por aquello de tener suficientes efectivos. Por otra parte, yo creo que la UEFA debería decir algo en breves con respeto al tema de Yeray, aunque sea para saber a qué atenernos.
Respuesta #100
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Cita de Beni Areeta:
Laporte tendrá que realizar una preparación específica para ir cogiendo ritmo de competición y redebutar con garantías.
Respuesta #101
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Cita de Beni Areeta:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Ningún problema, Vivian y Paredes ya han demostrado que pueden cumplir más que de sobra pero yo me quedaría más tranquilo con Laporte aunque sea en el banquillo por aquello de tener suficientes efectivos. Por otra parte, yo creo que la UEFA debería decir algo en breves con respeto al tema de Yeray, aunque sea para saber a qué atenernos.
Yo lo de Yeray de verdad k no lo entiendo, tienen a un jugador impedido de trabajar, eso debería ir contra las leyes y por otra parte ni comunican si le van a cortar la cabeza o no. Flipante
Respuesta #102
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
viene!!!
Respuesta #103
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de Predator00:Totalmente de acuerdo.Cita:
Yo lo de Yeray de verdad k no lo entiendo, tienen a un jugador impedido de trabajar, eso debería ir contra las leyes y por otra parte ni comunican si le van a cortar la cabeza o no. Flipante
El Trabajo de un Futbolista es entrenar.
Por la misma regla de tres que a Olmo le permitieron saltarse la Ley prevaleciendo el derecho al trabajo,a Yeray se le tendría que permitir entrenar con su compañeros.
Pero ir contra la Mafia de la UEFA es peligroso.
Respuesta #104
ayer a las 12:40
ayer a las 12:40
Cita de e_unoto:Cita:Totalmente de acuerdo.
El Trabajo de un Futbolista es entrenar.
Por la misma regla de tres que a Olmo le permitieron saltarse la Ley prevaleciendo el derecho al trabajo,a Yeray se le tendría que permitir entrenar con su compañeros.
Pero ir contra la Mafia de la UEFA es peligroso.
Es que al CSD habría que haberle preguntado antes del tema Yeray si un dopado tiene también derecho a trabajar .
O un expulsado.
Ya que parece que no dan ningún valor a las normas de la competición.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Cita de ikertxoo:
Que laporte perdone los saudies pasta si tanto quiere venir y el traspaso se podra hacer en una cifras asumibles para el athletic. Creo que se acabara haciendo pero imagino que su equipo esta pidiendo mucha pasta.
Laporte ya tiene acuerdo con el Athletic perdonando muchísima pasta. Pero muchísima.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e