jorge jesus sobre laporte
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 22:20
el miércoles a las 22:20
Cita de Jonillo:Cita:
Pensaba que era el único, gracias.
Yo lo mismo, pero tenia una sensacion rara![]()

Respuesta #32
el miércoles a las 22:25
Cita de haskov:Cita de Sergi20:
Según el marca,Mikel González, además de la operación para traer a Laporte, no es la única. Tiene otra vía abierta. Pero no especifica quien es.
¿Enlace?
Marca no menciona a Mikel González, por lo que veo https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/30/lesion-egiluz-agrava-problema-centrales-athletic.html
Respuesta #33
Esperemos que su marcha sea para venir al Athletic.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #34
Cita de Jonillo:Cita:
Pensaba que era el único, gracias.
Joder, pues yo me he confundido con los nombres y pensaba que se refería a Jorge Javier, el de telecinco. Y estaba flipando ya...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #35
el miércoles a las 22:27
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Joder, pues yo me he confundido con los nombres y pensaba que se refería a Jorge Javier, el de telecinco. Y estaba flipando ya...
Que fuerte, que fuerte!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #36
Cita de natxoath67:
Había leído Juan Jesus
Yo Carlos Jesús
Fiu, fiu...

Respuesta #37
el miércoles a las 22:30
el miércoles a las 22:30
Espero y deseo que se anuncie pronto su llegada.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #38
el miércoles a las 22:31
el miércoles a las 22:31
Cita de e_unoto:Cita de Netan45:Joder, no sabes quién es Jorge Jesús?
Y quien es Jorge Jesús?
Madre mía, que manera de poner una "noticia"... Podríais esmeraos un poquito más... Solo un poquito...![]()
![]()
¿No era el de Raticulín?
Respuesta #39
el miércoles a las 22:35
el miércoles a las 22:35
Estáis obsesionados conmigo eh

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #40
el miércoles a las 22:38
el miércoles a las 22:38
Cita de Athleticnast:Cita:
Me da la sensación que la otra posibilidad que dice marca es Azpilicueta
Yo también lo creo. Aunque me extraña que a estas alturas siga esperando y no firme por ningún equipo. Van pasando los días y no está haciendo pretemporada lo que le perjudicará allá donde vaya a jugar.
En los foros de Osasuna dijeron que Azpilicueta sondeo su vuelta a Pamplona, pero que Osasuna lo desestimo porque quería mucha pasta para un rol de no titular que iba a tener
Osea que no firmara de momento porque nadie le quiere pagar lo que quiere
Esperará hasta que considere oportuno
Respuesta #41
el miércoles a las 22:40
El Marsella ( el unico equipo que segun la prensa estaba interesado también en Laporte ) parece interesado en otro central que no es Laporte…
Asi que…
https://x.com/aguado_dani/status/1950656725352353995?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
En algunos comentarios a lo largo de este mes, he leido a algunos foreros que por temas fiscales de los árabes, no se puede anunciar hasta Agosto. Alguien sabría explicarlo o desarrollarlo?
Asi que…
https://x.com/aguado_dani/status/1950656725352353995?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
En algunos comentarios a lo largo de este mes, he leido a algunos foreros que por temas fiscales de los árabes, no se puede anunciar hasta Agosto. Alguien sabría explicarlo o desarrollarlo?
Respuesta #42
Cita de Javi666:Cita:
Yo también lo creo. Aunque me extraña que a estas alturas siga esperando y no firme por ningún equipo. Van pasando los días y no está haciendo pretemporada lo que le perjudicará allá donde vaya a jugar.
En los foros de Osasuna dijeron que Azpilicueta sondeo su vuelta a Pamplona, pero que Osasuna lo desestimo porque quería mucha pasta para un rol de no titular que iba a tener
Buen destino para cerrar el círculo para el bueno de Azpilicueta.
Respuesta #43
el miércoles a las 22:42
el miércoles a las 22:42
Cita de Javi666:Cita:
Si eso fuese verdad , no me apetece un tío así...la verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
el miércoles a las 22:45
el miércoles a las 22:45
Cita de lu_88:
El Marsella ( el unico equipo que segun la prensa estaba interesado también en Laporte ) parece interesado en otro central que no es Laporte…
Asi que…
Yo te lo desarrollo.
Efectivamente, así es.
De nada...
Perdón otra vez, es que he entrado en la vorágine de este maravilloso tema...

Respuesta #45
el miércoles a las 22:50
el miércoles a las 22:50
Cita de lu_88:
Asi que…
En Arabia Saudí no hay impuesto sobre la renta personal, ni a ciudadanos nacionales ni a personas extranjeras.