jorge jesus sobre laporte
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas
ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:04
Cita de Sergi20:
Según el marca,Mikel González, además de la operación para traer a Laporte, no es la única. Tiene otra vía abierta. Pero no especifica quien es.
Donde lo dice? No encuentro la noticia
Perdonad, es que hoy estoy espeso...

ayer a las 22:05
Cita de Netan45:Cita de Sergi20:
Según el marca,Mikel González, además de la operación para traer a Laporte, no es la única. Tiene otra vía abierta. Pero no especifica quien es.
Donde lo dice? No encuentro la noticia
Perdonad, es que hoy estoy espeso...![]()
Yo soy más de Pajares.
ayer a las 22:05
Cita de txapeldun82:Cita de natxoath67:
Había leído Juan Jesus
Pensaba que era el único, gracias.
Yo lo mismo, pero tenia una sensacion rara

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 22:06
Cita de Sergi20:
Me da la sensación que la otra posibilidad que dice marca es Azpilicueta
ayer a las 22:07
Cita de Gaizkaath:No habrá sido Juanma Velasco, no?
el entrenador Jorge Jesús confirma que laporte se irá de su equipo actual.
Las últimas noticias son que el Marselle va a contratar un defensa central izquierdo top y de mucho nivel eso si no se a dicho quien se rumoreaba que interesa laporte. Ojalá sea que viene aquí.

ayer a las 22:08
Cita de Gaizkaath:
y valverde dice en la entrevista del post partido que de momento no espera ninguna entrada en forma de fichajes
Lógico, haya algo avanzado o no, tiene que ser discreto y no insinuar nada hasta que sea oficial. Es la respuesta que tiene que dar sea cual sea la situación.

ayer a las 22:10
Cita de aupagoraath:Cita de Sergi20:
Me da la sensación que la otra posibilidad que dice marca es Azpilicueta
Yo también lo creo. Aunque me extraña que a estas alturas siga esperando y no firme por ningún equipo. Van pasando los días y no está haciendo pretemporada lo que le perjudicará allá donde vaya a jugar.
ayer a las 22:11
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 22:12
Cita de A.Herrera:Pues sí, Juanma Velasco.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/30/lesion-egiluz-agrava-problema-centrales-athletic.html?s=08
Circulen

ayer a las 22:13
Cita de txapeldun82:Cita de natxoath67:
Había leído Juan Jesus
Pensaba que era el único, gracias.
Yo lo mismo, pero tenia una sensacion rara

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 22:14
Cita de A.Herrera:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/30/lesion-egiluz-agrava-problema-centrales-athletic.html?s=08
A mi que un periodista, suelte que se tiene abierta otra vía por si falla Laporte...pero no da el nombre, me suena a que me siento con mi copa, hago una columna con 4 obviedades y me llevo el sueldo.
Hostia, me da cierta envidia que la gente se gane una nómina con semejante esfuerzo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 22:14
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:16
Cita de Zarra 9:Y me da que vendrán más.
Jorge Jesus dando un zasca brutal a JulAth.
ayer a las 22:16
Cita de e_unoto:Ojalá, todos merecidosCita de Zarra 9:Y me da que vendrán más.
Jorge Jesus dando un zasca brutal a JulAth.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

ayer a las 22:18
Cita de Sergi20:
¿Enlace?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.