Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (736 - 750) de 824 respuestas
Respuesta #736
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Areso va a fichar por el Athletic, de hecho, el atlético de Madrid no está hablando ni con Osasuna, asique imaginaos como es el tema, lo que pasa que Braulio tiene que jugar sus cartas, y bien que hace por cierto.
Respuesta #737
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de e_unoto:Cita:
No se desvelo la clausula en la ultima renovacion asi que no creo que la sepas.
En todos los medios se habla de 40.
Lo que está claro es que tiene Cláusula.
Tiene contrato hasta 2032, sin embargo su cláusula, si existe, no se ha hecho pública.
Respuesta #738
ayer a las 22:39
Cita de Fenicio36:
Areso va a fichar por el Athletic, de hecho, el atlético de Madrid no está hablando ni con Osasuna, asique imaginaos como es el tema, lo que pasa que Braulio tiene que jugar sus cartas, y bien que hace por cierto.
Madre mía lo q hay q leer… menos mal q mañana salimos de dudas o aún esta noche.
Mañana seguro
Respuesta #739
Cita de Fenicio36:
Muy seguro te veo, cuando tiene pie y medio en el Wanda.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #740
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de Fenicio36:
Fenicio, has dicho lo mismo varias veces a lo largo del hilo. Veo que te mantienes firme. Pero… es tu opinión o información?
Respuesta #741
ayer a las 22:41
Cita de Cuco74:Cita de Fenicio36:
Madre mía lo q hay q leer… menos mal q mañana salimos de dudas o aún esta noche.
Mañana seguro
Inminente, en las próximas horas jajaja. Como Nico, 250% al Barça

Respuesta #742
Cita de lu_88:Cita de Fenicio36:
Fenicio, has dicho lo mismo varias veces a lo largo del hilo. Veo que te mantienes firme. Pero… es tu opinión o información?
Si me mantengo es por algo .. ¿no?
Respuesta #743
ayer a las 22:43
Según el As mañana firma por el Athletico de Madrid una gran noticia
Me gusta más Hugo Rincón
Me gusta más Hugo Rincón
Respuesta #744
Cita de Fenicio36:Cita:
Si me mantengo es por algo .. ¿no?
Ambas opciones son válidas compañero… nada impide que seas una persona de convicción y opiniones o creencias muy rotundas, de ahí la pregunta.
Responde y se claro friend.
Respuesta #745
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Ya pero ¿y si sí? ¿eh?
Respuesta #746
ayer a las 22:46
Cita de Elpijo:
Me gusta más Hugo Rincón
El As no dice eso.
Respuesta #747
Cita de lu_88:
ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid espera hacer oficial la llegada de Jesús Areso en las próximas horas.
El Athletic ya tenía un acuerdo con el jugador y negociaba con Osasuna una rebaja de los 12 millones de la cláusula de rescisión.
Todo parecía sellado hasta que la entidad rojiblanca se ha metido de por medio en las últimas horas.
@diarioas
https://x.com/objetivoatleti/status/1945937054438748448?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
El Atlético de Madrid espera hacer oficial el fichaje de Jesús Areso EN LAS PRÓXIMAS HORAS. El lateral tenía un acuerdo con el Athletic y el club de Ibaigane negociaba con Osasuna una rebaja. Ahora, los colchoneros han tomado la ventaja.
[@uxuemar, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/1945938035444420669?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Uxue es la misma que ha dado la información en la cadena Ser de Navarra, ella es de Iruñea y es la que se encarga de Osasuna en el As.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #748
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de juanjesus:Cita de Fenicio36:
Muy seguro te veo, cuando tiene pie y medio en el Wanda.
Donde le ves con pie y medio en el wanda? Yo le veo en Pamplona y sin ningún movimiento oficial. mi opinion? Jugador del Athletic antes de agosto.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #749
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de e_unoto:Cita:
No se desvelo la clausula en la ultima renovacion asi que no creo que la sepas.
En todos los medios se habla de 40.
Lo que está claro es que tiene Cláusula.
Cláusula tiene y que no se quiso decir el importe es evidente. En la misma rueda de prensa tras firmar la renovación se les preguntó por ello como es lógico y dijeron que que no daban esa información
Como tampoco se informó nunca de la de Nico, la de Sancet o cualquier otra.
Pero con Nico siempre se habló de los famosos 58 kilos en todos los medios y con la de Sancet se ha especulado que anda en torno a los 85.
Lo que nunca había visto hasta ahora era especulación alguna con el importe de la de Vivian.
Lo de que en todos los medios se habla de 40 me sorprende. Soy un friki como casi todos por aquí y me leo casi todo lo que sale del Athletic en prensa. Y no he visto nada en tal sentido.
Me sorprendería muchísimo que el Athletic le diera un contrato TAN largo (merecido) con una cláusula TAN baja.
Los 40 suenas más bien a cláusula anterior con ficha del filial, como los 45 que se decía que tenía Nico antes de la anterior renovación.

Respuesta #750
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de niza:Cita de Elpijo:
Me gusta más Hugo Rincón
El As no dice eso.
Dirá Areso.