Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 81.092
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (751 - 765) de 824 respuestas

Respuesta #751
ayer a las 22:54
Cita de Cuco74:
Cita:

"Donde esta la Gabarraaaaaaaa, la Gabarra donde estaaaaaa"

Si, si es importante como acabó esa historia

Cuando …. Coge la linde… la linde acaba y el… sigue ??????

Cierto. Quedásteis como el culo.
Respuesta #752
ayer a las 22:56
Pues según parece el Athletic estaba dispuesto a pagar la cláusula en el día de hoy pero el jugador solo quiere jugar en el Atlético, veremos lo que acaba pasando, de este fin de semana no pasa
Respuesta #753
ayer a las 22:57
Cita de Isósceles:
Pues según parece el Athletic estaba dispuesto a pagar la cláusula en el día de hoy pero el jugador solo quiere jugar en el Atlético, veremos lo que acaba pasando, de este fin de semana no pasa

Mañana se hará oficial
Respuesta #754
ayer a las 23:00
Cita de Cuco74:
Cita de Isósceles:

Mañana se hará oficial

Atlético o Athletic??
Respuesta #755
ayer a las 23:00
Cita de Fenicio36:
Areso va a fichar por el Athletic, de hecho, el atlético de Madrid no está hablando ni con Osasuna, asique imaginaos como es el tema, lo que pasa que Braulio tiene que jugar sus cartas, y bien que hace por cierto.
Fenicio, vas contra viento y marea,si viene te vas a ganar el respeto de este Foro
Respuesta #756
ayer a las 23:02
Cita de e_unoto:
Cita de Fenicio36:
Areso va a fichar por el Athletic, de hecho, el atlético de Madrid no está hablando ni con Osasuna, asique imaginaos como es el tema, lo que pasa que Braulio tiene que jugar sus cartas, y bien que hace por cierto.
Fenicio, vas contra viento y marea,si viene te vas a ganar el respeto de este Foro

No se trata de ir contra ni a favor de nada. Se trata de tener información o no tenerla. También Nico Williams se iba a ir, acuérdate.
Respuesta #757
ayer a las 23:05
Cita de Isósceles:
Cita:

Mañana se hará oficial

Atlético o Athletic??

Lo tiene hecho con el Patetico. Lo dije en mi primer mensaje. El jugador ha estado esperando al puto patetico hasta el final.
Y el tb ha apretado y ha dicho señores …. No puedo esperar más.
Esto unido a q el problema q tienen con extracomunitarios… sueltan a Molina.
Una pena xq a nosotros nos hubiese venido de perlas y allí con Llorente va a jugar lo q yo t diga.
Respuesta #758
ayer a las 23:06
Cita de Cuco74:
Cita:

Atlético o Athletic??

Lo tiene hecho con el Patetico. Lo dije en mi primer mensaje. El jugador ha estado esperando al puto patetico hasta el final.
Una pena xq a nosotros nos hubiese venido de perlas y allí con Llorente va a jugar lo q yo t diga.

No hay ni contactos con el Atletico, como para tenerlo hecho.
Respuesta #759
ayer a las 23:06
Cita de Fenicio36:
Cita:

No se trata de ir contra ni a favor de nada. Se trata de tener información o no tenerla. También Nico Williams se iba a ir, acuérdate.

Siento contradecirse pero el Atlético ha estado negociando con Osasuna, lo que ya no sé es si han llegado a un acuerdo o no
Respuesta #760
ayer a las 23:07
Cita de Cuco74:
Cita:

Atlético o Athletic??

Me extraña mucho lo de la cesión de Molina al Villarreal…
Respuesta #761
ayer a las 23:08
Cita de Isósceles:
Cita:

Siento contradecirse pero el Atlético ha estado negociando con Osasuna, lo que ya no sé es si han llegado a un acuerdo o no

Repito, ni contactos. Es cierto que en su momento presentó ofertas por el, estos días, 0. Nada. Braulio ha conseguido lo que quería en cuanto a la opinión pública.
Respuesta #762
ayer a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita de Fenicio36:

Veo que Fenicio36 es el único que asegura que Areso va a venir al Athletic. Si es verdad, habrá que tener muy en cuenta sus aportaciones en el foro, por lo menos en materia de fichajes.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #763
ayer a las 23:11
Cita de taileso:
Cita:

Veo que Fenicio36 es el único que asegura que Areso va a venir al Athletic. Si es verdad, habrá que tener muy en cuenta sus aportaciones en el foro, por lo menos en materia de fichajes.

Yo estoy esperando a ver cuando sale la noticia de que el traspaso tan claro al atlético de Madrid se ha torcido..le doy un día más.
Respuesta #764
ayer a las 23:12
Cita de taileso:
Cita:

No es el único

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #765
ayer a las 23:12
Cita de Fenicio36:
Cita:

Repito, ni contactos. Es cierto que en su momento presentó ofertas por el, estos días, 0. Nada. Braulio ha conseguido lo que quería en cuanto a la opinión pública.

Pues según tengo entendido el Athletic estaba dispuesto a pagar la cláusula, y aún así no le firman?? Muy raro me parece todo, saldremos de dudas en breve

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso