Valoración Oroz y Areso de Osasunistas

Registro: 21/03/2025

Publicado hace 11 horas y 34 minutos
Leído: 4.332
Video de un canal de Osasunistas donde hablan de lo que piensan sobre Oroz y Areso en el Athletic. https://youtu.be/unkwIhX8Ncc?feature=shared

Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto y lo que me sorprende aún más es que están deseando deshacerse de Areso. Me parece una charla interesante y relativamente respetuosa con el Athletic, pero viendo lo que cuentan y los comentarios, tienen claro que Areso ha tocado techo y lo mejor es venderlo, incluso ven un techo más alto a Rincón. ¿Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de williams85:
Cita de Athleticnast:
Con la renovación de Nico creo que queda totalmente descartado Oroz. R.Navarro será el jugador que ocupe ese lugar como alternativa a Sancet y opción para caer a banda en un momento dado.
Lo de Areso, si se va a hacer deberían anunciarlo ya.
Ahora sólo contemplo su posible fichaje y el de un central (Laporte o Nuñez). Cualquier otro fichaje me sorprendería mucho.

Pues un Iván Martín para sustituir a galarreta nos vendría de perlas.
El mercado perfecto sería navarro,areso,Laporte y Ivan Martin,unos 30 millones en fichajes.

Y por encima de 15 millones brutos anuales en fichas . Con la acertada renovación de nico, no lo veo.
Respuesta #17
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cómo no lo van a querer vender si se va Gratis la Temporada que viene.
Lo de Areso me recuerda a los Culés que dicen ahora que de buena se han librado no Fichando al paquete de Nico.

Parecido a los de aquí que cuando ya daban por perdido a Nico decían que estaba sobrevalorado, que no aportaba, etc.

Misma reacción absurda.
Respuesta #18
hace 3 horas y 28 minutos
Oroz , buen jugador pero 30 kilos es una barbaridad.

Areso, para mí, l9s equipos le flotan, aprietan la banda izquierda para que salga el juego por derecha y llegue el centro de Areso, el cual es flojo.
También caro.
Respuesta #19
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:
Cómo no lo van a querer vender si se va Gratis la Temporada que viene.
Lo de Areso me recuerda a los Culés que dicen ahora que de buena se han librado no Fichando al paquete de Nico.

Parecido a los de aquí que cuando ya daban por perdido a Nico decían que estaba sobrevalorado, que no aportaba, etc.

Misma reacción absurda.

Si , " 5 goles en la temporada " comentaban de Niko.

De primero de viuda.
Respuesta #20
hace 3 horas y 25 minutos
Ya está aquí Rober Navarro.

Nico , subidón subidón, se queda en el mejor equipo del mundo.

Al parecer con Laporte hay contactos y acercamiento. Se ha repetido mucho por aquí que los Árabes no tienen un pelo de tontos, con lo que estoy muy de acuerdo, por eso mismo le doy la vuelta al argumento y sabiendo que no lo van a regalar, también saben que su ficha es de 25 millones, que también entran en la ecuación y que se los ahorran. Además existe la famosa cláusula a partir del segundo año, que "obliga" al club a facilitar la salida del jugador si Éste así lo quiere.

Por último Areso. Creo que se está cocinando a fuego lento. Quizás se trate de recuperar cierta normalidad en las relaciones con Osasuna, y en la ecuación puedan entrar jugadores a modo de cesión.

Me dejó el centro del campo, pero es que realmente en esa parcela no se ha oído nada. Quizás sea la oportunidad de algún cachorro.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #21
hace 2 horas y 44 minutos
Areso/Hugo Rincónen ekuazioan sartuko dela nire ustez, beti ere Lisciren adostasunarekin.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
hace 2 horas y 40 minutos
Pagar 30 kilos por alguien que no es titular indiscutible me parece una frivolidad. Tienes a los Williams, Sancet y, si te descuidas Berenguer por delante.
Respuesta #23
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de garmacho:
Pagar 30 kilos por alguien que no es titular indiscutible me parece una frivolidad. Tienes a los Williams, Sancet y, si te descuidas Berenguer por delante.
Con la renovación de Nico, vuelves a liberar a Berenguer para poder jugar de MP, más Navarro.
Oroz descartado, aunque yo creo que acabará algún día en el Athletic.
Respuesta #24
hace 2 horas y 14 minutos
Yo después de la renovación de Nico no pago 30 kilos por Oroz,si con la marcha de Nico hubiese dudado en ponerlo ahora estoy en contra. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #25
hace 2 horas y 12 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Pues un Iván Martín para sustituir a galarreta nos vendría de perlas.
El mercado perfecto sería navarro,areso,Laporte y Ivan Martin,unos 30 millones en fichajes.

Y por encima de 15 millones brutos anuales en fichas . Con la acertada renovación de nico, no lo veo.

Exacto, la renovación de Nico va a echar el freno a las incorporaciones.
Se intentará Laporte y Areso y punto.
Respuesta #26
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de garmacho:
Con la renovación de Nico, vuelves a liberar a Berenguer para poder jugar de MP, más Navarro.
Oroz descartado, aunque yo creo que acabará algún día en el Athletic.

Es posible, Iñaki y Berenguer pasan ya de los 30. Pero ahora no lo veo.
Respuesta #27
hace 1 hora y 36 minutos
Yo creo que nos falta un jugador en el centro de campo salvo que vayan a contar con algún chaval de Lezama

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #28
hace 1 hora y 31 minutos
El Athletic sin el dinero que ibamos a lograr por Nico si ficha alguien va a negociar
En el caso de Laporte y Areso tiene una ventaja acaban contrato se puede negociar a la baja si no se van gratis
Era el mismo problema que hubiéramos tenido con Nico y en el pasado tuvimos con Íñigo Martínez
Respuesta #29
hace 52 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de CanATH:
Si yo fuera el Athletic, te cambio a Areso por Djalo. Osasuna gana un extremo ahora que se les va Bryan Zaragoza y el Athletic gana un jugador sin pagar y se quita a otro que no cuenta para Valverde y puede convertirse en un problema mucho mayor. Me parece un win win.

A ver, a mí me parecería estupendo, pero me da a mí q con la temporada q ha hecho Djalo y la q ha hecho areso, al Osasuna no le parecería tan estupendo.

Si esto fuera la NBA, sería un traspaso cantado. Cambias a un jugador en su último año de contrato por un jugador que ha disputado Champions y que costó más que la cláusula de tu jugador. Creo que Djalo en Osasuna lo haría bien, de extremo o de segundo delantero.

No veo que Osasuna fuese más perjudicado que el Athletic con este traspaso. Tienen un problema como el Athletic no pague la cláusula y el Athletic con Djalo puede darle tiempo y minutos para dar descanso a los de arriba, aunque estoy seguro que si a Valverde le das a elegir entre Djalo y Areso se queda con el segundo. Quizás lo que más me chirría es que Osasuna igual no se puede hacer cargo del salario de Djalo.
Respuesta #30
hace 37 minutos
Cita de haskov:
Yo creo que nos falta un jugador en el centro de campo salvo que vayan a contar con algún chaval de Lezama

Yo aprovecharía los contactos con el Valencia y me intentaría traer a Guillamon decido un año con opción de compra. Si rinde, me lo planteo ficha, si no, agur.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso