Valoración Oroz y Areso de Osasunistas
Video de un canal de Osasunistas donde hablan de lo que piensan sobre Oroz y Areso en el Athletic. https://youtu.be/unkwIhX8Ncc?feature=shared
Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto y lo que me sorprende aún más es que están deseando deshacerse de Areso. Me parece una charla interesante y relativamente respetuosa con el Athletic, pero viendo lo que cuentan y los comentarios, tienen claro que Areso ha tocado techo y lo mejor es venderlo, incluso ven un techo más alto a Rincón. ¿Que opináis?
Me sorprende que creo que verdaderamente perder a Oroz por 30 millones les haría un roto y lo que me sorprende aún más es que están deseando deshacerse de Areso. Me parece una charla interesante y relativamente respetuosa con el Athletic, pero viendo lo que cuentan y los comentarios, tienen claro que Areso ha tocado techo y lo mejor es venderlo, incluso ven un techo más alto a Rincón. ¿Que opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Oroz se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared. ¿Por qué renové? ¿Por qué?
Respuesta #32
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de el latigo:Tenía que renovar.
Oroz se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared. ¿Por qué renové? ¿Por qué?
Hay que ser muy gentuza para irse Gratis del Equipo de tu vida.
Otra cosa es que el importe de la Cláusula le cierre muchas puertas.
Respuesta #33
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de garmacho:Cita de haskov:
Yo creo que nos falta un jugador en el centro de campo salvo que vayan a contar con algún chaval de Lezama
Yo aprovecharía los contactos con el Valencia y me intentaría traer a Guillamon decido un año con opción de compra. Si rinde, me lo planteo ficha, si no, agur.
Por Guillamon ni loco. Pero intentaría algo así con Iván Martín. Cesión pagando 2 millones al Girona. Te traes a un tío que puede suplir a Oihan y a Galaxy para este año mientras Canales se sigue formando. Como no es compra no tiene que intervenir el Villarreal y el año que viene, viendo como están Galaxy, Canales, Oihan y el resto te planteas si lo compras, si vas a por Oroz o si te quedas como estás.
Respuesta #34
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de CanATH:Iván Martín se liberó del Villareal el 30 de Junio.Cita:
Yo aprovecharía los contactos con el Valencia y me intentaría traer a Guillamon decido un año con opción de compra. Si rinde, me lo planteo ficha, si no, agur.
Por Guillamon ni loco. Pero intentaría algo así con Iván Martín. Cesión pagando 2 millones al Girona. Te traes a un tío que puede suplir a Oihan y a Galaxy para este año mientras Canales se sigue formando. Como no es compra no tiene que intervenir el Villarreal y el año que viene, viendo como están Galaxy, Canales, Oihan y el resto te planteas si lo compras, si vas a por Oroz o si te quedas como estás.
Respuesta #35
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de CanATH:Cita:
La cuestión es que no sé si el Girona querrá ceder a Iván Martín, mientras que a Guillamon están locos por quitárselo de encima.
De esta forma lo pruebas un año y, si no te gusta, lo devuelves.
Respuesta #36
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de el latigo:
Vamos a ver, ¿pero que pasa?¿Solo los del Athletic pueden querer seguir en su club? Aqui se predica el amor a unos colores, el sentimiento de pertenencia, el querer quedarse en el club de tu vida... hasta que eso dificulta la llegada de un jugador al Athletic, en ese caso es incomprensible, una ida de olla, y el jugador deberia pedir ayuda psicologica para levantarse del reves de renovar por el club de su tierra.

Respuesta #37
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Pues vengo a rectificar/actualizar información, parece que la opción Atletico se cae para Areso.
Respuesta #38
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Osasuna1920:
Pues vengo a rectificar/actualizar información, parece que la opción Atletico se cae para Areso.
Que pena.
Y como a sido la cosa?
Respuesta #39
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Osasuna1920:Por Areso o por el Atlético?
Respuesta #40
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de garmacho:Si no se trajo a Guillamon cuando era internacional reciente y nuestra Plantilla con muchas carencias, imagínate ahora...Cita:
La cuestión es que no sé si el Girona querrá ceder a Iván Martín, mientras que a Guillamon están locos por quitárselo de encima.
Respuesta #41
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de garmacho:Cita:
El problema es que yo a Guillamon no le veo dando descanso a Galaxy, me parece un perfil que el Athletic tiene más que cubierto (Jaure, Vesga, Prados, Rego, Vencedor).
Iván por el contrario me parece un jugador muy necesario en este año de Champions. El Girona no está en Europa, no te va a regalar a Iván, pero igual una cesión por 2 millones le viene perfecto. Dinero para intentar invertir en un jugador joven y sabes que si lo hace bien con el Athletic le vas a poder pedir 15 millones fácil.
Respuesta #42
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita de el latigo:
Vamos a ver, ¿pero que pasa?¿Solo los del Athletic pueden querer seguir en su club? Aqui se predica el amor a unos colores, el sentimiento de pertenencia, el querer quedarse en el club de tu vida... hasta que eso dificulta la llegada de un jugador al Athletic, en ese caso es incomprensible, una ida de olla, y el jugador deberia pedir ayuda psicologica para levantarse del reves de renovar por el club de su tierra.
Toda la razón y mi máximo respeto para ese tipo de jugadores.
Respuesta #43
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Cita de txitxarra:Cita de Osasuna1920:
Que pena.
Y como a sido la cosa?
No lo se, no tengo mas informacion.
Respuesta #44
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Para mi Oroz y Areso juntos valen más que 3 Nico Williams.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #45
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de easybizi:
Para mi Oroz y Areso juntos valen más que 3 Nico Williams.
A dolido eh.